Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Boludo, es increíble las ganas de llorar que tengo desde ayer a la noche. En el laburo están todos igual, cabizbajos y sin hablar una palabra. De lo que se ve en la calle ni hablemos.

Nos destruyó la vida este gobierno de mierda y no pasó ni una semana de su asunción.

9 Me gusta

Kjjjjj me había olvidado de ese mensaje. El dólar en términos reales va a bajar porque aumentás la oferta y bajás la demanda al subir el precio. Lo entiende hasta el verdulero cuando va al mercado central.

2 Me gusta

Lo de ajustar para no tener defict fiscal es chamuyo para la gilada, asi siempre vas a recaudar menos y no llegas nunca a nivelarlo. La unica verdad es que quiere un país de exportacion de materias primas y una sociedad de castas como en la india, tiene una obsesion con eso, debe soñar con un país donde una casta superior domina a la mayoria como isarael con los palestinos.

6 Me gusta

En ese caso se dejaran de pagar impuestos

Y ahi el peluca entendera que no hay plata

Y sin plata no se pagan impuestos tampoco

Traeme una urna y lo voto

Mira esa elegancia, esa parada de tipo que tiene calle

Esas medias con sandalias

Eso es no tenerle miedo al ridiculo, fuerza

6 Me gusta

3 Me gusta

Las aduanas serán autopistas de acceso sin ningún tipo de trabas y sin control ni necesisad de autorización alguna. Circunstancialmente (aclararon eso explícitamente) aumentaron una tasa, pero la idea es liberar tutti.

No, es estar en contra de los amarillos, mi límite para todo es Macri…y los radichetas en el gobierno.

O sea ajustar para no tener deficit fiscal a eso me referia, lo usan de excusa.

2 Me gusta

No solo ajuste a la política, sino también el la administración pública en los cuatro poderes del Estado, en dejar de pagarle a los presos, a las viejas de plaza de mayo, a los medios, a subvencionar a las empresas, etc…No caerle a la única clase social que te mueve la economía…

¿Y pero Maese no sabías que iba a pasar eso?
Los que tenemos la mitad de tu edad, ya previamos que iba a pasar absolutamente TODO lo que terminó pasando.
Lo veniamos escribiendo hace meses.

4 Me gusta

Esta perfecto que caputo haya tirado toda la data dura. Encima lo explico muy didactico para que lo entiendan los termos. Basta de mentirle a la gente con mentiras recomfortantes que al mediano y largo plazo traen mas inflacion. Si hay que pegar el cimbronazo para comunicarlo se lo pega, aunque incomode a muchos. Es la realidad

1 me gusta

Las medias que dijo van a traer más inflación, porque los comercios no se van a comer los aumentos, lo trasladan a los precios y sin control de nada, esto va a ser una selva y sálvese el que pueda…

Encima ya las petroleras quieren más aumento en las naftas, y eso también repercute en los precios, nada es gratis…Quiene llevar el precio al internacional, pero pagando sueldos a nivel nacional y si pueden que le saquen los impuestos, y siga la joda carajo…

3 Me gusta

¿Subió 100% el dólar para exportar y se quejan por un aumento del 15% de retenciones?, ¿Saben sumar estos muchachos?

2 Me gusta

Bueno, espera que lleven como quieren las petroleras a un dólar el precio de la nafta (ojo a un dólar blue no al oficial que para ellos todavía está atrasado), y vemos si el campo le hace gracia ese aumento en los costos junto con las retenciones…Total, todo lo deciden personas que en su puta vida agarraron una pala y dictan todo desde un cómodo despacho con aire acondicionado y no se bajan de su prebendas…Si, seguro que se quejan porque no quieren poner el hombro…

3 Me gusta

pero tu mensaje le da la razon a masteton, si los precios se disparan y el dolar se mantiene estas teniendo inflacion en dolares, el frilancer que vivia con 300 o 400 usd al mes no va a poder pagar mas el costo de vida argentino y los precios vuelan en dólare como decia el gordo culon

5 Me gusta

Massa hubiera hecho lo de Fujimori en su momento en el Perú. Cuando éste le ganó a Vargas Llosa en elecciones, él dijo que no aplicaría shock, como quería hacerlo el escritor. Sin embargo, terminó haciéndolo y los peruanos se la tuvieron que comer bien comida

No era que lo más importante era sacarse las leliqs de entrada??? Ahora no son importantes???
Eso pasa por dejarle la economía a los amarillos que ajustan el discurso según sus intereses personales…

1 me gusta

Su vivienda principal declarada.

Pero ya saben, el resto saquen las bicis y compartan alquiler.

4 Me gusta

El peluca le entrego parte del gobierno a los amarillos y estos con Macri a la cabeza le van a contar las costillas en las leyes que él mande…Que gil, no se dio cuenta de que le van a marcar el gobierno y va a terminar haciendo lo que quiere ese hijo de puta, que hace rato debería estar en la cárcel…

4 Me gusta