Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Es increible, tiene que venir un extranjero y batir la justa.

6 Me gusta

Qué tal AMLO?

1 me gusta

como permitiste que los narcos te pongan un presidente?

2 Me gusta

Hasta Rubinstein hablo hoy y dijo que ellos tambien iban a devaluar y ajustar…

El dolar blue, CCL, Mep no se dispararon. Las tasas de los bonos bajaron. Las leliqs con la devaluacion ya se licuaron en la mitad y el BCRA supongo va a empezar a acumular dolares

image

en argentina despues del peña nieto que tuvimos nosotros vino un idiota que no cambio nada
la gente voto un canbio, nadie sabe lo que es la ecuela autríaka

igual no era el canbio que esperaban, esperaban anarcocapitalismo y terminó llegando el comunismo chino a quitarle la comida y el trabajo al pobrentino, la gloria de mao y xi jinping y el enclave norcoreano de la mano de xavier marxei

2 Me gusta
1 me gusta

Que fácil es hablar desde México.

Inflación interanual de México: 4%
Inflación interanual de Argentina: 161%

Venite a vivir un añito acá y después decinos que opinás de los “políticos experimentados”.

10 Me gusta

mexico ya tuvo a su macri se llamaba peña nieto y lo sacaron a patada al farsante ese con amlo

aqui el gobierno que vino destruyo todo y no cambio nada

ahora se viene el comunismo de la mano de xavier

2 Me gusta

Y como terminó perú?

image

9 Me gusta

No claro, seguro que los virgotarios como vos la van a pasar genial con los aumentos de 100% a todo.

4 Me gusta

Vos que esperabas que el pais se mejore enseguida? Sabes que se la pasaron gastando plata mas de lo que se recaudaba no?

1 me gusta

Hay que empezar a recuperar los 110.000 millones de dólares que se “fugó” Alberto.

7 Me gusta

seguí esperando que reviente todo, te la vas a seguir comiendo

1 me gusta

jajaj ni chouza

2 Me gusta

Esta gente puso a un abogado como ministro de economía. Tenes que saber entenderlos.

5 Me gusta

6 Me gusta

Bueno, convencete de lo que quieras. Hubieran ganado las elecciones y listo. Por algo no pasó

A ver marmota, no te das cuenta que se la van a comer todos los argentinos?, acá no gana el que tiene razón bobo, pierden todos por el ajuste del falso judio hijo de mil putas que votaste.

6 Me gusta

La gente termino votando a su verdugo

1 me gusta