Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El unico que ganaba 1800 en los noventa era @morgoth sinior

1 me gusta

6000

  • y depue etá ete el plesidente de algentina
  • y que te dijosky?
  • nada dice soy comulista puto que me va a regala toda la indutria y quitale la comida al algeltino pala dámela mi
  • ahh que cyka blyat…
2 Me gusta

Pero vos me leiste lo que puse? fijate como venían ajustando antes de Duhalde… no entendes que cuando asumió Duhalde el país estaba prendido fuego? había habido 5 presidentes en una semana, había un vacio de poder y una pérdida de credibilidad en las instituciones tremendas… Duhalde ordenó el quilombo, salió de la convertibilidad devaluando, pero la gente había tocado piso muchisimo antes… después se salió adelante apostando por el mercado interno y generando empleo, a la vez que se iba mejorando el poder adquisitivo del trabajador… una economía en expansión cobrandole a los que tienen que pagar, impulsando el trabajo y la producción… así tuvo crecimiento el país, fue consecuencia de las políticas económicas y no del ajuste brutal que mencionas.

2 Me gusta

jajajajajaja vivís en otro planeta. Si todo el país hubiera progresado materialmente Alberto hubiera tenido una imagen positiva del 60% y ganaba en primera vuelta, seamos serios.

“mudarse a una casa más grande” jajaja, si en campaña la discusión era que la gente no podía pagar el alquiler.

11 Me gusta

Muchos de esos que progresaron votaron a milei. Son osos Prattos de la vida.

4 Me gusta

A los radichetas no hay que darles ni la hora, porque te afanan el reloj…

Si el peluca transa con ellos y caga a la gente, los radichetas no lo van a defender. Que se ajusten los cinturones en sus provincias, que después, siguen con sus autos oficiales, celulares pagos, y le abonan del erario público hasta los impuestos, la comida, los viajes, sus amantes y hasta todos los ñoquis de parientes que meten en la administración pública…

Cómo se nota que sos de un sector privilegiado y te crees que tu círculo representa la realidad del país. Por eso votaste a Massa para mantener tu status, total el que se esta cagando de hambre y cada día peor ni te importa y te venís a hacer el patriota defensor de los humildes, tomatela

6 Me gusta

Claro que si Murdoch

Claro que si

6 Me gusta

Es increíble como en este país cada año que pasa es peor al anterior en términos económicos y te hace extrañar el pasado reciente a nivel calendario, aunque vengas de otra etapa que venía siendo pésima también. Africantina.

3 Me gusta

Y bueno, cada uno ve las cosas desde su circulo social.
El “con Menem me compre la casa y el auto” nunca mejor reversionado.

1 me gusta

Es gente como vos la que conozco. Gente que se mira el ombligo y cree que merece más y que en estado le está quitando su destino dorado. Ahora van a salir de la burbuja en la que vivís vos junto a ellos y entenderán lo que es vivir en el tercer mundo.
Por ejemplo, conozco un carnicero que abrió una sucursal con Alberto. Dice “lo hice con mi esfuerzo, no me ayudó nadie”. Eso es la burbuja. Votó a milei. Hoy está puteando por los aumentos que recibe. Así un montón.

4 Me gusta

Quienes son peor?

  • Los defensores de Demichelis
  • Los defensores de Milei
0 votantes

Me chupa la pija tu círculo social humilde imaginario, pichón

7 Me gusta

Mientras se sigan multiplicando la marronada que no entiende nada, vamos a seguir en la merda

Claro que sí mogwalker. Real, literal. A diferencia de sus fantasías estúpidas.

1 me gusta

Es gente como vos, que va a estar chupando pija, como vos. Por giles.

1 me gusta

Todos con alverso nos comprábamos autos, casas, todo

Claro que si. Toma tu pastilla y anda a dormir

6 Me gusta

En breve ya no quedan más defensores de Milei, porque la masa gruesa de gente obrera que lo votó ya se está dando vuelta y de mantener esta tendencia va a ser el arrepentimiento más rápido de la historia, y recién van tres días de gobierno. Con Macri tardó más porque lo hizo más gradual, este fue a fondo por todo sin asco. Y Alberto, bueh, se dio todo junto también y fueron cuatro años malísimos, de los peores en la historia del peronismo.

2 Me gusta

Todos no. Los que tienen tiempo para entrar en un foro. 500 mil patentamientos de 0km por año. Salís a la calle, payaso?

1 me gusta

Es lo que decian en la tele