Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

JAJJAJAJA.
La puso a la hna y cobra 2.500.000.
Quédate tranquilo q de ellos no va a perder nadie. Vas a perder vos y todos nosotros. A menos que seas de clase alta alta, cosa que no creo sino no estarías acá en el foro, quiero creer

1 me gusta

Inflación reprimida hay, pero los anuncios del salame que pusieron de ministro de economía, en cambio de tirar agua o espuma al fuego, le tiro nafta…

2 Me gusta

T O D A

3 Me gusta

A mi particularmente no me importa que ponga a la hermana, ni que cobre dos palos, sino que haya transado con lo peor de la política y que haya entregado el manejo del país, en las áreas más sensibles e importantes a los inútiles de cambiemos, que ahora van a hacer sus turbios negocios a costillas de la gente…Ha borrado con el codo, lo que había escrito con la mano.

2 Me gusta

No, logico. Pero va a tener que hacer algun gesto asi. Se esta dispuesto a bancar un ajuste si lo pagamos todos, esa es la premisa. Si no hace eso se le va a complicar

Podés contestarme con un mínimo de inteligencia u honestidad intelectual?
Sos profesor? Podés interpretar texto?
Dónde dije que estábamos bárbaro?
Dije que eran un mamarracho pero te dan al menos un respiro.
El 100% de ocupación hotelera te parece que hace de esto en desastre que inventas vos?.
“Un respiro” no es estar bien. Pero hay una parte importante de la sociedad que tuvo sus progresos y eso es innegable desde los datos.
Igual no sé para qué me gasto. En pocos meses no vas a aparecer más por acá.

6 Me gusta

A L L

La ciudadanía argentina hace rato que está acefalo de sentido común y memoria, por eso no lo veo como una locura una posible vuelta de Dujovne, y que la ciudadanía lo acepte.

No creo, porque si raja al amarillo que puso, es porque se dió cuenta de que lo están cagando, y no pone a otro de ese mismo palo.

Ahí está el punto (uno de tantos). A los de arriba no los ajustan. Todo está programado para que clase media y baja pierdan poder adquisitivo y se acumule más hacía arriba. A esta película ya la vimos una y otra vez.
Esto de que tendremos que bancar el ajuste para crecer, es una mentira, se utiliza cada unos 4 u 8 años. Fíjate que hay gente que nunca paga ese ajuste. Son los mismos que estuvieron en la dictadura, en 2001, en 2015 y ahora de nuevo.
Es cuestión de leer un poco nomás, porque los nombres son los mismos.

1 me gusta

Si también transa con esta gente, vamos a estar todavía peor…Y encima quieren un valor del dólas más alto.
Les falta solo pedir que vuelva la bicicleta financiera.

Los macristas tienen la impunidad para hacer lo que se les canta, y poder salir airosos.
Anuncian medidas sin ponerse colorado, renuncian ministros y asumen otros como si nada sin sufrir consecuencias, declaran estupideces en la TV y la gente lo acepta.
Todavía me acuerdo cuando, durante el macrismo de 2015-2019, Triaca decía la barrabasada de que la gente tenía que rezar a San Cayetano para no perder el trabajo. Terrible HDP.

Y pero eso ya se sabía. Lo dijimos una y otra vez. De verdad creyeron que era un rebelde que venía a acabar con la casta? Si lo demostramos con nombres e información

1 me gusta

Ahora, estamos todos de acuerdo de que es el primer “politico” en la historia en 2 dias en quedar mal con los dos bandos no? Yo nunca vi algo asi, normalmente dejas contento a uno y caliente a otro, se lo quieren comer todos a este.

3 Me gusta

COMO QUE CON ALVERSO SE PODIA CAMBIAR DE AUTO Y COMPRASE UNA CASA MAS GRANDE

Screenshot 2023-12-13 at 15-26-22 milhouse meme - Búsqueda de Google

me hubieran avisado antes

4 Me gusta

1 me gusta

¿En la dictadura solamente?..antes de la dictadura ya esos personajes que son parte del poder real en la argentina ganaron guita, mientras el resto se empobrecía. Tenés que irte varias décadas atrás para poder señalarlos, pero son siempre los mismos gurpos de poder. Y ahora vuelven a su juego, como también estuvieron en todos los gobiernos anteriores, incluso con Nestor, que tuvo que transar con ellos, antes de pelearse (por guita, no por convicciones) para poder llegar al poder…

Hay que crear un thread de carpetazos politicos, porque huelo a que muchos que votaron a Milei, se van a dar vuelta.

3 Me gusta

Es correcto. Desde antes. Menciono la dictadura porque son nombres más al alcance de la mano, pero lamentablemente toda la historia argentina está plagada de gente que quiere que seamos colonia y un montón de otra en el pueblo bancando eso, vía el engaño obvio

1 me gusta

Y si, si le crees a los que antes fracasaron y los adoptás en tu gobierno dándoles los puestos más importantes y creyendo que ellos te van a dar la solución, dejando de lado tus convicciones…Y si, quedas mal con los que no te votaron y con los que si te votaron, en menos de una semana…Y recién empieza el gobierno,

2 Me gusta