Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ni Antonita se lo cree.

4 Me gusta

C viene el estayido

Este Yacarevich parece un indignado de balcón de Recoleta.
El país se va a la mierda, pero el tipo sigue indignado por 10 ñoquis.

8 Me gusta

Comunismo de derecha

6 Me gusta

Mira, solo te digo una cosa, con el HIJO DE REMIL PUTA de Macri, la pandemia la pasabamos con más de dos millones de muertos, porque ese sorete humano mal cagado, no hubiera hecho una mierda y solo le hubiera interesado si bostita podía ganar la Copa Libertadores, unn. total INUTIL, a ver si lo entendes…un INUTIL. Y muy similar al otro que después lo sucedió, que estaba con la guitarrita en cambio de gobernar, Macri en tanto estaba más pendiente de la bosta y en los partidos que hacía en la quinta presidencial, que en gobernar, y así esos dos gobiernos de mierda, junto con los que hizo la señora, nos llevaron a esta situación de caos socioeconómico…

3 Me gusta

Es vecino de Cristina Peretz

4 Me gusta

CON EEEEEEEEELLLLLLL LEEOOOOOOOONNNN
YO VOY A TODOS LADOOOOOOOOOOSSS
SIEMPRE DESCONTRLADOOOOOOOO
YO TE ASDASDASD DEVALUACIOOOOOÓOOo

1 me gusta

Jajaja en un cumple estaban

15 Me gusta

No te confundas, estoy indignado por muchas cosas, pero los ñoquis es una de las muchas promesas de campaña que hizo Milei y que iba a limpiar, al igual que eliminar de entrada las Leliqs que todavia estan vivitas y coleando…

3 Me gusta

Y esta pasando, ya se cortaron banda de Ministerios, Secretarias y Subsecretarias en Nacion y Provincias. Se cortaron las transferencias discrecionales, se va a sacar a todo el que tenga contrato de menos de 1 años.
Para mi va a seguir anunciando medidas, espero el congelamiento de sueldos de todos los politicos y cargos jerarquicos, o sea senadores, diputados, Ministros, ejecutivos de empresas publicas. Eso seria clave

1 me gusta

Estás opinando con la camiseta puesta Yacaré. Y está perfecto, te entiendo, es difícil desligarse del fanatismo por River incluso opinando de política.

kjjjjj

Y no te olvides que Macri había puesto en Economía a un panelista de TN que chupaba en vivo (Dujovne).

5 Me gusta

Las Leliqs ya se licuaron a la mitad con la devaluacion de ayer, van 3 dias Yaca

1 me gusta

Pareciera que para algunos seguía la pandemia??? Esto es joda???
Alguien tiene que ser responsabel de tamaña barbaridad, o va a quedar impune???

2 Me gusta

¿La solución para liquidarlas es generar más inflación con la devaluación y con eso licuar también el poder adquisitivo de la gente? ¿Esa es la gran solución?..Si era esa la solución, entonces engaño a la gente, cuando decía que tenía una solución para liquidarlas sin afectar a la gente…

1 me gusta

Es que acá primero esta River y después el político y no al revés…

4 Me gusta

El oficial se iba a devaluar, eso lo sabiamos todos

Pero los aumentos de los legisladores se los dan ellos mismos, en eso el poder ejecutivo no tiene arte ni parte porque son un poder del Estado independiente del ejecutivo…Solo el gobierno puede congelar los sueldos estatales, y allí terminan pagando el costo, empleados que trabajan honestamente y no la llamada casta política…

Y está perfecto que lo pienses así, pero para mi en los foros de política hay que opinar sin la camiseta.
Cuando voy a votar en una elección presidencial, en lo ultimo que pienso es en River.