Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Que hijodebu ahora resulta que con Albert estabamos todos joya y estos 4 años de mierda fueron producto de nuestra imaginación.

2 Me gusta

Seguro, vamos a tener todos que vender nuestros autos y casas imaginarias que nos compramos gracias a Alberto y Massa, y cancelar nuestros viajes a Miami y Europa

6 Me gusta

Yo hace un rato veía en un grupo de amigos de whatsapp que se andaban medio peleando y uno de los que hacía lobby por Milei ya esta poniendo “chicos a mi me rechupa un huevo hacer política acá” cuando estuvo un año haciendo política.
En dos meses no lo votó nadie.

8 Me gusta

45% de pobreza, $140.000 el salario promedio, pero la gente se compraba casas más grandes jajaja

Y todos los Kirchneristas poniendo me gusta a la delirada esa, ahora se entiende todo, ven el país al revés.

13 Me gusta

Ni en pedo estabamos bien muchachos tampoco la pavada, ni alquilar se puede con un sueldo promedio hoy en día

5 Me gusta

Imaginate eso con una devalueta del 120%, la nafta bastante más cara y la energía también… seguro soluciona todo, no se va a trasladar a precios ni ahí… además el mercado va a arreglar los salarios para que suban a la par de la devaluación.

2 Me gusta

como vos que te comiste el cuento de que el ajuste lo pagaba la casta.

8 Me gusta

Alberto no se presentó porque no lo quería ni la jermu por el desastre que hizo en estos 4 años y ahora resulta que éramos Suiza.

3 Me gusta

Se va a acabar
Se va a acabar
La dictadura liberal

3 Me gusta

500 comentarios kjjjjjjj. Tremendo, estan haciendo turno completo los que “laburan”

Por lo pronto, el dolar no se disparo o sea que la brecha ya se redujo bastante

5 Me gusta

Pero el gobierno de Alberto fue un desastre, nadie puede negar eso. Durante el último año prácticamente se guardó y no ejerció la presidencia, no cumplió casi nada del contrato electoral, pero aún así va a ser menos peor que Milei… no te quepa duda.
Salvo que para vos devaluar la moneda un 100% de la noche a la mañana sea algo meramente anecdotico… no es una medida más eh… es una decisión de política económica, como otras también… y son las medidas que afectan a la gente, no las giladas populistas de modificar ministerios a secretarías…

No, yo no.

Comentario mío de hace casi 1 mes:

nos cagamos de risa pero habia que haber llorado el triple, un prestamo turbina que no paso por el congreso y que hasta los mismos hijos de puta del fondo admitieron lo trucha que fue.

1 me gusta

Bien. queda claro que esto es continuidad del macrismo.

1 me gusta

“tu cidcudo imagidaddio”

2 Me gusta

Jajajaj pero que ansiosos estan, estoy aca. Estan con ganas de que esto dure 1 semana.
Ya aclare muchas veces que yo entro cuando almuerzo, durante la mañana nada.

1 me gusta

Hubo mucho consumo. Los recitales llenos, restaurantes, cines. Etc. Aunque seguramente sea tambien resultado de la pandemia. Las ganas de salir y ver que la guita se devalúa y prefieren gastarla. Pero si, hubo mucho consumo y guita circulando.

3 Me gusta

El votante promedio de Milei quedó quebrado por las mismas medidas del león. No lo van a admitir pero dale un poco más de tiempo. Les pego la realidad en la cara, como si fuera un uppercout de Tyson.

4 Me gusta

Igual yo me referia a Maiden

@Sub.Zero

1 me gusta