Los que nos gastaban con comer polenta y que se termino el asado… hasta hace un mes podia armar un asadito lo mas tranquilo… ahora con 7 lucas el kilo va a ser un lujo para unos pocos nomas jajaj me rio para no llorar
Todas tiene que sacar, fue una promesa de campaña.
Hay algo que no te dice Trebucq y es que ese sueldo era cuando la televisión era el maximo medio de comunicación y no tenia competencia por lo que toda la pasta iba a parar ahi. No habia la competencia de ahora, antes los nros que hoy tiene GH eran el piso y no el techo de audiencia.
Ahhhhh pero masa!!!
Dejen de delirar, no existe el ajuste a la política. El que tiene guita (los políticos) hace lo que quiere y mas aún en crisis. Cuando ya tenes el capital sos imparable en este país.
Los que pueden llegar a cagar fuego son los fanáticos/amigos/familiares de los políticos que están acomodados en algún puesto público y les van a licuar el sueldo. Lo cual es justo pues no merecen estar allí en su mayoría.
Se viene se viene, el gran salto adelante de xavier maolei, la gran hambruna argenchina, una dura y fria navidá en la mesa
aca en shangai ya hay olorcito a asado y ruido de máquina
Nunca lo sabremos, lo seguro es que también iban a ajustar. Y hubiera sido lo lógico.
Cuneo: “Dolarizaron los precios y congelaron tu salario en pesos”
Mi gorila favorito es el que no llega a fin de mes y banca el ajuste al laburante.
Es más o menos cómo ser palestino y sionista
todo esto debe terminar en dolarización, si no todos estos meses y medidas van a ser totalmente al pedo
¿Cual plata?, si nadie tiene un peso son todos unos crotos.
Las clases empienzan a finales de febrero
Milei Zedong
Entro solo para ver si el grupo de kolas ardientes siguen llorando, y si, siguen aca firmes.
Le dicen virgos a los virgos, cuando ellos son igual de virgos, pero mas viejos.
Mí viejo trabaja en el negocio de la carne.
Tiene su propia carnicería.
Hablando sin chicana alguna, el precio de la media res con Alberto ya había subido bastante.
Y ahora con estas medidas, se fue todo al joraca.
Y no hablamos solo de la carne en si.
Justamente en esta época del año, la heladera frigorífica, está prendida la mayor parte del tiempo.
Y ahora que sacan los subsidios, vamos a ver qué pasa con el tema del consumo, y cuánto puede llegar a pagar.
Yo creo que el culo de mí viejo, va a terminar peor que el de un mandril.
Y voto a Milei.
No se si se habrá arrepentido.
No le pregunté.
Avisame cuando des cursos de viveza asi me anoto.
Yo mí plata no la pienso dejar en un banco
Damelan que yo te la guardo
Fuera de joda, no tenian una reforma impostiva armada ? Este era el momento para intentar meterla
¿Con mas subas de impuestos?, mejor que no hagan nada.