Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Parece el foro, aparecieron foristas que hacia rato no entraban. Lo noto porque abro este tret y se llena de lagrimas mi S3 mini

14 Me gusta

Los sueldos tambien estan retenidos

Ahi que sinceramiento hay

Sinceran lo que les conviene

3 Me gusta

Era hora que ajusten a los jubilados : uno no pide que se mueran todos ,pero así no se puede seguir

6 Me gusta

Lloran por pagar 500 pesos un boleto pero pagan 900 pesos una birra sin chistar.
Negros de mierda!
Dale Leon! Hambrealos, enojalos y exterminalos.

5 Me gusta

https://www.ipsos.com/es-pe/explorando-los-niveles-socioeconomicos-en-peru-la-nueva-formula-y-puntos-claves-para-su

Si, le va fenómeno a Perú…

1 me gusta

Tranquilo abuelo, ya va a llegar

4 Me gusta

Y es parte del objetivo, “mano de obra excesivamente barata”…

Maetro,Milei está reescribiendo el libro del comunismo : está transfiriendo recursos del pobre al rico para la desposeida y saqueada clase alta .

4 Me gusta

También se cansaron del que quería poner Milei y en esta puja ganó Villarruel, le torcio la mano al peluca que quería otro, propuesto por el Pro para ese lugar…

1 me gusta

Si ese verso es verdad, entonces usando el criterio de Milei, las consecuencias inflacionarias del ajustazo de ayer lo veremos dentro de 18 o 24 meses. Y si la inflación baja dentro de 6 meses, será gracias a medidas de Allverso o Ma$$a…

3 Me gusta

Y cuando empieza la limpieza de todos los ñoquis, no solo de la rosada, sino también de los ministerios, del congreso, de la justicia, de la CABA, y de las demás provincias, hasta el nivel de municipalidad en cada una de ellas??? Sino es todo verso.

No quieren vender nasta las estaciones de servicio…
me dijeron que la liberta de conseguir lo.quenquiero donde quiero la traía Milei.

3 Me gusta

UFFFF Golazo METI AYER, Compre Varias Giftcard, tengo netflix hasta 2026

4 Me gusta

¿Milei y resto de Gobernantes se van a bajar los sueldos hasta el nivel de salario mínimo y van a vivir como vive una persona que gana eso?. Digo, ya que hablan de “vamos a tener que sufrir” (se incluyen)…

9 Me gusta

Yaca, lo noto cayendo en la ansiedad que quieren instalar. Hay que hacer auditorias para ver quien labura y quien no y se esta haciendo. Va 1 dia de anuncios. Va a haber anuncios casi todos los dias seguramente, calma.

1 me gusta

Ya veo a coto llorando porque le piden paritarias del 100%

Yo te conozco

2 Me gusta

Votar a Macri??? Por favor, ya solo pensar eso es tener excremento en la cabeza…
Dentro de unos meses vas a terminar puteando a Macri por haberle enquistado el gobierno al peluca y cagarlo para poder hacer sus negociados…A ese hijo de un universo de putas sidosas, lo único que le interesó durante su presidencia, fué beneficiar económicamente a sus amigos y al mierdoso club de la bosta…

1 me gusta

Pobres empresas como son saqueadas por el pobre que va a comprar un kilo de churrasco.

1 me gusta

Te guste o no era mejor opción que Alberso en 2019.

Quiero ver cabezas rodar, basta de blandura, si no se hacen las cosas bien, quiero las cabezas de los que se mandan cagadas, ya la gente no soporta más que los caguen, ahora estamos en el límite…

1 me gusta