Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Lastima que tenés los datos en contra, porque si no sería un sarcasmo potente.
Explicame el patentamiento de 1,5 palos de 0Km. Son estatales?

Igual, esto lo resuelve el tiempo. Estas pelotudeces que inventan acá de que éramos Somalía, les va a pegar directamente y se van a querer cortar la chota.

1 me gusta

Aca lo encontre, 17 años, primer laburo, 650 dolares

2 Me gusta

Si esperaba 20 dias iban a decir que hizo la plancha y que sigue todo igual. Son tiempos muy gataflorianos

6 Me gusta

Dia 3

Ya empezaron los “AH PERO CON ALVERSO…”

Otra prediccion para el cuaderno

5 Me gusta

Frente a lo que decis, se vislumbran 3 opciones:

  • Estallido como en 2001, cosa que lo veo dificl, pero no imposible.
  • Ola de renuncias, y la vuelta de Dujovne, para hacer nuevas fugas de dolares.
  • Siguen todo como está, y la gente acepta pasivamente todo esto, dándoles luz verde a este gobierno para seguir con el ajuste.

Ninguna de las opciones son alentadoras. Pero yo, en lo personal, veo muy dificil un Argentinazo.

Y en eso ahí veo la mano de Mondino, que le hizo entender al peluca que si bien él quiere estar alineado políticamente con los yankies y con israel, ambos no le van a comprar nada de nada, es más, los yankies le van a poner trabas, como le pusieron a Macri con los limones, porque en materia agropecuaria son competidores nuestros, y nos van a querer llenar de productos industriales de ellos…lo mismo en esto último los judios.

En cambio los chinos, te compran hasta las pezuñas de las vacas…Si el peluc le hacia caso en esto al inutil de Macri, que tiene intereses con los yankies, nos quedabamos en bolas, por suerte este recapacitó, después de decir una sarta de boludeces sobre China, que de comunista, tiene solo el nombre del partido gobernante, porque se manejan como una sociedad capitalista y en el comercio internacional, más abierta que los yankies…

1 me gusta

La mayoría voto a massa. El ejemplo del carnicero que di es real. Tengo un mecánico que también voto a milei, un programador súper Anti k que lo mismo. Después tengo un montón que votaron a Massa. Los argumentos de los mileistas son invariables: “yo la hice laburando, el estado me estorba”. La misma boludez que dicen acá, pero sin laburar. También hay votantes de Massa que piensan así, ja. Pero medio tan convencidos no estaban de eso.

Creo que somos un país más pobre pero no se mide así el poder adquisitivo.

Esto es simple. Hace tiempo que se dijo que el costo político lo va a pagar Milei y no Macri.

.¿eso se define por convenio colectivo o se negocia individualmente?

Tal cual kjj

De las tres opciones, yo te diría que va a ser parecida al 2001, cuando la clase media reaccione, tarde pero reaccione. Si no es que antes, los allegados al peluca, queeste desplazó por los amarillos, le hagan ver que lo están cagando y se saque de encima a todos los de cambiemos que entraron a manejar la economía.

Dujvne no creo que vuelva, y que siga todo pasivamente, solo se puede dar en un contexto que incluya también aumentos de salarios acorde a la espiral inflacionaria que vamos a vivir.

Yo percibo esto parecido a la última etapa de la Chabela, donde un tal Celestino Rodrigo nos empomó a todos, y su nombre pasó a la historia como sinónimo de caos…porque si no se modifican estos anuncios con medidas que no sean tan bruscas, vamos a ir en el mismo sentido que en ese año…Y después que nos salve Dios.

1 me gusta

Es que ese es el objetivo de ese hijo de puta, y el otro entro como un gil haciéndole caso, y creyendo que es un amigo…

1 me gusta

“Milei compadre
La concha de tu madre”

Nuevo hit que pronto se escuchará en las canchas de todo el país reemplazando el “Mauricio Macri la puta que te parió”

Muchos de los que conozco que votaron a Milei, pusieron como justificación los casos de corrupción, especialmente el tema de Insaurralde.
A un par de ellos los descansaba diciendo que, en realidad, se indignaban de Insaurralde por tener tremendo gato a su lado. Y les pedía que se sinceren de una vez.
Varios de ellos me admitieron que si fueran políticos, se cogerían a cuanto gato se les cruce. Uno de ellos me decía que aún tiene la revista MAXIM donde estaba Clerici como tapa principal.
En fin …

2 Me gusta

Claro porque de todos los indicadores económicos del país no importan. Si 500 mil tipos se compraron un auto es porque estamos espectacular.

2 Me gusta

La corrupción no puede ser vara porque todos los políticos están en la misma. Bah, si fuera vara real para la sociedad, ya no habría corrupción.

1 me gusta

El de Macri hay que volver a cantarlo, no debe quedar impune ese hijo de puta y si llega a la bosta, más se debe escuchar en todos los estadios del país…

La verdad no tengo idea como sera el tema periodismo pero es un indicador. Yo no creo que alguien de 17 años hoy consiga un laburo por 650 dolares salvo que ya sepa programar

Kjjjj la cara “ahora dicen”

image
image

Una aspiradora de IVA

2 Me gusta