Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Suerte amigo, no gastare una interacción mas con un purrete que esta subido a un pedestal y todavia no se sabe limpiar el culo.

5 Me gusta

jajajaja dale boludazo

Y gabi? Como esta esa colacha? Que arde seguro… Jjajaja perdon, no podia evitarlo. Tranqui, no te gastes en discutir, ya no discuto mas en el foro

3 Me gusta

Se viene un plan bonex…

Saquen la plata del banco…

10 Me gusta

Muy claro el ministro de economía, hay futuro @maxi452 @Millonario80 @chayanne

2 Me gusta

No le des bola a esos giles. No hay que gastar polvora en chimangos.

3 Me gusta

Te corrijo: Plan Empomex.

8 Me gusta

Vamos a ver en cuántos meses nos comemos una nueva devalueta.

5 Me gusta

jaja todo bien… yo vengo bastante tranquilo por ahora, he estado mucho mas activo y a las puteadas en otros momentos.
Pasa que algunos pibes y su extrema soberbia ya se pasan de densos.

10 Me gusta

O sea, hay que justificar todo, adaptándolo a lo que dice Caputo y no a lo que en su momento prometió Milei, como por ejemplo ahora tenemos que avalar la vuelta del impuesto a las ganancias para la clase media, porque lo dice el super ministro del Pro, porque te recuerdo que a los dos periodistas de TN les aclaró que sobre el impuesto a las ganancias y la devolución del IVA lo mantendría según lo había antes echo Massa… Y ahora su ministro dice lo contrario, es decir, entonces Milei nos mintió…¿Y eso como lo justificás?..

10 Me gusta

Igual que Hernán y JP Cola

3 Me gusta

Es sencillo, un hechicero zurdo empobrecedor lo hizo.

8 Me gusta

Jajaja y dale con tu circulo Murdoch.

Como doma Chadputo eh

jajaa siempre q te encuentro opinas lo mismo que yo de ese mdc nefasto. Creo que ese dia estabamos enojados vos y yo no mas. El tiempo nos fue diendo la razón, fue una oportunidad unica

Me preocupa el mod Hernán Lombardi, hace rato que no se lo ve por acá.

9 Me gusta

Asi me gusta. Creo que es la primera vez que coincidimos. Asi tendriamos que estar todos todo el tiempo, emitiendo opinion tal vez, pero tranquilos

1 me gusta

De hecho no dieron ningun tipo de numero sobre los ajustes, el anuncio fue muy a groso modo sin detallar, la cogida grande se viene en Enero cuando se materialice la quita de subsidios que hoy en dia nadie sabe cual es el porcentaje

7 Me gusta
6 Me gusta

Leer este thread con Chadneo de fondo puteando virgotarios es un Elissir

4 Me gusta