Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

“Gesto”

5 Me gusta

CABA está plagada de ambos.

1 me gusta

qué van a poder manguearnos si no tenemos nada.

Va a aprovechar a que van a estar todos los presidentes y representantes de los países de Sudamérica y seguramente se reúna con varios de ellos

1 me gusta

Arrancamos con la corrupción???

Que me hiciste votar @Chacho_Yacarevich!!!

7 Me gusta

Pero si cuando gobernó JXC Salud no era Ministerio

Seguramente ahora saben que no estuvieron bien con eso.
Salud no puede no tener un ministerio

Le vendimos armas a Ecuador, Bosnia y Croacia después de una guerra y perder mucho armamento ,que no te sorprenda lo de los cañones, y mira que se perfectamente que el ejército está desarmado pero los cañones Citier no tienen nada que envidiarle a algunos cañones que usan en Europa…

1 me gusta

Era una pregunta con afirmación, son una mierda. Por algo digo que el libre mercado y toda la boludes libertaria aplicala en otro lado, en Argentina generás un desastre.

5 Me gusta

Hay que aplicarla en África, dicen que quieren volver a las épocas cuando en el Congo profundo y el sur de Sudán del siglo XIX era más barato comprar un menor como esclavo que ganado común o un hipopótamo, y se los comían.

3 Me gusta

5 Me gusta

Y pensar que la actriz era igual de conchuda que el personaje… Había algo ahí.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj

7 Me gusta

3 Me gusta

Quien será del forito? tanta confianza en el león?

1 me gusta

El Fantoche de la nueva doctrina.

1 me gusta

No sé por qué tanto se enloquecen si milei ya dijo que la casta se hace cargo del ajuste.
Se terminan los viáticos, los asistentes, no ajuste de sueldos, etc.

4 Me gusta

Mañana se termina la joda…

Lo único que deseo es que pague el que las tenga que pagar como el que me robo el carrito sanguchero !!!

7 Me gusta

De eso se encarga la pato, pero esperá a que asuma

4 Me gusta

Te entiendo, pero la onda es apuntar a que sea una migración masiva en todo el país, no te digo al estilo de la italiana porque es casi que es imposible que se vuelva a repetir esa cantidad de gente viniendo en números gigantescos, pero por qué no del estilo de la alemana o francesa. Es EL MOMENTO para fomentar la migración masiva de estos dos países europeos, sabiendo la situación que están pasando, especialmente los ucranianos.

Si. Suben todas las semanas. Se me cagan de risa los vendedores porque un día es por la inflación, otro día por el dólar oficial, otro día por el blue, otro día porque bajo el dólar. Es una joda

7 Me gusta