Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Diganme que es una fake news

1 me gusta

Pero de cuanto estamos hablando.

Lo mismo las tarifas. Si sacas subsidios pero eliminas o bajas mucho los impuestos, algo se compensa.

A esto sumale que la gente va a tener mucha menos plata y poder adquisitivo, por ende el consumo va a bajar. Que sea leve.

2 Me gusta

Antes te asaltaban para robar un celular, con Milei te van a asaltar para robar un paquete de fideos.

4 Me gusta

Yo lo que sé es que vos das seminarios de como ser cada vez más boludo. Me dijo tu entorno que sos tan boludo que los cursos hasta lo das gratis.
Viste !? Predicás con el ejemplo.

3 Me gusta

Todos lo entendemos. Es un síntoma de estupidez mental, no votan de manera pensante, inteligente, votan por odio, futbolizan la política.
Lo mismo aplica para el fanático termo peronista.

10 Me gusta

Seguramente se habrá arrepentido.

Lo que quiere hacer el cipayo sionista psicopata de Milei “a.k.a. clona-clona” con apoyo del delincuente vaciador hijo de mil putas de Mauricio Macri es la ANIQUILACION TOTAL del pueblo argentino. Les vendieron espejitos de colores y ustedes como unos boludos compraron, a pesar de las advertencias. Lo que me deja tranquilo es que claramente este tipo es el “Fantoche” de los relatos de Parravicini, y estamos a solo un paso de la aparición del hombre gris que pondrá en marcha este país. La UNICA solución para salir adelante es con democracia confederal, y eso solo puede llevarlo a cabo un peronista de verdad como Santiago Cuneo o Guillermo Moreno.

Los invito a leer su libro que tiene la palabra justa. Esta en MercadoLibre.
image

3 Me gusta

Todos los extremos son nocivos.

1 me gusta

Seminarios jaja ese es bueno
EV7U3imXgAI3YmS

Adoro este foro y su forobardo

2 Me gusta

No se si se puede hacer eso legalmente, pero estaría bueno que eliminen todas las jubilaciones de privilegios. De todos los políticos y de los Jueces. Hablar solo de la de Cristina Fernandez es humo para la gilada.

11 Me gusta

Sin los bigotes de leche de los mileilovers, esto sería aburrido.

Che pero Cuneo no fue candidato de Cambiemos? Yo me cago de risa porque el personaje está bueno, de ahí a tomarlo enserio

1 me gusta

Pero la masa de las cosas las compras en marzo, entre ellas los libros y manuales que te piden los diferentes profesores/maestros.

Hace bastante rato escribí algo parecido…que me hacía acordar a la época de Chabela y a un tal Celestino Rodrigo…

Uno es Angel y el libertario es Omar.


Esta es la boleta de Santiago.

7 Me gusta

Por 4 lucresias ese libro para consumo ironico o no esta interesante jajaja