Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No mientas, con bolazos no se puede hacer un debate serio. Tomaron medidas que afectaran a esos sectores, los van a hacer mas ricos.

2 Me gusta

:smile:

7 Me gusta

USA imprime dinero casi sin repercusiones y sin respaldo. El día que la gente se avive que el dólar también es un “papelito de color”, van a exclamar “emosidoengañados”.

6 Me gusta

Yo hace mil años uso éste avatar :joy:

images (2)

3 Me gusta

No, es verdad, se llama Bopreal. Lo pueden tomar en pesos, pero se paga en dólares con tasa del 5% anual.

Ah, y se viene un blanqueo de capitales también.

Si lo hubieses leído sabrías que de “irónico” no tiene nada… Explica con lujo de detalle como poner a funcionar otra vez la maquinaria de Argentina y volver a ser potencia.

Si no queres garpar el envió podes conseguirlo en el puesto de diarios de Av. Corrientes en frente de la Pizzeria Guerrin.

Difícil siendo de Córdoba jaja

A lo que me referia con lo de ironico es porque el tipo por mas ideas interesantes que tenga es un poco repelente y la panquequeo varias veces, imaginate que el prologo se lo hizo Giacomini

¿Hernan Lacunza?

1 me gusta

Tampoco te dice cuanto gana Trebuq actualmente. Que es mas que obvio que esta muy lejos del salario mínimo.

Y eso sin sumarle la pauta no oficial, esa que le llega en globos amarillos.

2 Me gusta

Entiendo que Santiago pueda tener una manera de comunicar un tanto “pasional”, pero es entendible decir las cosas que dice después de que tanto traidor a la patria haya profanado las tierras que alguna vez fueron prosperas de la mano del General Perón y Evita.
Mira al punto que llegamos que tenemos de Presidente a un cipayo sionista que le chupa la bombacha cagada a Thatcher…

3 Me gusta

Claro, pero ese dato no es relevante si estamos hablando de primer sueldo como periodista televisivo.

es una especie de deja vu nuestra historia, como el día de la marmota

2 Me gusta

Es relevante para hacer una proyección comparativa. El esta generalizando su sueldo en televisión con el de cualqueir persona con salario mínimo en los 90’s, que era la mitad de esos 600 o aún menos.

3 Me gusta

Recien se dan cuenta de la inflación? Porque no vi quejandose de la inflación que tenian cada mes

1 me gusta

Anda a llorar por alberto vos pedazo de pelotudo

Y al final…gobierna el Pro, al peluca lo mandaron a la sinagoga a que vaya a rezar…

Ahora van a pedir que se vuelva a cobrar el impuesto a las ganancias a la cuarta categoría, es decir a la clase media, que en su momento el mismo Milei votó para que se no se cobre más, y todo porque los “gobernadores radichetas y del Pro, quieren volver a tener los fondos que le giraban de ese cobro”, siempre a favor de la gente estas personas…

Antes el refrán decía “acuestate con niños y amanecerás mojado”, habría que cambiarlo por “acuerda con cambiemos y terminarás cagado”…

6 Me gusta

No se que ideas tendra Victoria Villarruel, porque Milei capaz que renuncia para convertirse en Rabino, y ella quedaría a cargo. Siempre y cuando no la limpie MM… como paso con los que lo denunciaron e investigaron por escuchas ilegales.

9 Me gusta

El hace dos proyecciones:

La primera: somos un país más pobre.

La segunda: revalorizar la profesion.

El dato que yo dije mata esa dos cosas, una porque si la tecnologia reemplazo el rato de ocio dedicado a la televisión obviamente el pago no va a ser el mismo que antes por una cuestion obvia de caida de audincia y menos pagos de auspiciantes.

El dato que vos diste es irrelevante para contradecirlo porque no todos reciben sobres y menos el que recien empieza que es el parametro que uso.

Y, yo creo que la mina tiene más pelotas que Milei, incluso para no dejarse manosear por el delincuente de Macri, y debe todavía tener la sangre en el ojo, de que le sacaron los dos ministerios que ella quería manejar y que hace rato tenía gente preparandose y trabajando para ello…Igual, como vos expresás, el problema es que seguro el INUTIL de MAcri si Milei se va y ella agarra, le va a hacer la vida imposible para sacarla y que otro agarre y llame a elecciones para él volver, ya que ahora esta tratando de hacerse de nuevo cargo del Pro.

2 Me gusta