Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No se el contesto de lo que hablaban pero porque nos deseas el mal a todos los hinchas de River?

1 me gusta

Al final lo de que le sacaban la custodia en el exterior a Fernández era mentira…y siga la joda para la casta.

2 Me gusta

Para contestarle a Champions tenes que usar un traje radioactivo, un persevativo no alcanza.

1 me gusta

Yo te respondo:

Porque @Hank_Scorpio es un vivo del año cero.

1 me gusta

Vos tambien te enteraste que adrmas de ser fan del Bicho, tambien tiene el bicho?
Encima ahora se anda espadeando con Pachu.
Se pusieron de novio.

1 me gusta

Con que se espadea si la perdio hace 2 años su hombria por un accidente mientras pelaba papas en el trabajo.

Por eso le pego el bicho porque adelante ya no tiene, usa lo de atras.

1 me gusta

No difames

Ahora dicen que la vuelta del impuesto a las ganancias es por “corto plazo”, claro como el resto de.los impuestos que en la historia pusieron por necesidad y urgencia por lo mismo, y todavía siguen vigentes…

Milei se está tirando tiros en los pies de entrada, y esto es por el miedo a los gobernadores de cambiemos, que lo apretaron, para tener esa guita y no ajustar nada…y siga la joda para la casta…

1 me gusta

image

Mientras tanto los monopolios se la llevan en camiones de caudales.
Que su espacio nos siga ajustando a los trabajadores sin el más mínimo pudor.

4 Me gusta

Si…pero no era ajuste, si era de ellos era un más que necesario sinceramente de precios para salir adelante…

2 Me gusta

Esta claro que Milei no llega ni a titere. Es un pedazo de carton puesto ahi en la casa rosada.

3 Me gusta

Oh no…sobredosis the cazta.

Emosido estanflados! hay más casta que billetes impresos por ALberto.

1 me gusta

Conjeturas estimado, hay que debatir sobre hechos.

2 Me gusta

No puede ser que todo tu discurso este solo dentro de los lineamientos del ajuste. No se habló de otra cosa hasta el dia de hoy.

Los hechos son que el mismo te admite que iban a hacer lo mismo, por lo tanto no es ninguna conjetura…

Mientras tanto en Brasil:

9 Me gusta

Es una conjetura porque estas tomando de referencia lo que dice un solo tipo en una nota. Nadie puede dar fe de si realmente eso iba a pasar porque un gobierno no es una persona. Al margen de eso, y considerando que un ajuste era necesario, tampoco nadie puede dar fe de que iba a ser de ésta misma manera.

Pero bueno, la creencia popular es que ésta es la única manera posible de hacerlo y contra la voluntad de la gente no podes hacer nada porque es la que pone el presidente en el sillón de Rivadavia. No quedara otra que comerla.

6 Me gusta

Como sea, digamos que antes cuando hablaba la limones o cualquiera decian que tenia que hablar milei que solo lo que él decia era valido pero con Massa no aplican la misma regla, osea digamos.

el primer gobierno en la historia sin una “primavera” de 6 meses va a ser este, ya lo estan puteando hasta los virgos que lo votaron.

8 Me gusta