Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Milei le va a sacar la jubilacion a la chorrrrra. Grande leon para esto te vote!!!
A quien le importa la economia y las politicas hambreadoras del fugador del FMI?
Estas son las prioridades que tenemos los argentinos papá.
Es hora de garrar la pala kks kukas kirchos!!!111

13 Me gusta

AAnKbUs

14 Me gusta

y eso puede quedar corto los proximos tres meses…

1 me gusta

A todo esto cómo se acomodo Cristina PERETZ kjjjjj.
La metieron en TV Pública por comerse a un ministro

17 Me gusta

Ah sí. Aparte las ovejas ahí son inagotables. Hasta trabajan por vos, subiendo fakes, ejerciendo la compra venta de buzones, militancia de la miseria enfrascada en modernidad. Es genial. Chapeau!

5 Me gusta

Olvidate, maestro. Yo voté al peluca para que cfk vaya presa y así poder por fin comprarme mi casa en un country alejado de la negrada.

11 Me gusta

Como que no se coge a barrili? Toda la vida fuimos engañados

1 me gusta

Es mentira, javi no permite que se hagan esas cosas, con el león se terminó el nepotismo. La casta tiene miedoooo

10 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Seguro que no iba a meter mas de 100 de devalueta de un tiro, sumado a todos los anuncios pijazos de un tiro. Demasiados golpes en muy poco tiempo, es una masacre.
No puede ser este el unico camino, eligieron cagar a la clase media.

11 Me gusta

pudimos en 2018 y la virgeamos toda , es como cuando la la que te gusta te manda mensaje para verse y le decis que no.
No existe segunda oportunidad

lo es, los votantes de mierda como ustedes nos llevaron a esto

1 me gusta

jaja… tomatelas
Con este bobaceo no se puede hablar

6 Me gusta

Y a quién querés que elijan si la clase laburante ya no tiene más nada para dar?

Esto deja de ser un ajuste, esta al borde de lo sanguinario, no hay una sola medida que afecte a los sectores mas concentrados.

12 Me gusta

igual si se te ocurre alguna idea mejor le podes escribir a caputo en @totocaputo6hb, seguro que te da bola

Si ya le escribo al culpable de endeudarnos con el fmi, ya es ridiculo estar discutiendo ciertas cosas con ciertos usuarios.

8 Me gusta

y si la tenés tan clara tal vez podes servir para algo que no sea llorar en el foro

Los kirchneristas realmente creen que podes emitir dinero sin tener repercusiones. Analfabetos

1 me gusta