Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

está operando desde las tinieblas @Carnero

3 Me gusta

Es puro pragmatismo. Dejó de lado los delirios como la dolarización, no negociar con China, “el ajuste lo paga la política”, cero impuestos, etc etc para empezar a aplicar cosas razonables y sobre todo realizables. Se festeja.

Es que despues de verse acorralado y tener que tranzar con Macri y cia se sabia que iba tener que acatar cosas que el no hubiera querido, asi y todo la gente que lo apoyaba guardaba esperanzas de que iba a imponer sus ideas en alguna medida.

2 Me gusta

Futurología no hago, y el ajuste lo íbamos a comer igual aunque ganara Massa. Es el despues del ajuste lo que importa. Con el paso del tiempo veremos los resultados y recién ahí se podrá opinar con fundamentos reales.

1 me gusta

Yo no tengo espalda para aguantar el ajuste. Recién estoy saliendo del nido, ni techo propio ni lugar donde ir a parar tengo. Soy yo y mi laburo, nada más. Que clase de gente es la que avala un ajuste asi? los que se lo pueden aguantar…yo no puedo.

Es como en 2020…“quedate en casa”…pegaban esos cartelitos en una de las 54 ventanas que tenia la casa.

13 Me gusta

Mira, la única verdad es la realidad, y con los anuncios del salame que esta de ministro de economía, no solo vamos a tener una estanflación, sino que la masa de los votantes del peluca, son los que van a ser los primeros en putearlo hasta en arameo. Porque ha dejado de lado hasta sus convicciones con las medias que intenta meter al que le entregaron el manejo económico.

Cuando se inicie el mes de marzo, y hayan pasado al olvido las vacaciones y la gente tome ocnciencia de que ni puede llegar a fin de mes y debe todavía comprarle la ropa y los útiles a sus hijos para mandarlos a la escuela, van a empezar a rugir, el descontento de la clase media, que es el real motor de la economía, y este esta dejando de lado…Ahí quiero ver si opinás todavía lo mismo y crees que esto es pragmatismo.

2 Me gusta

No hay alternativa Yacaré, lo explicó el Presidente el día de su asunción. Sin ajuste no se sale.

Pero no es el ajuste que el mismo prometió, sino el que le está imponiendo los del Pro, bajo sus intereses…

1 me gusta

Pero vos en serio creías que con el ajuste a la política alcanzaba? Mirá que ese ajuste también lo hizo eh.

Era por acá en 2019. Saludos

10 Me gusta

La mayoría de la gente no puede bancarse un ajuste brutal, menos si es duradero. Lo ideal hubiera sido que alguno de los 3 presidentes anteriores hubiera corregido las cosas en su momento y el pijazo hubiera sido mucho menor. Ahora, ni siquiera Massa planteó otra opción diferente a un ajuste. Si hubiera existido alguna opción menos dolorosa que un gran ajuste alguno la hubiera planteado. Y el que me diga que Massa hubiera solucionado las cosas sin empomarnos, lo siento pero no les creo. Y si no, que hubiera explicado como hacerlo en vez de empeorar todos los indicadores mientras su campaña era solo pegarle a Milei

1 me gusta

Turiver es el único lugar donde putean en arameo a un tipo por una devaluación del 120% (puede salir bien o mal) y a su vez tienen de idolo a otro tipo que hizo una devaluación del 400% cagando a millones ahorristas en el proceso.
Quien los entiende.

1 me gusta

No hay que tener de ídolo a nadie y menos a un político

3 Me gusta

Contentos? Imposible, mira como sufren en un casamiento. Un miedo tiene la casta.

1 me gusta

Mas peronista que usar ojotas/chancletas con medias no hay jajaja

3 Me gusta

Se empiezan a bajar del barco ya …

1 me gusta

Peor que Alberto no podía ser

1 me gusta

El tipo uso las medias y sandalias como imagen de campaña. Que presidente nos perdimos

2 Me gusta

image
Y? Que pasó?

No vayan a seguir ningun consejo financiero de este tipo, es un chanta igual que Maslatón.

1 me gusta

Y no Oscar vive en zona centrica tal vez le vieron la cara , pero mira esta noticia de hoy

4 Me gusta