Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Tranquilo sucio yo nomas te jodo por gordo vago no por libertario.

1 me gusta

Si van por CFK, no me extrañaría que ella haga esto … :point_down:

1 me gusta

Tu sueño es

Mi sueño es que River le gane a Real Madrid en el MDC y que Messi levante la Copa en 2026.

Las cosas de mafiosos dejáselos a los politicos.

Me parece bárbaro, ahora ¿A Mauri también se la van a sacar? O sólo corre para cierto sector de la “casta”.

7 Me gusta

Es que son cyber piqueteros!!! mira como viene a cortar la calle foristica calzado boluneta, mamita…

1 me gusta

Ojala también. Seria una buena señal

Difícil que suceda cuando Mauri digita todo desde las sombras, aunque al menos sería una linda “venta de humo” para la gilada (o sea nosotros los boludos que laburamos y mantenemos a todos estos sátrapas)

5 Me gusta

Podrá ser venta de humo pero prefiero ese humo antes que ser un gil que defiende jubilaciones de privilegio de politicos…

Yo también, por eso te digo que al menos “vendan humo”. Ni siquiera eso.

1 me gusta

Si subía un impuesto dijo que se cortaba un brazo…

Tiene la motosierra prendida ,aguardo que se lo corte…

2 Me gusta

Que tarados que son virgotarios boludos!!!
Se centran en boludeces como la jubilación de Cristina o la custodia de Alberto mientras los empoman con otras medidas.
En fin, las fuerzas del cielo pueden más

12 Me gusta

El demente incestuoso parece un ayatola les hace crrer a sus yihadistas que van a estar 24 meses comoendo mierda quedndose ain laburo y despues va a aparecer el paraiso , a los musulmanes les prometen 200 virgenes si se inmolan a estos el paraiso de la no inflcion si se inmolan

12 Me gusta

Jajaja va quedar peor que Scioli

1 me gusta

Si se centran en esas boludeces mo se centran en como la lacra nos v a hacer mierda a todos y tampoco en lo menor comon por ejemplo que la basura esta remodelando olivos con guita de nosotroa ahi no hay despilfarro

3 Me gusta

Atentamente: los boludos que militaban hablar con lenguaje inclusivo

Ven? Un empomado☝️

9 Me gusta

Siempre fuimos una mierda?
mira vos

2 Me gusta

A mi me va fenómeno
Ustedes sigan llorando que me quiero reír estos 4 años (y recen que esto no se estabilice en unos meses porque se queda 4 años más…)

3 Me gusta

Labruna vs Labruna

8 Me gusta