Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Rubinstein muchachos

https://twitter.com/Skyraider__/status/1735036627104289134

6 Me gusta

Yo lo que espero es que en 6 meses pongan la jeta si el barco agarra rumbo. Mucha cuenta recien registrada, y con comentarios solo en estos ths. Es de culorroto y mala leche haber votado semejante gobierno garcha durante 4 años, haber hecho oido sordo, y ahora que no gobiernan mas tener las exigencias de un japones en 72 horas de gobierno.

6 Me gusta

Pero si nos estamos comiendo el pijazo culpa de Massa que le dió rosca sin piedad a la maquinita, de que hablas? Ganase quien ganase íbamos a tener esta inflación sangrienta.

Si querían evitar esto, ya saben a quien tenían que votar en 2019 :cat2:

3 Me gusta

Yo opino lo mismo, pero a la inversa.
A lo mejor desaparecen muchos.
De hecho, ya está pasando.

Al menos existe la TV digital la deje conectada desde el mundial jeje

3 Me gusta

Ya llega el recorte a la política que prometió el León, bajan los sueldos de legisladores y funcionarios, rajan a los ñoquis, etc.
Vamos León, vamos.

2 Me gusta

No son buenas medidas si atacan la alimentación y los servicios públicos

9 Me gusta

Bueno con ese video, tema ajuste terminado entonces. Lo iba a hacer Massa también. Pero si lo hacían ellos era un ajuste con gracia.

7 Me gusta

Era una “readecuacion de gastos” o algun nombre de esos que le ponen viste. La deuda para ellos era un “fortalecimiento de reservas”

2 Me gusta

Muchos se quejaban y con razón, de Massa y el precio del dólar
Pero después de la devalueta de hoy, muchos que votaron a Milei no se congojan

Dejalo. Es un pobre bobi que no la debe ni poner, y sale solo de la casa, cuando la madre le manda a comprar pan, para desinfectar su pieza.
Ni te gastes en contestarle. Es un pobrecito.

2 Me gusta

Ojo que parece que los senadores de las provincias se cansaron de los K

No menciones la palabra “deuda” si defendés al León xq lo prendés fuego al Toto lo prendés.
Cayetano, nene.

1 me gusta

Ustedes pusieron a un panelista de intrusos como presidente. Si nivelamos para abajo y seguimos con la chicana no va a quedar nadie aca.

8 Me gusta

A Champion ya se la estallaron

Van apareciendo. Dicen que ya tienen unos 10mil detectados sumando algunos Ministerios

image

7 Me gusta

Cuando Milei lleve más de 1 año de gobierno como Massa, veremos. Imposible comparar con un gobierno que lleva 3(!!!) días

4 Me gusta

Bueno, el tuerto gano en su momento por el odio que la gente le tenia a Menem. No se que te sorprende.

2 Me gusta

Subio tambien el de importar y ese tambien tiene impuestos

Mira los autos importan todo y algunos los exportan a brasil. Quizas con los dos aumentos salis perdiendo

Habria que ver rubro por rubro. El que paga pesos y exporta en dolares no tiene problemas. El tema es que hasta el campo tiene algunos insumos en dolares

No me metas en el “ustedes” porque mi Presidente es Mauricio Macri y siempre lo será. Voté al desquiciado este porque no me quedaba otra.