Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Son todos los de la campora la militancia y la barra de mauro martin

1 me gusta

Recien en tn aparecio Macri llegando al lugar, a uno de los los reporteros se le escapo un ""presidente “”
jaja dale che no sean tan obvios.

4 Me gusta

Ahí salio rumbo al congreso. Vamos Javo, el pais de bien está con vos.

1 me gusta

Vos decis que lo llevaron en colectivos y les garparon?

Es que es una demanda de “segunda/tercera generación”. Pedir honestidad es un lujo para estas latitudes. Primero tenés que hacer que el estado funcione. También que lo haga la economía. Nosotros estamos varios escalones detrás.

1 me gusta

Si es asi, pero como te digo si no los tenes cagando te perjudicas, porque menos se van a encargar de eso. Sabés el tiempo que les lleva la rosca, los arreglos y el choreo? todo eso hacen a la mala gestión también.

Tienen que sentir presión por este tema también en cualquier circunstancia. Digo como ideal, después que se dé obviamente es muy dificil.

2 Me gusta

Gue no se note esa bija metida asta el dofon che!

1 me gusta

no fuiste a la asunsion??

Digo que se manejan tal cual los barras bravas, peronistas y cualquier agrupación…no sé cómo van, pero cantar canciones de cancha en ámbitos políticos solo genera vergüenza ajena

2 Me gusta

Ay estamo

1 me gusta

Mi vice :heart:

5 Me gusta

Coincido, pero bueno somos un pueblo muy futbolero y me parece una pelotudez. Con los politicos siempre una distancia necesaria que te permita demandarle segun lo que le corresponda.

1 me gusta

Los políticos de turno se frotan las manos y se relamen cuando ven a toda una monada de pelotudos coreando su nombre…

6 Me gusta

la casta tiene miedo cantan los simios… jajajajajaja

8 Me gusta

Lo que me voy a reír este año en este thread.
Después en la vida real voy a llorar, así que acá va a ser todo alegría. :laughing:

6 Me gusta

Como jode cristina andate chorraaaa deja de molestar

5 Me gusta

No anda una lapicera jajajaja

3 Me gusta

Con cuanta determinación, firmeza y convicción firma el presidente. Hay futuro

3 Me gusta

Que firma de primer mundo que tiene el Presidente, que estetica

Patetica cristina queriendo figurar

1 me gusta