Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Decime los números que van a salir en el loto vos qué ves el futuro porfis ty

1 me gusta

GRAClAS A LAS FUERZAS DEL CIELO GANO EL JAVO

Nunca se cogieron tan rápido a un votante. En 3 días nomás kjjjj

4 Me gusta

Igual está bien que los libertarios piensen que va a ir todo a mejor, que tengan esperanzas porque ya no gobierna el “peronismo”, yo también puedo decir que soy ultra fachero y que las minas caen a mis pies, pero si sos más feo que pisar caca descalzo en algún momento la realidad se va a imponer. Lo mismo va a pasar con mucha gente que votó a Milei, la realidad le va a pesar por sobre la ideologización que hicieron del tipo, cuando estén viviendo con mucha más dificultad que con el desastrozo gobierno de Alberto, porque por más desastrozo que fuera existían algunos diques contenedores para por lo menos palear la situación.
En este caso es la misma promesa de siempre, hace rato veía un monólogo de Tato Bores en 1990 que decía que siempre te dicen que tenes que sufrir para poder estar mejor, pero eso de estar mejor no llega nunca. Te hacen creer que tenes que vivir peor para supuestamente solucionar problemas que la misma clase política y los sectores económicos generaron. Sin dudas la peor derrota del trabajador es el que milita su propio ajuste… pero por suerte al final se termina imponiendo la pura realidad.

Perdón, tuve que aclarar, peronismo entre comillas, porque el presidente no fue peronista, y si lo fue no entendió lo que era el peronismo. Se entiende igual que a nivel social Alberso representa al peronismo.

4 Me gusta

Man dónde estabas con el Kirchnerismo, literalmente éramos la Fiorella del pabellón

Es todo felicidad amigo, nunca hubiera esperado que seria xavier quien desataria la nueva era dorada de china y el comunismo

Me equivoque criticandolo, en eso te doy la razon

6 Me gusta

No, me la contaron mis padres y mis abuelos.

Vos podes llamarlo Xa Mi Lei mientras recibis su micro chino tuerto por popa

Bueno a mi no me la contó nadie, yo lo ví en 4k como le dieron amor embotellado por la cabeza

1 me gusta

viva la libertad

2 Me gusta

Preguntale a tu presidente el demente incestuoso que votaste dice que va a ser de 20 % por mes y que va a congelar salarios y que iba a traadar 18 meses por inercia

3 Me gusta

yo pense que el ajuste y sacrificio del pueblo argentino seria en vano. Pero ahora sabemos que todo sera para importar desde china estoy contento de pagar el precio

el argentino mas pobre, el chino mas rico
es un sacrificio que estoy dispuesto a pagar

4 Me gusta

Milei: estaban recontra mal, pero ahora van a estar muchisimo peor. Para algun dia wstar mejor.
Lógica pura, como no se me ocurrió antes?

6 Me gusta

Si

Pero si Tato Bores no se moria, hoy estarias odiandolo con todo tu ser.

Bueno le pregunto a él o a vos que posteas como si fueras el

El esfuerzo siempre lo hace el laburante de a pie, nunca en la puta vida vi que ajustaran extraordinariamente a las empresas con ganancias multimillonarias, al sector financiero, a los grandes exportadores… nunca, jamás… el costo de la crisis siempre lo paga el pueblo. Y lo peor es que los convencen de que está bien que vivamos cada día peor.

4 Me gusta

No importa tato bores, lo que digo es que se usan los mismos latiguillos desde la mitad del siglo pasado, tenes que estar peor para mejorar… si hoy la pasas como el orto seguramente mañana estemos mejor… es siempre la misma cantinela…

Hoy uno hablaba de la política de Celestino Rodrigo… fijate si resolvió algún problema

1 me gusta

Igual se sigue importando a precios altos por que siguen los impuestos, no liberaron nada. De que estás hablando ?

Se sabía desde antes que iba a terminar agachado ante macri, pero bueno.
Ahora a mamarla