Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pero no puede ser la única herramienta para poder liquidar las leliqs que tanto el peluca decía que nos estban cagando la vida. El dijo que tenia un plan.y que lo iba a ejecutar desde el primer día, y la verdad, no quiero que nos comamos otro plan pergeneado por el Pro, porque no va a ser lo mismo ni por los resultados, ni por los objetivos que se buscan.

Podes pensar que en lo último esta River, si el candidato es decente y ese no es le caso de Macri casualmente…

Como también se licuo el sueldo, las jubilaciones y los ahorros de la mayoría de los argentinos.

4 Me gusta

Ese fue el dotor duhalde

No se como sera el tema de sus sueldos porque es algo que lo votan tambien, no se si es ley o que carajo pero el Presidente puede vetar leyes

No se que me estas respondiendo, pero yo a Duhalde jamás lo banque.

1 me gusta

Los aumentos se los dan ellos dentro del congreso, y el presidente no puede tocarlos porque son un poder aparte del ejecutivo.

37% de un saque la nafta. Menos mal que es consumo de la casta sino diría que fue una estafa todo.

1 me gusta

Pero lo que si puede hacer (y ya se hizo) es congelar las partidas presupuestarias porque prorrogo el Presupuesto 2023

Lo de los salarios sería lo más difícil de acomodar junto con las jubilaciones, que están pisadas.
Esto subieron hace un ratito:

Queda muy lejos segunda mitad de año pero es un panorama que están viendo

2 Me gusta

1 me gusta

https://x.com/tampocolapavada/status/1735001621354946649?s=20

Mientras tanto @Testigo_de_jehova,Juenweiz, chacho Yacarevich militando la polenta y el asado de fideo moñito

11 Me gusta

Y esto porque supuestamente ? Hizo algo hoy que fue en contra de lo dicho ?

Si pasara esto, recontra compro. 4% a partir de Julio y 2% en Diciembre

4 Me gusta

Kjjj el casamiento de Beibi Ebebobar

3 Me gusta

imposible que el acumulado de diciembre - enero sea eso, la carniceria de villa culo donde vivo duplicó el precio de cualquier corte

2 Me gusta

Capo me estoy cagando de risa, está pasando lo que sabíamos y dijimos.

1 me gusta

Me da la sensación que las medidas que van a tomar van a ser peor de lo que declararon.

5 Me gusta

Eso es como el segundo semestre del mamerto. Olvídate, después pasan cosas

Amigo se te va a complicar llenar la “nasta” de la zanellita eh.
Dejá la chiquita

3 Me gusta