Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Los que nos gastaban con comer polenta y que se termino el asado… hasta hace un mes podia armar un asadito lo mas tranquilo… ahora con 7 lucas el kilo va a ser un lujo para unos pocos nomas jajaj me rio para no llorar

3 Me gusta

Todas tiene que sacar, fue una promesa de campaña.

3 Me gusta

Hay algo que no te dice Trebucq y es que ese sueldo era cuando la televisión era el maximo medio de comunicación y no tenia competencia por lo que toda la pasta iba a parar ahi. No habia la competencia de ahora, antes los nros que hoy tiene GH eran el piso y no el techo de audiencia.

6 Me gusta

26 Me gusta

Ahhhhh pero masa!!!

2 Me gusta

Dejen de delirar, no existe el ajuste a la política. El que tiene guita (los políticos) hace lo que quiere y mas aún en crisis. Cuando ya tenes el capital sos imparable en este país.

Los que pueden llegar a cagar fuego son los fanáticos/amigos/familiares de los políticos que están acomodados en algún puesto público y les van a licuar el sueldo. Lo cual es justo pues no merecen estar allí en su mayoría.

3 Me gusta

Se viene se viene, el gran salto adelante de xavier maolei, la gran hambruna argenchina, una dura y fria navidá en la mesa

aca en shangai ya hay olorcito a asado y ruido de máquina

12 Me gusta

Nunca lo sabremos, lo seguro es que también iban a ajustar. Y hubiera sido lo lógico.

3 Me gusta

Cuneo: “Dolarizaron los precios y congelaron tu salario en pesos”

9 Me gusta

Mi gorila favorito es el que no llega a fin de mes y banca el ajuste al laburante.
Es más o menos cómo ser palestino y sionista

17 Me gusta

todo esto debe terminar en dolarización, si no todos estos meses y medidas van a ser totalmente al pedo

¿Cual plata?, si nadie tiene un peso son todos unos crotos.

Las clases empienzan a finales de febrero

Milei Zedong

1 me gusta

Entro solo para ver si el grupo de kolas ardientes siguen llorando, y si, siguen aca firmes.
Le dicen virgos a los virgos, cuando ellos son igual de virgos, pero mas viejos.

1 me gusta

Mí viejo trabaja en el negocio de la carne.
Tiene su propia carnicería.
Hablando sin chicana alguna, el precio de la media res con Alberto ya había subido bastante.
Y ahora con estas medidas, se fue todo al joraca.
Y no hablamos solo de la carne en si.
Justamente en esta época del año, la heladera frigorífica, está prendida la mayor parte del tiempo.
Y ahora que sacan los subsidios, vamos a ver qué pasa con el tema del consumo, y cuánto puede llegar a pagar.
Yo creo que el culo de mí viejo, va a terminar peor que el de un mandril.

Y voto a Milei.
No se si se habrá arrepentido.
No le pregunté.

13 Me gusta

Avisame cuando des cursos de viveza asi me anoto.

Yo mí plata no la pienso dejar en un banco

2 Me gusta

Damelan que yo te la guardo

¿Con mas subas de impuestos?, mejor que no hagan nada.

1 me gusta