Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Que hermoso quilombo se viene, como vas a meter semejante ajuste a días de las fiestas y encima con los salarios congelados. Antes por lo menos aumentaban los salarios algo, ahora te están diciendo que sube todo una barbaridad y que te la tenés que bancar porque no hay plata, salvo seas un vividor de planes o de la casta (porque a ellos no los tocan). Pero se sabía lo que se venía al meter a este demente, si bien la otra vereda hicieron todo mal en cuatro años.

En tres días se le dio vuelta la gente y se pasó sus dichos por el orto (esto último pasa con todos, pero nunca tan rápido). Este tipo no llega al otoño. Somos el Haití del sur ya.

7 Me gusta

Que algun craneo me.diga a cuanto se van a ir la luz y el.gas vieja!

2 Me gusta

No se por que lloran los kukardo, este ajuste no alcanza igual falta todavia. Si se van a quejar asi no se va a poder gobernar

el narco de massita subsidiaba con nuestra plata la industria textil para que no entren de china, se acaba la jodita. Llega la revolucion productiva , en shenzen y chengdu se siente xavier levanta el libro rojo de mao

泽维尔·米莱共产主义万岁 !!

2 Me gusta

Aca seguimo felice porque el dotor duhalde sigue vivo

1 me gusta

Y Gennaro otra vez innovando foristicamente. Ahora nos trae:

Llantos Sarcasticos

1 me gusta

La industria automotriz esta hecha pija hace rato porque no hay insumos importados para los autopartistas

3 Me gusta

Es que esa fiesta hay que pagarla, y debemos hacernos cargo.
Ese lujo de llegar a fin de mes y poder comprar comida no va

1 me gusta

se te nota triste maetro
aca todo es felicida, las dudas fueron despejadas, xavier maolei es el nuevo che guevara

3 Me gusta

Por suerte no arme el arbolito.

2 Me gusta

Claro y en el 95 ganó Menem con el 50% porque la gente era masoquista.

Y ni hablar del ajuste de 2002 al cual le siguieron 8 años seguidos de crecimiento.

1 me gusta

Vo quere’ que te muestre el celula?

1 me gusta

Mientras no me cierre Tiktok y Paypal seguire siendo feliz.

1 me gusta

@Champion cuando lo agarren los de TN en plena manifestación

2 Me gusta

A esos lo unico que le importa es joder a los demas, son felices viendo como otro la pasa mal no les importa si ellos terminan comiendo de la basura si ven a otro comer de la.basura se pegan un tiro en el pie solo para joder a otro

Multiplique por 5

No hermano. Unos te hacen un mamarracho pero te dan algún respiro. Es una cuestión de intereses. La mafia joven depende del voto y sus bases. La mafia vieja no. Por eso los liberales, que encarnan a la mafia vieja, te pueden hacer mierda sin miramientos. No se juegan nada. Si pierden el gobierno no pierden el poder.

4 Me gusta

Bien, lo que deberia valer entonces. Pero que se las cobre a todos.

Está perfecto. Te invocaron en ese contexto (?)

Hasta el 95 hubo cierta bonanza económica del pizza y champagne, después de la reelección se empezaron a ver y notar las consecuencias de ese plan económico, con ciertas similitudes al de ahora. Por qué te pensas que Menem se bajó del balotaje contra Kirchner? porque no lo votaba absolutamente nadie.
Duhalde salió de la convertibilidad y ordenó el país, el ajuste venía de muchisimo antes, hace falta mucha lectura, porque hablas como si la gente hubiera venido del primer mundo y de repente la ajustaron… fijate la tasa de desempleo que había en ese momento, los salarios (el que cobraba un salario tenía suerte), el poder adquisitivo… busca todo eso ANTES de Duhalde… te aseguro que no fueron políticas de crecimiento expansivas eh…

Si Argentina después creció fue porque tuvo un presidente que apostó al mercado interno, a la producción y al trabajo. El problema de los liberales es que creen que al superavit se llega recortando y no creciendo…

3 Me gusta