Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Yo conozco a varios que trabajan para empresas de afuera, cobran en dólares. Pero no se dan cuenta en donde viven, tienen pareja, hijos, padre, abuelos y amigos. Y les chupa soberanamente un huevo todo eso. Un egoísmo terrible

8 Me gusta

Hay gente que encima voto para tener mas seguridad jajaja ya sabemos que pasa cuando aumenta la pobreza y la gente pasa hambre… la cantidad de choreos que va a haber va a aumentar exponencialmente como la inflacion

12 Me gusta

Y a ese tipo que le vas a decir… es un cipayo de mierda pero voto por sus intereses… el problema esta en el que estaba alquilando, laburando en negro y voto a estos hdp

2 Me gusta

Pongamos para muchos que no conocen lo que hizo Celestino Rodrigo cuales fueron sus medidas y si no son similares a las actuales…Como dice una ley “no pretendas obtener otro resultado si haces otra vez lo mismo”…

Dos días después de prestar juramento, en una ceremonia a la que asistieron los influyentes cuadros de José López Rega, el ministro Rodrigo dio una conferencia de prensa en la que detalló un programa que, entre otras medidas, incluía una devaluación superior al 100%, aumento de todos los servicios públicos, liberación de los precios y suba de las tasas de interés. El paquete de medidas para “sincerar la economía” fue tan extremo que bautizó el plan: el “Rodrigazo”.

Salvo la suma de la tasa de interés (por ahora) el resto son similares…

7 Me gusta

De yapa les engancharon a la ministra de seguridad de Lacri que armaba sketchs para convencer a los boludos de que estaba peleando contra el narcotráfico :rofl:

2 Me gusta

Tampoco es que son millonarios, pero de última pueeeedo llegar a entender.

Hay unos pocos beneficiados, no se cual es el porcentaje pero no debe llegar al 5 por ciento de la población.
Nos condenaron a todos

1 me gusta

Igual, respecto a ese tema, vamos a poder ver si realmente les interesa la “seguridad” o no, si limpian de narcos el conurbano y el gran Rosario, que hasta ahora nadie (incluso Bullrich en la anterior gestión amarilla en este mismo puesto) hizo nada de nada y en cambio los narcos y su poder se fueron incrementando…

2 Me gusta

Esta gente solo quiere terminar con la clase media, no les importa el narco que vive en el nordelta, hasta le tienen respeto por haber hecho su negocio seguro

6 Me gusta

Seguramente reciben su correspondiente dádiva de los narcos, y por eso no los combaten y terminan siendo socios.
Y de eliminar la clase media, ese es un objetivo que en síntesis comparten tanto la gente de izquierda, que los ve como los burgueses que le impiden llegar al ideal de la dictadura del proletariado y que para ellos presentan al patrón al cual deben combatir, como a los neo liberales, que ven en la clase media, al estamento social que puede dirimirles el poder, como aconteció en la revolución francesa, donde la clase alta perdió privilegios y hasta la cabeza, en esa revolución realizada por la burguesía francesa, cansada de que el poder lo detentaran los nobles y los altos prelados eclesiásticos y ellos no pudieran acceder, por más que contaran con bienes que pudieran justificarles una posición de poder…

El modelo de los amarillos, que ahora colonizaron el gobierno de Milei es el de solo dos clases sociales, una la clase alta, conformada por ellos, la elite que puede conducir el pais y los únicos capacitados para gobernar, y la otra, una gran clase baja, que debe someterse y aceptar los designios que ellos le imponen, algo similar al modelo chileno que tanto pondera Macri cuando habla, distante esto al que decía que quería armar el mismo Milei, pero que evidentemente, su deslumbramiento ante el delincuente fué tal, que le entregó el manejo de gran parte de su gobierno, sobre todo en las áreas esenciales…

1 me gusta

A los narcos no los combate nadie. Ni acá, ni en Europa, ni en EEUU. A eso ya deberían saberlo.
En eso no hay diferencias entre la ultraderecha, el peronismo y quien sea

5 Me gusta

Por eso, más que nunca, de nuestra parte deberíamos armar un thread de carpetazos para meterles el dedo bien en el orto a todos los cráneos que votaron a estos hambreadores seriales.

4 Me gusta

Sobre el rescate del Central a la deuda privada de las empresas importadoras, esto ya se ha visto, parte mil. Noviembre del 82 preguntar por un tal cavallo.

Entonces, a este remake de medidas recicladas, deberíamos llamarle “Caputazo”.

9 Me gusta

Se me paso esta
vieja… put the fideos :smile:

Es el blue label de la casta

12 Me gusta

La deuda es privada pero los dólares los tiene que proveer el Banco Central.

Cavallo renunció en Agosto de 1982.

Técnicamente es cierto, pero…

…El Presidente del Directorio del Banco Central de la República Argentina (B.C.R.A.) era por entonces Julio González del Solar, aunque su antecesor, Domingo Felipe Cavallo fue quien había aplicado el seguro de cambios, la operación que permitió que pasivos de privados pasen a manos del Estado…

1 me gusta

6 Me gusta

Aumentaron los medicamentos 100 %. Un Paracetamol o Ibuprofeno… 7 mil pesos. Ni hablar la medicación oncológica o de enfermedades crónicas.
Imaginate un jubilado sin bono, con su jubilación congelada, teniendo que comprar medicamentos y carne.

14 Me gusta

Excelente

9 Me gusta