Suerte amigo, no gastare una interacción mas con un purrete que esta subido a un pedestal y todavia no se sabe limpiar el culo.
jajajaja dale boludazo
Y gabi? Como esta esa colacha? Que arde seguro… Jjajaja perdon, no podia evitarlo. Tranqui, no te gastes en discutir, ya no discuto mas en el foro
Se viene un plan bonex…
Saquen la plata del banco…
Muy claro el ministro de economía, hay futuro @maxi452 @Millonario80 @chayanne
No le des bola a esos giles. No hay que gastar polvora en chimangos.
Te corrijo: Plan Empomex.
Vamos a ver en cuántos meses nos comemos una nueva devalueta.
jaja todo bien… yo vengo bastante tranquilo por ahora, he estado mucho mas activo y a las puteadas en otros momentos.
Pasa que algunos pibes y su extrema soberbia ya se pasan de densos.
O sea, hay que justificar todo, adaptándolo a lo que dice Caputo y no a lo que en su momento prometió Milei, como por ejemplo ahora tenemos que avalar la vuelta del impuesto a las ganancias para la clase media, porque lo dice el super ministro del Pro, porque te recuerdo que a los dos periodistas de TN les aclaró que sobre el impuesto a las ganancias y la devolución del IVA lo mantendría según lo había antes echo Massa… Y ahora su ministro dice lo contrario, es decir, entonces Milei nos mintió…¿Y eso como lo justificás?..
Igual que Hernán y JP Cola
Es sencillo, un hechicero zurdo empobrecedor lo hizo.
Jajaja y dale con tu circulo Murdoch.
Como doma Chadputo eh
jajaa siempre q te encuentro opinas lo mismo que yo de ese mdc nefasto. Creo que ese dia estabamos enojados vos y yo no mas. El tiempo nos fue diendo la razón, fue una oportunidad unica
Me preocupa el mod Hernán Lombardi, hace rato que no se lo ve por acá.
Asi me gusta. Creo que es la primera vez que coincidimos. Asi tendriamos que estar todos todo el tiempo, emitiendo opinion tal vez, pero tranquilos
De hecho no dieron ningun tipo de numero sobre los ajustes, el anuncio fue muy a groso modo sin detallar, la cogida grande se viene en Enero cuando se materialice la quita de subsidios que hoy en dia nadie sabe cual es el porcentaje
Leer este thread con Chadneo de fondo puteando virgotarios es un Elissir