Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La maquinita tarda entre 18 a 24 meses en reflejarse. Se dijo muchísimas veces. Se le estuvo dando a la maquinita indiscriminadamente desde la pandemia. Con lo cual, la inflación va a continuar. Y lo que sucedió ahora fue una liberación de precios para que se actualicen a la inflación real. Ni mas, ni menos que eso. Si el que vende no puede cobrar lo que vale su producto va a haber desabastecimiento, por ende los pocos productos que haya van a estar incluso mas caros por la escasez. Ya pasó con la nafta hace 1 mes atras.

El problema real es que los salarios no acompañan esa actualización.

2 Me gusta

jaja sos un hombre de culto. Cantidad de clips salieron de los streams del enano en 2021

1 me gusta

Pero si eso tambien lo hacian los liberales y macristas. Que paso se volvieron amantes a la patria ahora? si para ustedes todo lo made in Argentina era una mierda y no quedaba otra que “irse del pais”…Que paso ahora que cambiaron?

12 Me gusta

Los gremios van a ser fundamentales para los proximos meses para las paritarias, lastima que tengo un gremio que va a vender mi culo

2 Me gusta

Carguen nasssta

2 Me gusta

Y eso sin contar todos los aumentos que vinieron pegando haciendose los sotas desde las Paso. Asi que el porcentaje que aumenten ahora va a ser sobre un piso infladisimo que forzaron ellos.
Espero ver el dia en que se muera toda la lacra empresarial del pais que se llena los bolsillos con la miseria de la gente.

1 me gusta

El BCRA compro 300 palos

Vamooo

Y lo mas triste de todo para ellos es que el mejor de los liberales era peronista …

siempre lo fuimos, que no lo sepas no es culpa nuestra

Realmente, es muy preocupante la situacion. Ya veniamos de un deterioro mas que importante de los salarios, y ahora con estas medidas, no se como va a hacer la gente para aguantar

Se viene el aguinaldo en dolarucos? permitime soñar

Me encanta porque todos los libertarios te largan el cuentito de la fantasía y los precios reales, cuando llega el turno del salario no saben que decir

Opción 1: o son unos hdp explotadores hijos de Paolo roca que quieren que la gente cobre dos pesos y pague precios de tarifas y alimentos internacionales

Opción 2: se están dando cuenta que les hicieron el cuento del tío y el ojete para sorpresa de nadie lo ponemos todos, menos los de arriba, para variar

16 Me gusta

Lo único que me deja tranquilo es que por este camino no pasa el año o los dos años, solamente en la cabeza de un virgo libertario cabe la idea de un 60-65% de pobreza y quien sabe 10-15% de desempleo eternamente, la gente no lo va a bancar directamente

3 Me gusta

Compañero, usted y los demas macristas reconvertidos votaron a un esquizofrenico anarco capitalista que se alio con toda la casta habida y por haber. Solo por el odio que les tienen a los k y a los vagos planeros.

11 Me gusta

si si, anda a buscar tus cosas de la oficina municipal antes de que cierre

Kuka kk kiko kkkk

8 Me gusta

que retrasados que son por favor, nos sirve igual tener la oposición tan mogolica

1 me gusta

Destilas mucho odio y resentimiento. Raro porque gano tu candidato y es todo color de rosa con un futuro brillante

4 Me gusta

Todos sabían que el peluca era un desquiciado con ideas sumamente estúpidas y locas, sin experiencia importante para ocupar este tipo de cargos.

Digamos que es un virgo alucinado que nunca pasó hambre y no entiende bien que sus ideas -fumadas- pasarán a joder aún más a millones de argentinos en los próximos años.

La pregunta es: ¿cómo permitieron que este virgo loco fuera su presidente?

Más o menos fue como que dejaran pilotear un avión con tripulantes a un idiota que jamás en su vida piloteó un avión pero que dice es el mejor haciéndolo porque leyó muchas historietas de pilotos en su adolescencia.

Ese es Milei, un tipo fumado, alocado y yo diría que hasta con problemas mentales.

16 Me gusta

pero como no tenerlo hermano, todo lo que vamos a atravesar es culpa de pelotudos como vos y 4 gobiernos de mierda seguidos