Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Una reverenda hija de puta como todos los del Pro…

2 Me gusta

Villaruel domando jajajaja

Maslatón me dijo que en 2023 el BTC iba a valer 300k USD, y yo fuí y compré en ese momento. Acá sigo esperando como un gil que suba a 300k.

1 me gusta

Es inflacion retenida. Por ende, es sinceramiento de precios atrasados

Y despues de ese evento peru se estabilizó y ahora tienen una moneda fuerte. PERU, P-E-R-U viejo, no estamos hablando de Brasil

Lo de los empresaurios es hermoso tambien. Todo el precio de los alimentos durante estos 4 años fue a dolar blue porque el ofcial no valía nada, ahora que el oficial es competitivo igual meterieron el 100% sobre el valor blue, no el de 400…

Que se fundan todos estos putos. Abrime la frontera MiRei que quiero comprar fideos chinos a 300 pesos, dale dale

6 Me gusta

Uno de los primeros en apoyar al presidente electo.

5 Me gusta

Y porque hace dos semanas se quejabana de la inflacion eso tambien era sinceramiento que suba 10 % Algo esta mal que suba 100% ESTA BIEN?

1 me gusta

Con Massa inflación asesina, con Milei sinceramiento de precios jajaja

10 Me gusta

Se mantiene una brecha logica del dolar

Una bueba

20 Me gusta

Cuando estuvo massa el quilombo con la nafta fue xq el precio no acompañó la inflacion. Todo eso se traslada a la comida. Entiendo que vos pienses que todo se arregla dibujando los numeros, pero en algun momento te estalla la olla

Ojo que no le pase nada a Javito eh, no sea cosa que …

Tal vez porque venian gobernando hace 3 años y 11 meses imprimiendo guita a lo pelotudo. No te parece?

Evidentemente en las carreras de licenciatura en comunicación social y abogacía no me enseñaron lo suficiente sobre mercados financieros.

Por lo menos en la primaria aprendí que 400x2 es 800 … y lamentablemente a los formadores de precios también.

4 Me gusta

Dale, es en joda esto?, si me estas trolleando decime así nos cagamos de risa los dos …

2 Me gusta

Bueno ahora no imprimen mas y ls tarifas se van a cuatriplicar la nafta en una semana aumento 2 veces 30% , el kg de craane se va a duplicar eso si no usan mas la maquinita

cómo se nota que cerraron ministerios y secretarías, no paran de llorar un rato los kukardos estos

402177alarma-sirenagif

6 Me gusta

cómo se la están comiendo los pelotudos como vos, el sorete de murdoch o el cagón de @sergiodl

lacras que quieren que el país estalle, que le revienten la capital a Milei, se erotizan de solo pensarlo, quieren la miseria solo para venir a cagarse de risa acá y decir “viste que te lo dije”

son unos hijos de mil putas ustedes y todos los kirchos en general, lo más bajo, resentido, envidioso de la sociedad

5 Me gusta