Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

2 Me gusta

Pero Macri no estuvo estos últimos cuatro. Hagamos una cosa, te prometo que si eliminan BBPP te doy el proporcional por transferencia.

Los anteriores 4 si estuvo, y no cambió mucho…

Lo tomo, con eso me voy a comprar el 49% de las acciones de YPF si tampoco quieren privatizar Aerolíneas (?

1 me gusta

No yo ni siquiera hablo de peronismo, hablo de las recetas liberales o tirando a muy derecha en un lugar de pobreza estructural como el nuestro.

Si Milei hiciera una mezcla de ideas, no sería tan peligroso, ajustar en donde realmente se puede, no tener compasión con los chorros del estado o ñoquis y gastos de la política, liberar donde no hay tanto peligro de fundir pymes, y cosas por el estilo, o sea analizando el daño antes de actuar.

Todo de a poco y pensado, lo que se puede de golpe sin destrucción está bien.

Te doy un ejemplo, si ya vas a hacer mierda a la gente por ajustar en el estado y ponele donde haga falta como subsidios, porque liberas obras sociales? porque destruis a la gente por ese lado cuando a vos como estado no te influye?

Eso suena a regalo a los amigos empresarios y al poder. Las prepagas no son fideos, si funciona mal no esta bueno que se funda y la gente tenga que ir a otro lugar donde te vuelven loco con los antecedentes de salud para entrar por ejemplo. Es un tema muy delicado.

Igual veremos si lo hace, pero es un ejemplo. Ajusta desde el estado primero, lo otro dejalo para después, compensale a la gente, la matas por un lado con aumentos, no le sueltes las prepagas, no le sueltes los colegios para que compitan, eso ya es ideología boba de libre mercado. Muy ciego si lo hace. Espera a que la situación economica mejore para hacerlo.

3 Me gusta

Todavía no asumió la presidencia y ya empiezan a hablar de la pesada herencia, y que es la herencia más grande de la historia. Dejame de romper las pelotas decime cual es el plan y si hay ajuste que sea empezando desde la polìtica.

11 Me gusta

Quiero creer que va a bajar sueldos y asesores una vez que haya metido las primeras reformas que quiere

4 Me gusta

Espectativa

Realidad
Asesores nombrados desde el primer día:
Roberto Lemoine
Anastasia Lemoine
Rigoberto Lemoine
Lemoine x 16 mas
Carlos Saúl Milei
Domingo Milei
Milei x 12 mas
Nazarena Marra
Esteban Marra
Antonio Marra
Marra x 8 mas
Benjamín Adorni
Salvador Adorni
Arturo Andrés Eldipy
Magdalena Eldipy
Etc. etc.

11 Me gusta

Volvió el angelmito qué queríamos!

3 Me gusta

Se te hizo agua la boca a vos, con dos no te era suficiente (?

1 me gusta

Todavía ni asumio. Hace meses se vienen haciendo peliculas sobre rumores inchequeables. Y si esperan a que pase psra quejarse?

Tremendo sesgo ideologico. Libre mercado pero en el club de amigos.

1 me gusta

Es el hijo del Toto Caputo. Por eso defiende tanto el endeudamiento y al macrismo.

3 Me gusta

Y espera a que cree el Ministero de Boca Juniors y el Ministerio del Cosplay.

8 Me gusta

Pero podemos echar 1000 y traer 100. De a poco, usando este criterio:

CR_810015_f592b527ca4641f6b79a0647d9770b29_racismo_thumb_fb

Obvio que la prioridad sería mujeres jovenes y lindas.

5 Me gusta

empiezo por el final ; ojala que nos vaya bien por el futuro de todos , porque un fracaso mas implicaría llegar a niveles de pobreza e indigencia africanos con todo lo que esto implicaría y provocaría .
ahora bien …es evidente que hay mucho apuro de ultimo momento que desnuda improvisación
y cierto descontrol . tuvo tiempo para armar un equipo .

3 Me gusta

¿Cómo? Si a mí me dijeron que no se podía caer más bajo…

Lo único que ha quedado claro en todos estos
Meses, más que nunca, que los políticos siempre salen bien parados. Es imposible vencerlos, imposible ajustarlos.

3 Me gusta

Mientras no sea vos, todo bien. Las decisiones van a ser buenas. El problema es tuyo que te gusta que te cojan.

2 Me gusta

Esto ya se sabía de antes. No hacía falta ver esta transición. Por eso yo hablaba de intereses alineados y nunca de moral u honestidad.

1 me gusta

No jodamos, con 47 millones que somos tenemos gente muy por de mas. Australia que es literalmente un continente entero tiene algo asi de 27 millones y viven bien porque tienen laburo para todos

Argentina deberia tener Visa de trabajo para mejorar nuestra planta cientifica e industrial

5 Me gusta