Rubinstein muchachos
Yo lo que espero es que en 6 meses pongan la jeta si el barco agarra rumbo. Mucha cuenta recien registrada, y con comentarios solo en estos ths. Es de culorroto y mala leche haber votado semejante gobierno garcha durante 4 años, haber hecho oido sordo, y ahora que no gobiernan mas tener las exigencias de un japones en 72 horas de gobierno.
Pero si nos estamos comiendo el pijazo culpa de Massa que le dió rosca sin piedad a la maquinita, de que hablas? Ganase quien ganase íbamos a tener esta inflación sangrienta.
Si querían evitar esto, ya saben a quien tenían que votar en 2019
Yo opino lo mismo, pero a la inversa.
A lo mejor desaparecen muchos.
De hecho, ya está pasando.
Ya llega el recorte a la política que prometió el León, bajan los sueldos de legisladores y funcionarios, rajan a los ñoquis, etc.
Vamos León, vamos.
No son buenas medidas si atacan la alimentación y los servicios públicos
Bueno con ese video, tema ajuste terminado entonces. Lo iba a hacer Massa también. Pero si lo hacían ellos era un ajuste con gracia.
Era una “readecuacion de gastos” o algun nombre de esos que le ponen viste. La deuda para ellos era un “fortalecimiento de reservas”
Muchos se quejaban y con razón, de Massa y el precio del dólar
Pero después de la devalueta de hoy, muchos que votaron a Milei no se congojan
Dejalo. Es un pobre bobi que no la debe ni poner, y sale solo de la casa, cuando la madre le manda a comprar pan, para desinfectar su pieza.
Ni te gastes en contestarle. Es un pobrecito.
No menciones la palabra “deuda” si defendés al León xq lo prendés fuego al Toto lo prendés.
Cayetano, nene.
Ustedes pusieron a un panelista de intrusos como presidente. Si nivelamos para abajo y seguimos con la chicana no va a quedar nadie aca.
A Champion ya se la estallaron
Van apareciendo. Dicen que ya tienen unos 10mil detectados sumando algunos Ministerios
Cuando Milei lleve más de 1 año de gobierno como Massa, veremos. Imposible comparar con un gobierno que lleva 3(!!!) días
Bueno, el tuerto gano en su momento por el odio que la gente le tenia a Menem. No se que te sorprende.
¿Subió 100% el dólar para exportar y se quejan por un aumento del 15% de retenciones?, ¿Saben sumar estos muchachos?
Subio tambien el de importar y ese tambien tiene impuestos
Mira los autos importan todo y algunos los exportan a brasil. Quizas con los dos aumentos salis perdiendo
Habria que ver rubro por rubro. El que paga pesos y exporta en dolares no tiene problemas. El tema es que hasta el campo tiene algunos insumos en dolares
No me metas en el “ustedes” porque mi Presidente es Mauricio Macri y siempre lo será. Voté al desquiciado este porque no me quedaba otra.