Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Estoy de acuerdo con vos en lo del tiempo para armar el equiop, es más, te diría que este tipo tenía armado algunos equipos, que después dejó de lado, para cumplirle a los del Pro, el haberlo apoyado para ganar las elecciones, y por eso, ahora tiene varios integrantes de ellos en diferentes puestos y ministerios, dejando de lado a varios que lo habían apoyado de su agrupamiento inicial y habían trabajado desde el principio por él.

Para mi en vairos casos, una decisión equivocada, porque no le garantiza gobernabilidad por parte de los gobernadores, senadores o diputados de cambiemos, ya que cada uno tratará de sacar tajada, y no se da cuenta que a él lo ven, como la persona que debe hacer el trabajo sucio, para después ellos dentro de cuatro años, presentarse y agarrar el gobierno…Amén de no entender, que por más que los dirigentes traten de direccionar el voto de la gente, estos votan a quien se les canta, y era lógico que él, por más que no lo hubieran apoyado públicamente Bullrich y su ex vice, iba a sumar los votos necesarios para ganarle a Massa, porque este gobierno que está huyendo, fué un espanto, y ni hablar de que si piensa que el apoyo del inútil le podía sumar votos, cuando la masa de la gente, lo tiene en el mismo nivel que a la vieja, que es el del último estadio del infierno…Ahora va a tener un gobierno variopinto, una nueva “alianza”, sin ser declarada como tal, y hay que ver si puede hacer todo lo que quería, o tuvo que entregar algo más que puestos en el gobierno…El tiempo nos va a aclarar las cosas, lo bueno, por lo menos, que las ratas se van, y ojalá varias de ellas tengan que rendir cuentas en la justicia de todo lo robado…

1 me gusta

Es que realmente es un embole tener que empezar perdiendo el partido 10 a 0 si o si. Es mucho gasto improductivo al pedo que hay que bancar porque no resignan nada. No se van ni perdiendo.

Es como tener una familia con 50 hijos y tener que producir para mantenerlos y que te sobre para avanzar vos

1 me gusta

Te corrijo algo, en Australia viven aceptablemente bien, los blancos, y sobre todo los anglosajones, los nativos, todavía son bastante discriminados y no han alcanzado el mismo nivel de vida que los que los descendientes de inmigrantes europeos que se asentaron allí…

Después respecto a la Visa de trabajo, nuestro país debería ser más selectivo en la gente que deja entrar, porque con dejar las puertas abiertas de par en par, nos hemos comido que entren varios narcos, delincuentes perseguidos en sus países de origen y hasta individuos que vienen a hacerse chapa y pintura en nuestros hospitales, o incluso a cobrar planes sociales y viven del otro lado de la frontera…y nadie controla, nadie pide ningún seguro médico al extranjero que viene, ni tampoco visa de trabajo o nivel mínimo de estudios requeridos…somos un chiste en eso.

2 Me gusta

en argentina todo es posible . se decía lo mismo durante el rodrigazo de 1975 y mira lo que vino despues .

1 me gusta

Estaba siendo irónico…

Ese discurso de que no se puede caer más bajo, lo tienen los votantes de Milei.

Claro que se puede caer más bajo… y podemos seguir cayendo a niveles que mucha gente inconsciente, no toma dimensión. No tienen ni idea.

5 Me gusta

era muy evidente que nunca tuvo una estructura propia para gobernar una nación . apareció de la nada , se corto solo , ascendió muy rápidamente y cuando miro a su alrededor se dio cuenta que estaba solo .
creo que en Francia, macron tuvo un ascenso parecido y llego a la presidencia , pero no conozco los detalles .

1 me gusta

Esto es verdad, aunque también hay una comunidad asiática indo-china enorme en las urbes.

Pero el punto es que esa población tiene un bienestar que es posible por su poca cantidad de gente, incluso.

El despegue de australia se dió al finalizar la guerra mundial, cuando recibieron en su territorio muchas personas altamente capacitadas de los países que habían sufrido el yugo nazi y querían salir de europa, buscando nuevos horizontes. Antes de eso, la población australiana era bastante mediocre, después de eso, empezó a levantar su novel, hasta conseguir el estandar social que ahora gozan.

Nosotros tuvimos un auge parecido entre finales del siglo XIX e inicios del siglo XX con la inmigración europea, después nos empezamos a quedar por diferentes causas, y ahora padecemos un derrotero de fracasos continuos que si no los revertimos, hasta los peores países africanos nos van a pasar en poco tiempo.

mucha gente no tiene conciencia del momento por el que estamos pasando , un gobierno verde y rodeado de lobos , sobre un volcán social y económico en erupción .
si esto sale mal , si no podemos superar la lógica de un ajuste , nos vamos a la mismísima mierda . no quiero ni pensar .
hay dos caminos , el ajuste que puede matar al paciente o seguir con los K , con el paciente en silla de ruedas , con las piernas amputadas , con asistencia respiratoria y cuatro stents ,

1 me gusta

4 Me gusta

Pensé que era el pelado Trebucq trolleando en el foro.

3 Me gusta

A mi no me metas en la grieta que me chupan un huevo y me decpcionaron de todos lados ya, mal no me cae, ahora cuando se convirtio en el capitan moishe y en un bostero de mierda un poco me jodio, como a todo buen hincha de River deberia.

6 Me gusta

Genios del voto los cordobeses :joy:

3 Me gusta

en-que-año-estamos-v0-59d350qkukcb1~2

7 Me gusta

Cuando JxC lo ponga como candidato.

1 me gusta

Es mínimo ese gasto. El problema son las decisiones que toman.

15 Me gusta

Yo eso que decís vos te lo entiendo, en el sentido que no hay forma de que no exista, pero igualmente no hay que dejarles pasar una, porque no es que existe y listo.

Cuando mas la gente lo acepte como parte de la política, mas va a crecer, mas se van a mandar a negociados, mas van a chorear.

Yo coincido y por eso digo que para elegir no hay que ver corrupción porque todos lo hacen, pero nunca festejarles y tenerlos como idolos como tanta gente, siempre puteandolos ante cualquier caso de corrupción.

Si se naturaliza, le hacemos el juego a ellos, es lo que buscan. Hay que tenerlos cagando para que lo que decís vos que nunca va a dejar de existir, no se expanda sin límites, porque puede ser mucho peor de lo que fue hasta hoy, y aparte lo demuestran otros países.

El político tiene que tener miedo, si no todo empeora y además mucha mas gente va a entrar con ganas de llevársela en vez de por convicción por el país, porque no pasa nada. Es muy importante escrachar cada cosa que hagan, hasta lo mínimo.

4 Me gusta

Ojo que Macri no haga la gran Lyndon Johnson y JFK

1 me gusta

No nos hagan perder tiempo, quien es de ustedes?

image

3 Me gusta