Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

JAJAJ que mentira por favor nada de eso se pudo hacer tampoco con el gobierno de Alberto.

3 Me gusta

Pero vos antes de las elecciones repetías que de tu circulo casi todos o todos votaban a Massa. Ahora tenes un monton de conocidos que votaron a Milei? O mentias antes o mentis ahora

Aca en el foro el fan del nazismo y biondini dice que un kiosquero es de vago y país bananero pero en ecuador casi que no existen son todos vendedores de calle y ambulantes y los super son para gente que puede comprar un paquete de arroz a 2 dolares.

1 me gusta

El modelo macrista, dicho por el propio hijo de puta, es el chileno, en el cual la clase media es “inexistente”, y el poder lo manejan los pocos de clase alta que desde las sombras, o desde el gobierno, hacen lo que quieren y el resto vive siendo una populosa clase baja. Despues te venden que es el paraíso sudamericano, cuando esta todo atado con alambre y son como una casa de papel, que depende de la exportación de bienes primarios como el cobre, el salmón o ahora el litio que tienen en el norte del país. Se les acaba eso y terminan todos en taparrabos…

5 Me gusta

Obvio, mi amigo el que vende pan casero ya cambio el auto dos veces este año y mí primo el del almacén se compró un chalet en un barrio privado de la zona. Y los docentes no sabes cómo estamos, este verano no se si me voy a Marbella o a Punta Caña. Mí viejo el jubilado con lo que le sobra de los 150 mil pesos que cobra se está armando la cancha de tenis en su casa de campo

8 Me gusta

10k rúcula ganaba por eso no se quiso ir a Alemania el capo.

1 me gusta

Si en breve no pone plata en el bolsillo del laburante y le envía un gesto a sectores como el campo, se viene una remake de los quilombos del 2001. Va a haber una miseria tremenda y los que le dieron su apoyo en las urnas van a darle la espalda por completo, se está auto-destruyendo. El país no se gobierna con la gente a la que estas medidas no les afectan, ni hablar que los que estuvieron callados estos últimos cuatro años no van a hacerlo ahora.

Vendedores de calle y ambulantes es el caso de casi todos los países limitrofes, conozco bolivia y perú y es así en todas las ciudades, los mercados son como en el siglo XIX o principios del 20, todos productos sueltos sin ningún tipo de control, cholitas sentadas 12 hs incluso durmiendo para poder vender algo de eso… lo manufacturado viene todo de afuera, incluso en Bolivia se manejan con coches japoneses de los 80/90… muchisimo menos desarrollada que la economía Argentina. La mayoría de gente es pobre y vive al día, olvidate eso de vacacionar, ni siquiera en el interior del país.

2 Me gusta

Ojo, el habla de empleados públicos

El dolape Trebuq hace unos meses mostro su recibo de sueldo de su laburo como periodista bien pendejo en los 90s y creo que eran como 800 dolares

:joy::joy::joy:

No esto ya es mucho… y yo qué pensaba que el cornudo de Micho era el ser mas desquiciado del pais jajajajaja

Mamitaaaa!!!

4 Me gusta

Nunca dije que todos votaban a Massa. Tal vez te estás confundiendo con la profesionales que comenté alguna vez. La gran mayoría votó a Massa (o por lo menos eso dijeron). Los que no tienen estudios tenían preponderancia de milei, sí.

2 Me gusta

Mi viejo ganaba 700, era una miseria pero asi y todo mantenia una familia de 4. Hoy en dia con dos salarios en blanco no alcanza

5 Me gusta

Ahora en la calle , he visto que resucitaron varias zanellitas

1 me gusta

Otro payaso que no sale a la calle.

1 me gusta

La brecha cambiaria anda por el 20% ahora. Estaba en 150% antes. Esperemos que se empiecen a acumular reservas ahora

Pero tiene razón, la clase media se podía dar gustos, o por qué te crees que todos los recitales en River están llenos? o por qué la gente llena la cancha? Vas a un boliche el fin de semana y está repleto, vas a un bar y lo mismo… en qué parte de lo que dice miente? en todo caso el que realmente está mal es el que vive con lo justo y necesario, al día.

3 Me gusta

Yo me acuerdo que hacias el poroteo y no encontrabas gente que votara a Milei, todos votaban a Massa. A no ser que el mensaje que subiste sea de uno que voto a sergio, lo cual sería lo mas lógico

Y eso pasa, cuando un político se enamora de otro político que ya ha fracasado y le cree como si fuera un gurú…
El grave error del peluc, es haber dejado de ser el mismo y entregar el gobierno a lo peor de la política, que son los inútiles y ladrones de cambiemos, que ya pasaron por el gobierno y dejaron el pais devastado. No entender que los de cambiemos son la misma mierda que los que se fueron, es ser un gil en política, cuando él mismo predicaba que seria otra cosa diferente a ambos.

Ahora se entregó a ellos, sin que nadie se lo solicitara, y hasta ha generaod grietas que no van a sanar, dentro de su mismo espacio, para darle lugar y poder a los amarillos, que ni estab. preparados para esos mismos lugares. Esa ambivalencia no es gratis, y cuando lo dejen solo los amarillos, porque la gente va a saltar como leche hervida, a más tardar en marzo, cuando vean que no les alcanza ni para la canasta escolar, y ni hablar para llegar a fin de mes, ahí se va a dar cuenta de que confió en la gente equivocada y no va a encontrar en quienes él mismo despreció para poner a estos otros en esos puestos, que alguien lo defienda…Se está acostando en el lado equivocado, y las facturas si esto sigue así y los amarillos siguen metiendo mano, las va a terminar pagando todas él, ni los moishes lo van a denfender…

4 Me gusta

Bastante clarito el embajador Chino en colombia.

2 Me gusta