Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ehhh pero que te molieron, un caballo de polo?

10 Me gusta

jaja entre tanto dia de mierda me hiciste reir

2 Me gusta

@Kwyjibergo aparece amigo a defender esto …

4 Me gusta

Y qué esperabas que pase, maestro?
Tenés 60 años. Cuándo te vas a despertar que el liberalismo es siempre esto?
Juegan para los poderosos reales. Nunca fue distinto.
No es que el peronismo sea bueno. Enfrente tenés esto. Es por eso que lo votamos. Entiendanlo de una puta vez.

6 Me gusta

y el hincha de racing donde esta?

1 me gusta

Estan militando el litro de nafta a 1 dolar, y el otro dia que aumento cuando todavia estaba el gobierno saliente, saltaron como locas. De manual

5 Me gusta

Debe estar aprovechando para cargarle la nasta a la zanellita, así puede laburar unos días más.

1 me gusta

Nafta a un dólar YA! No podemos ser más baratos que nuestros vecinos! Hay que vivir y pagar con grandeza!

Para estar seguros, que sea a 1 dólar tarjeta. Así las pobres petroleras pueden respirar.

6 Me gusta

Pobres de mierda jajajaja como van a llorar la nafta JAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

con permiso me voy a comprar la oferta de Mila de pollo

3 Me gusta

Posta che, puedo entender que pibes de 20 años voten a Milei, ahora con la miseria que se viene van a descubrir lo que es el neoliberalismo y se van a hacer peronistas. Pero gente mayor de 40 votando a Milei, directamente son imbeciles

8 Me gusta

Para mí son iguales de nefastos. Los primeros trataron de eliminar al peronismo para reemplazarlo con una seudo socialdemocracia y vaciarlo de contenido ideológico. Los segundos trataron de imponer un esquema Neo liberal de amigos, tratando de beneficiarse ellos y muchos de sus allegados

Ambos son una cagada y los causantes de este estado de situación socioeconómica.

Después el peluca, al darle el gobierno al macrismo, está empezando a cavar su propia fosa, no se está dando cuenta que ellos no se meten en el gobierno para ayudarlo, sino para hacer sus negocios y preparar el camino para su vuelta al poder…

1 me gusta

En cuanto hay quilombo? Hagan sus apuestas

1 me gusta

Si quieren recortar gastos deberían empezar por pegarle una patada en el culo a los extranjeros que se abusan de los servicios gratis, raro que nadie diga nada de esto.

6 Me gusta

Esta haciendo todo lo que dijo que iba a hacer. El ajuste del gasto publico lo hace el Estado, lo demas no tiene soluciones magicas(precios maximos). Con Massa iba a ser lo mismo, pero sin ajuste en el Estado. Una hiper hermosa y divina.

3 Me gusta

Tipico de las crisis. Echarle la culpa al inmigrante. Q miseria

4 Me gusta

20 de diciembre hay muertos y se va

2 Me gusta

Sos un pelotudo con cero comprensión lectora, no esperaba menos de un K.

1 me gusta

Todos los gobiernos desde el patilludo hasta acá, trabajan para el beneficio de las petroleras …para garantizarles la ganancia que en ese momento pactaron de que el litro de combustible, sea cual fuere, sea a precio internacional.

Mosconi debe estar revolcándose en su tumba, porque la creación de YPF fue para evitar eso y tener la autosuficiencia y autoabastecimiento ñ, y no estar sujetos a las decisiones y a los intereses de empresas extranjeras…

Son los venezolanos que trajo Macri

4 Me gusta

En una semanita, 20 de diciembre le copamos la plaza. Que se anime a reprimir y ese mismo día se va en helicóptero

6 Me gusta