Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Es probable que le tiren un fiambre rápido.

1 me gusta

Así que compran plazas eh, porque no compran milas de pollo entonces

El amor vence al odio.

No está haciendo lo que dijo que haría. De entrada el sacar el impuesto a las ganancias para la clase media lo voto el también, y ahora ponerlo de nuevo, es un arreglo que hizo con la runfla de cambiemos, ante los llantos de los gobernadores de ese engendro politico, que les falta esa guita para seguir malgastado y no quieren apretarse los cinturones ni eliminar sus privilegios…

La economía se la está manejando el Pro, y el está más interesado en seguir su conversión, es como Alberto cuando tocaba la guitarrita y otros hacían lo que se le cantaba con la economía, ahora el se dedica a prender velas con los moishes y otro hace lo que se le canta y a los intereses que responde de su real grupo político con la economía del país…

Nunca defendi a nadie.
Solo entro a ver llantos y a @FacuGabriel poniendo graficos y notas todo el tiempo. Despues dicen que no hay foristas qure reciben sobres.
El dia que entiendas que las cosas no se resuelven haciendose el pija, el inteligente, el sarcastico o el patriota en un foro, vas a poder ser parte de un verdadero cambio.
Aca podemos putearnos, amenzarnos de muerte, laikiarnos, invocar grupo de wasap para no comerte cumshots, poner noticias de C5N o TN, pero seguimos siendo unos bobos detras de una pantalla de PC o celular.
Y no solo opinando de politica, sino tambien de futbol. Somos tan incapaces de hacer todas los boludeces que algunos escriben sobre economia, como incapaces de ni siquiera soñar con pisar una cancha con la camiseta de River.

6 Me gusta

Marzo, cuando la masa de la clase media vea que su pode adquisitivo, se ha diluido, que no pueden ni comprar la canasta de útiles escolares a sus hijos, y que la joda sigue entre los políticos y los planes sociales son los únicos que aumentan…cuando vean que ellos son los que pagan la fiesta de todos estos años y el resto no, ahí va a empezar el kilombo…

1 me gusta

Coincido eh, igual hay un límite que debería ser inviolable, que es el bolsillo de cada uno.

2 Me gusta

Como el que le tiró un botellazo al presi, detalles

2 Me gusta

El bolsillo venia siendo orteado hace rato ya. Quizas ese orificio no aguante los pijazos del leon.
Pero yo no voy a llorar a tres dias de su asuncion.

1 me gusta

Seria lamentable si se aplica, esperemos que no, pero todo pinta ser un arreglo con los gobernadores radichetas.

A los peronchos les tiraron bombas en plaza de mayo. Y luego, los secuestraron torturaron y desaparecieron.
Detalles.

4 Me gusta

Me parece muy bien que se siga imprimiendo dinero y agrandando el deficit financiero, si la caida de consumo es demasiado grande puede verse afectado el bienestar del trabajador chino y por ende la causa comunista

gracias xavier, ni fidel castro hizo tanto por nosotros

4 Me gusta

Pasa lista Champion

4 Me gusta

Pero vos lo viste en HD?

Pe pe pero y la bomba de las leliqs que había que desactivar? No deben saber si cortar el rojo o el azul, hay que dejar gobernar kjjjj

1 me gusta

GRACIAS A DIOS GANÓ MASSA

Mandeme al forista que tiene la gaver de Milei mas adentro…
Nooo! No taan adentro!!!

4 Me gusta

image

Va a quedar como scioli entonces.

17 Me gusta

Lleno de boludos que se quejaban que la inflacion era de 5 % por mes y esos mismos aplauden que se viene una de 20 por mes y con los sueldos congelados, eso si dentro de 24 meses se estabiliza todo , y el.kg de pan va a estar 25 mil pesos y ellos cobrando 200 mil por.mes

9 Me gusta

Esta haciendo todo lo que dijo que iba a hacer. Aumentar impuestos, no reducir salarios de los políticos, imprimir dinero, pedirle deuda al comunista chino etc

Yo por mi parte estoy muy contento con esta nueva era dorada del comunismo internacional, desatada por xavier

Si los orcos no lo voltean en unos meses caen ucrania y taiwan, es una fiesta esto. Gracias xavier, uno tiene que saber apreciar lo bueno

2 Me gusta