Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Nunca hubo un plan de ajuste a la politica, es un slogan pedorro para el argentinito cancherito y emotivo

5 Me gusta

Vamos Milei !!! se acabo la vagancia y los chorros , agarren una pala vagos.
Ahora si el ajuste lo va a pagar la casta , bueno permiso me voy a comprar 1kg de vacio a 25 mil pesos

7 Me gusta

Me jijeo con los libertarios que velaron el BCRA, lástima que es dudoso que cierre

3 Me gusta

mañana 8 am conferencia de chadputo anunciando sus primeras medidas económicas y hacer llorar a los kukardos

Pase por el Coto, vieron que se decía que hubo un aumento de precios esta semana y que despues que asuma el león aumenta todo de nuevo.

Bueno el Coto aumento otra vez al menos lo que vi hoy comparado con otros días atrás.

Queda ver si esto ya es los precios nuevos previniendo el nuevo dolar o si son capaces de mandarse otro aumento mas en la semana. O sea tres aumentos.

Una vergüenza, es imposible ya algunos productos.

2 Me gusta

Vamos a ver cuanto va a durar la emoción por el “león”. Dicen que van a realizar un ajuste brutal, me pregunto más ajuste del que hizo éste gobierno, y te responden pero hay que sincerar la economía, de que carajos me estás hablando? Fui al supermercado y carnicería como hago habitualmente las compras para un par de semanas, más de 300 mil pesos gasté. Y me hablan de que milei va a sincerar la economía?, que no tiré más de la cuerda, porque se va a cortar y el latigazo que va a recibir lo va a tajear por todos lados.

8 Me gusta

pero que te compraste una play 5 en coto

5 Me gusta

Automáticamente el Javo pasaría a ser el mejor presidente de la historia.

Al sicario colombiano que hayan contratado le dejo la foto del presidente electo así no erra

5 Me gusta

Es dificil comparar el total de la compra porque varió a la otra vez, pero digo que yo retengo muy bien los precios, y claramente aumentaron muchos de ellos en comparación a unos días atrás. Algunos se mantuvieron.

Ponele 30 huevos de 4000 a 4500 y pico como ejemplo, y ya previamente había aumentado desde 3000 y algo.

Veremos después en la semana, pero si aumentan al toque de nuevo metieron 3 aumentos seguidos en vez del previo y el post de la asunción.

1 me gusta

No se cuánto tará el dóla. Yo solo quiero que venga el librecomesio para que xi jinpin se lleve toda nuestra indutria y reviva el comunimo chino

6 Me gusta

y sí, desde que massa anuncio el plan platita se sabía que esto iba a pasar

habrá que ver la muñeca de este gobierno para enderezar el barco sin reventar por el aire

1 me gusta

También hay un límite, yo por ejemplo hay cosas que ya no compro mas ni en pedo. El no poder comprar debería ayudar a limitar los aumentos. Salvo lo imprecindible que se van a abusar.

1 me gusta

si obvio, hay cantidad de empresas que se están abusando y también la gente compra igual, total pagan con la tarjeta y nnv

2 Me gusta

Artículos de limpieza de la casa y personal, carne, verduras y para mí me compré 3 cajitas tipo las de bijouterie que estaban en “oferta” y un par de guantes todo eso 10 mil pesos, como para apaciguar la bronca que me da toda ésta basura política que nos rodea.

Para cargar el lavavajillas, necesitas jabón, abrillantador y sal, todo eso cuenta cerca de 12 mil pesos de la marca Finish, y así podría estar con todos los artículos que quieras, sin darte cuenta llenaste un chango y cuando pasas por la caja te dicen es un total de 95 mil pesos, lo va a pagar con tarjeta, en un pago?, porque tiene recargo en cuotas, si, y cuanto recargo tiene?, 34 % en tres cuotas, hacelo en una. En fin no sigo porque me vuelvo a calentar otra vez, y hoy es domingo.

3 Me gusta

Si hoy asumia el dotor dualde a la inflacion la bajaba en 2 mese aunque sea con recesion palo y saqueo. El problema del pibito este es que no quiere bajar la inflasion sino implantar su modelo onlyfan y de venta de bijuterí y falafel

ya le dije a mi amigo ingeniero que prepare el tasi, que se le acaba el curro de la indutria

4 Me gusta

Ese límite que decís se lo tiene que poner un stablishment. Nosotros estamos al horno, tratando de sobrevivir. La honestidad es una demanda de panza llena. Va a existir en la medida que seamos prósperos.
De hecho, Alberto no tiene una sola causa de corrupción en toda su carrera… Y? Lo querés tener otros 4 años?
Bueno.

1 me gusta

También tenés lo contrario, cuanto mejor sea el gobierno menos te importa que choree.

1 me gusta

Da bronca mi amigo , todo sale un ojo de la cara. A eso sumale los gastos de la comida y servicios.
Es imposible no vivir enojado si cada dia te fajan mas con los precios de todo.

3 Me gusta

Che veo ovaciones y movimientos como si fuera una hinchada de fútbol cuando Milei sale en escena…los libertarios saben o se dan cuenta de que se mueven igual que un peronista o Kirchnerista promedio?

3 Me gusta

a parti de mañana me voy a pedi todos los celulare y la memoria ran en aliespress para apoya al gobierno comunista de si jinpin , basta de susidiar a los anarcocapitalita de tierra del feo!!

5 Me gusta