Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Por qué osea digamos, la limones es una intrascendente que no corta ni pincha, mientras que este fue el, osea digamos, vice de economía de Massa…

Como doma Lula carajo, un pobre obrero que ni título tiene es, lejos, el mejor presidente de la historia moderna en latinoamerica

7 Me gusta

Pero no podes estar atado toda la vida a ese tipo de relato, es insalubre. Es exactamente lo que sostenía al gobierno anterior, cuando te hablan de lidiar con los desaciertos del gobierno de Macri, después de que pasaron años.

Hoy tenes hechos para ya empezar a evaluar que no son decisiones ni de Massa, ni de su ex vice, ni de nadie más. A vos te parece bien pasar a pagar un pasaje de $60 a $700 de un saque? Quien usa el colectivo? el que tiene un cargo de manager en PWC o la que trabaja en servicio de limpieza en consorcios?

Se subestima mucho el cargo de presidente. Milei realmente debe creer que el promedio argentino tiene espalda para aguantar un ajuste así, sino no le encuentro sentido.

Igual quiero descreer de todo esto, ojala lo del colectivo sea todo mentira o reaccionen a tiempo sino lo es.

8 Me gusta

Yo uso el colectivo todo los días, 2 para ir y 2 para volver, y sabes que es lo que pasa?? Que lamentable, esto en algún momento se debía hacer, por culpa de todos estos gobiernos de porquería la vamos a pagar todos nosotros, esto es culpa de cfk, Macri, y Alberto/Massa, milei lleva recién 3 días por lo que es el menos culpable, uno se queja y molesta todo esto, pero no se puede vivir siempre de prestado hermano, algún día hay que pagar, y ahora parece que llegó el momento de pagar el despifarro de los políticos para tratar de acomodar las cuentas…

1 me gusta

Que alegria pagar el ajuste sabiendo que ayuda a los pobres banqueros a cobrar y al 1% mas rico

2 Me gusta

Yo te diría, que es el primer gobierno de la argentina, que en cambio de tratar de generar un impulso de inversión, trabajo y de que eso produzca una etapa de crecimiento, buscan generar con las medidas que están anunciando, más pobreza, precariedad y que se paralice la economía…

Si el grave problema es que tené.ls deudas que hay que pagar, hay que generar trabajo para que se generen divisas y así poder saldarlas, no lo contrario, y menos hacer cirugía sin anestesia a la gente…porque por ejemplo, el aumento brutal en los combustibles que se está dando, se refleja también en los sueldos de los empleados de toda la cadena de ese insumo, llegando hasta el expendedor de la NAFTA, o quien se queda con esa ganancia extraordinaria que se ha generado en pocos días???.?

si claro, las dos cosas son validas, de acuerdo en todo.

No dijiste que sos el que más cobras en el foro, si cobras en dólares no podes decir que sos un trabajador

1 me gusta

Pero volvemos a lo mismo chabón…“el despilfarro, pagar la fiestita”. Vos tenes idea de lo que es la estructura de costos de una empresa de ese tipo? realmente tenes números, flujos de fondos, etc, etc, etc como para realmente avalar todo eso que decís?

Es seguir viviendo en el relato, yo en ese no me meto y por eso te pregunto por si te parece bien o no ese aumento del boleto? porque es la única verdad que tenemos al alcance de la mano para debatir fuera de sesgo. Te doy la derecha en un montón de cosas, como le hecho de que los precios de boleto estaban totalmente desvariados y perdían sentido, sobretodo cuando comparabas caba vs interior, pero pensa en lo que te digo sobre el salto del valor…está bien eso?

4 Me gusta

Cobraba hasta hace poco dos mil dólares y monedas.
Gracias a ustedes estoy en la mitad ahora.

Esperemos,
Ahora la gente usa mucho el tema de la cuenta DNI los fines de semana, que tenés un 35% de descuento.
La verdad no se si va a seguir o no eso

1 me gusta

El nivel de lobotomizacion de los votantes del peluca da pavor. No piensan dos segundos antes de repetir como loritos el discurso que les metieron en el cerebro.
Al menos ya dejaron de decir que la casta tiene miedo :smiley:

9 Me gusta

En un mes te confirmo :grin:

O sea que a vos te parece bien pagar 60 pesos un boleto y 600 pesos un alfajor.

1 me gusta

La nueva canción es…“la casta está de jodaaaa, la casta está de jodaaaa, está de jodaaaa, la casta está de jodaaaa”…y si, después de que los delincuentes de ca.bie.ls le coparon el gobierno, ya el peluca no tiene ni poder de decisión de que calzoncillo ponerse, todo lo decide la mesa chica de Macri, y “la casta está de joooda”…

3 Me gusta

Es impresionante no hay una sola medida a favor de la clase media/baja. Hace un rato anunciaron la derogación de la ley de alquileres, yo renuevo en un mes asi que estoy totalmente regalado.
Qué pensaron negritos, que podían pagar un alquiler, irse de vacaciones o ahorrar? en pocos días ya empobrecio al 80% del país de una forma descarada.

9 Me gusta

Son dos cosas completamente distintas.
Cuánta gente compra un alfajor por día, y cuánta gente viaja en bondi para ir a laburar por día.

2 Me gusta

Y hay que ver, en teoría es el banco provincia y gobierno provincial, yo la uso y la verdad es que unos pesos te ahorrás.

1 me gusta

Posta? menos mal que tengo contrato hasta febrero 2025, pero el resto de la gente esta el horno, imaginate el que tiene familia y no tiene a donde ir.

El peor gobierno de la historia

1 me gusta

como vas a comparar una golosina con algo tan fundamental para el funcionamiento de un pais como el transporte publico… dio mio, al pedo discutir con esta gente

5 Me gusta