Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Debés ser joven, Kirchner no ganó la elección, la gente volvió a votal al turco que lo hicieron bajar del balotage.

3 Me gusta

¿Te hackearon la cuenta?

4 Me gusta

Jajaja, el abogado defensor de los deficientes mentales. Dejalos que se defiendan solos los lobos de wallstreet foristicos.

3 Me gusta

Es muy costoso para el país que la plata se siga fugando. Con esta política de combatir el capital lo único que hemos logrado es que se vaya un producto bruto entero afuera”.

Un cara dura.

10 Me gusta

Está viendo si puede limpiar su historial de pelotudeces jugando al troll.

4 Me gusta

Oferta y demanda, o sea digamos 18/24 meses sin tomar medicamentos para que el precio de mercado se estabilice, lo dijo Diana Mondongo, sin plata en el bolsillo la gente no puede comprar

7 Me gusta

Gracias a Milei vamos a tener una vida más saludable.
Cuánta envidia me generan aquellos que tengan que ir en bici desde la plata a capital todos los días!!!

image

8 Me gusta

Con estos tipos la delincuencia va a aumentar.
Para lo único que van a usar las fuerzas policiales va a ser para disuadir a la gente en las movilizaciones o directamente reprimir.

9 Me gusta

Pagá rata querés viajar por 50 mangos

1 me gusta

No pensé que lo que anunciaba Massa en la campaña del miedo se iba hacer realidad tan rápido.

10 Me gusta

Ese era el plan secreto de este gobierno: ponernos en onda fit, haciendo bicicleteadas tipo Tour de France, y mantenernos a dieta de tortas fritas y fideo con huevo hervido.

3 Me gusta

Ojalá Demichelis renueve hasta 2040, asi veo como se te va la vida puteándolo.

Cada vez me sorprende más la gente de acá.

12 Me gusta

Pedazo de hdp,quien en su sano juicio va blanquear sus ahorros, si después el gobierno chorro se va quedar con la plata como en el corralito, que blaquen los narcos amigos de lacri

6 Me gusta

Si tuvieramos consciencia de Nación estás empresas de venta de porquerías procesadas ya estarían fundidas:

5 Me gusta

Si, también creo es otro eufemismo para liberar el control de capitales. Trae tu guita que no le miro ni pelo ni marca y timbeala toda.

Ajuste a los sectores populares y medios, primarización de la economía, libre circulación del capital para la bicicleta, estatización de la deuda privada… Es el típico modelo liberal del poder económico concentrado.

5 Me gusta

Kjkjkkjkkjk!
Cuando sea grande quiero ser como vos.

Pero si yo nunca defendi a Hank?

Anda a laburar gordo, o pensas estar acá los 4 años defendiendo a este gobierno como lo hiciste durante el gobierno de Macri?

6 Me gusta

Me pongo un preservativo para contestarte:

Hola, como estas?

1 me gusta