Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Safamos de esta ehhh, a este ritmo a media máquina y ya está.
Tranquilos que no pasa nada, primeros días sin sobresaltos
Es mi pollo, la verdad pensaba que lo iban a votar muchísimo más, pero se ve que cayó bien de entrada

Por suerte me subí rápido al tren del GOAT.

Que adentro la tienen todos ehhh

Encima no es el típico estereotipo que cuando habla no se le entiende una pija, ni nada, encima hacia chistes y todo sobre el, lloran los progres

Encima ayer los boludeo diciendo que tiene la heladera llena de carne vencida jaja ,

Y los que votaron a Alberto y se fueron? Mamita

Ahora gobiernan otros , y en 3 dias las cosas ya se estan yendo al carajo.

2 Me gusta

La clase media en Argentina cobra entre 250k y 750k

No estan acostumbrados porque no quieren juntarse con la negrada y no quieren que el de al lado sepa que pasa necesidades.

5 Me gusta

Internet va matando a la televisión.

Lo de los sobres lo digo por la actualidad.
El punto de mi dato es para decir que no se puede comparar trabajar en televisión con un trabajo de sueldo mínimo cualquiera. Probablemente un notero que arranca ahora, gane mas que el salario mínimo común.

Gana 250.000 uno que recien entra

Estas equivocado, si te fijas cuanto necesita una familia tipo para ser de clase media hoy, y cuando esten las paritarias este impuesto va a terminar tambien de impactar en la masa que todavía esta afuera del mismo.

Aparte el mismo Milei dijo que era una aberración cobrarlo y voto para la eliminación del cobro a la cuata categoría, y ahora lo quiere volver a poner por ley, porque a los gobernadores radichetas y del pro, que NO quieren hacer ajuste alguno, le piden que se vuelva a poner para poder contar con esa guita…O sea, aumentan impuestos, vuelven a ganancias, y todo para alimentar a la casta y destrozar a la clase media, que es la que mueve la economía…Si hubiera dicho eso en campaña Milei, quedaba debajo de la troska en votos…

$156000 es el salario mínimo.

Si, pero incomparble a la diferencia de 300 a 600 dolares. Aca la diferencia es del 100 dolares nomas.

Como prentende que le entren dólares a nuestra economía, si aumentan los impuestos, dejan liberados todos los precios sin ningún tipo de control lógico, aumentan las retenciones al campo que es quien les da la masa de dólares, aumentan los porcentajes de impuestos a pagar para importar los insumos necesarios para producir, dejan que las petroleras hagan lo que se les canta, y así creen que van a poder levantar el país??? Quien los asesora, el enemigo???

Debieron plantear la reforma laboral, para generar que las empresas quieran incorporar trabajadores, bajar los impuestos a las PyMES para que ellas que son el motor de cada país se multipliquen y generen también empleo, ayudar a que la clase media no tenga la pata del estado sobre sus cabezas, para que mueva la economía, incentivar al campo para que produzcan más, bajandoles los costos arbitrarios que le imponen y raduciendo las retenciones para que estos quieran producir más y asi vender al exterior y generar los dólares necesarios. En fin, medidas para reactivar la economía ocmo un país normal y las cuentas se vana empezar a estabilizar. Atacar el gasto público que genera la política, eliminar privilegios, imponer a las provincias que no gasten más de lo que recuadan y que eviten seguir con el tren de lujuria t desfazaje que hacen sus gobernantes, sean del nivel municipal o provincial, sacando todo lo que no sirva a la eficiencia del estado. En fin miles de cosas para que la Argentina despegue y no para que nos comamos un pijazo por no sabar como salir de esta crisis, porque las medias que quieren tomar no van a generar trabajo, sino a que empiecen a cerrar fábricas y desaparezcan PyMES.

1 me gusta

Sí hermano. Se la pasan describiendo África los pelotudos nubepedistas acá. En 2001-2002 alrededor mío la gente la estaba pasando como el orto. Eso era una crisis de verdad. Tios en bancarrota, amigos que no podían juntar 3 pesos (usd 1) para ir a jugar un fútbol 5. Conocidos sin laburo, preguntando si conocíamos a alguien . A mí viejo no lo echaron pero dejaron de pagarle el sueldo entero porque no había laburo. Fue un desastre.
Ahora vienen estos imbéciles a pintarte que éramos Somalía para justificar esta guasada, queriendo que seamos tan pelotudos como ellos. No, viejo, yo viví 2001. Sé lo que es una crisis brutal y por eso te digo que veníamos mal, pero no era una cosa para tirarse al vacío a ver qué pasa.

7 Me gusta

Esto no es el 2001, porque la crisis que se generó no es similar a la que van a generar estas medidas. Yo viví lo que pasó en la época de Chabela y esto que se va a generar, sin no hay modificaciones, es lo mismo que hizo Celestino Rodrigo en esos años, y sabemos cómo termino todo…Hasta Cachanovsky hace un rato en TN analizando estos anuncios, expreso lo mismo…

La única diferencia, es que ahora no van a aparecer los milicos para tomar el poder, sino que la misma clase media le va a quemar esta vez la casa rosada si esto pasa…

5 Me gusta

Estos tipos le tienen asco al pais, odian a Argentina y a su gente y vinieron a destruirla, les dimos las herramientas para que lo hagan… algunos caeran mas tarde, otros mas temprano, pero siempre es la misma historia… se agarran del enojo de la mayoria para que todos los cipayos vende patria aparezcan aprovechandose de la gente… ahora la tenemos que fumar todos… con lo que cuesta salir de una vendida de patria asi. Esta gente viene hace rato fogueando con argenzuela, argenzuela… y a eso es lo que vamos a llegar con estas medidas, no hay otra… no vinieron a mejorarte la calidad de vida ni a poner el pais en orden, sino a pasar todo a la mano de los empresarios… y mientras tanto el peluca aparece con un quipa y con un judio cagandose de risa

19 Me gusta

Y si no toman conciencia de que las medias no son las adecuadas, vamos a volver a repetir una historia que fué nefasta hace más de cuarenta años…

Muchas cosas que ahora se dicen son similares a las de esos años, en materia económica como solución al problema y hasta de alineamiento con los yankies…

1 me gusta

Es que el enojo acá nos cuesta carísimo. Es una pena. Pero claramente hay una dinámica destructiva dentro del sistema político que no permite resolver la disputa de modelos.

5 Me gusta

Se creen europeos y de primer mundo y no hacen más que votar para ser colonia.

12 Me gusta

Una poronga porque vamos a comer mierda de la buena… cuando tengan que empezar a decidir si comprarse el almuerzo o cargarse la sube capaz van a caer… los que tenian abuelos y votaron a estos hdp no son mas que unos cinicos de mierda… los condenaron a muerte

13 Me gusta

Tranquilo que ya se van a dar cuenta que votaron a su verdugo. Los mismos pendejos pelotudos que hoy votaron a Milei van a ser los primeros en salir a reclamar cuando no les alcance la plata para comer un plato de fideos.
Se pensaban que iban a cobrar en dólares…

8 Me gusta

Cómo me sube la libido Villaruel, pedazo de fachista antisemita, privatizame la vida.

2 Me gusta