En este punto ya debe ser a propósito. Debe tener gente que le dice “hace esta pose, ponete estos anteojitos que hay un grupo de boludos en internet que cree que sos un tipo de una profesia”
Esa gente no va a las provincias ni a palos. Viven todos en Palermo, Belgrano y Recoleta.
La gran mayoría de los que se escapan de Ucrania, fueron a Polonia. Otro tanto a Alemania. Después de reparten en otros países de Europa Central o la vecina Rumania. Luego, Reino Unido, Francia, Italia, España. Después, destinos más exóticos cómo Estados Unidos. Y, recién, nosotros.
Por otro lado, no veo ningún motivo para fomentar la inmigración que no sea ese sueño neo-nazi adolescente de la Argentina blanca.
Necesitamos “echar” gente del país, no traer. Hay que hablar seriamente con algún país en crecimiento como Qatar o Emiratos Árabes para llevar toneladas de villeros a que sean albañiles.
Después veremos si hace falta inmigración.
Corregido.
Con respecto a la inmigración “buena”, o sea no importar pobreza, no me parece mal si se reparte en el país. Tampoco me parece positivo que se creen colonias de gente importada, lo bueno es que se mezclen y se adapten a nosotros principalmente.
A los extranjeros tenés que tenerlos mezclados si no te crean barrios propios y terminan siendo dominados por mafias de sus países. No hay que darles tanta libertad en ese sentido.
Si, me re imagino al presidente de Paraguay buscando los memes argentinos sobre Milei para ver cómo se saca la foto con él.
El forro este paso de darsela de neutral y hasta decir que grito los goles de River en Madrid a ahora que gano estar todos los dias en las noticias tirando alguna de su equipito de mierda, si es con la politica como es con su clubcito…
Que lastima que no se pueda dar mas de un like a un posteo eh.
Los ucranianos/rusos no salen de esos barrios chetos de CABA que vos mencionás, justamente porque no son gente pobre y necesitada de verdad en sus países de origen, porque los que son pobres de verdad te agarran cualquier cosa mejor a lo que ellos están acostumbrados a vivir (a menos que su sentido de pertenencia sea tan grande que prefieren quedarse muriéndose en sus países antes que ir a otro lado).
Después con lo de echar gente, sabés que lo vengo pidiendo desde hace años. El problema que acá los que se están yendo en los últimos años son los argentinos (y encima los argentinos de bien).
Esos son los que vienen acá. Los que están jodidos, se van a Polonia, Alemania o Rumania.
Claro que me afecta, igual que este gobierno. Pero por alguna razón los problemas económicos del país te empiezan a molestar ahora, es como si los últimos 4 años no hubiesen existido.
Jajajajajaja por favor. Estás demasiado ardido viejo. Aflojá un poco o tomate un rivotril porque no llegás a 2027 así eh, quedan 1461 días todavía!
Con los ministerios yo no estoy 100% de acuerdo pero vienen mejor de lo que esperaba la verdad, no me puedo quejar dado que no ganó la propuesta que yo quería.
Para mí fue un error que Macri no la cerrara/privatizara. Y obvio, si la querés por mí que te la regalen, absolutamente a favor.
Vos no podés decirle ardido ni a un hincha de RaSinClub con autismo. O seguramente vos laburás en la JP Morgan o HSBC para decir eso ?
Si tanto te preocupa mi situación económica quedate tranquilo, gano bastante más que un bancario. Que los de una financiera no sé, supongo que depende del puesto.
Hubieran ganado las elecciones si querian tener relaciones carnales con china e iran
El libre mercado se puede aplicar en todos lados menos en argentina…en argentina solo se pueden usar recetas peronistas. Mamita, que personajes
Y yo soy suplente del Dibu Martinez en Aston Villa.
Tu comentario refleja el ejemplo de como habrás pasado el secundario. A puros machetazos.
Bueno si te hace mejor pensar que gano mal pensalo, qué se yo, pero para qué me preguntas entonces?
En las profecías de Parravicini decía que antes de la llegada del hombre gris, argentina iba a ser gobernada por un payaso y que el hombre gris llegaría en un momento de mucha violencia donde se verían cuerpos colgados en postes.
Gira unos mangos entonces. Dale que hay gente que la va a pasar muy mal… y yo quiero comprar Aerolíneas.
Ya los giro todos los meses loco, pasa que no la usan bien.
Me parece que durante 4 años se la comió Macri en el medio, y ahora se la va a repartir con Milei si no la pasas en transferencia directa a mi CVU.