Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El dato es Posta encima, cerca de Pueyrredón y Paraguay, CABA

2 Me gusta

Jodansé pobres!!
Ustedes son la casta!!!

1 me gusta

Encima mirá la pelotudez incongruente que dice… habla de bajar el gasto público pero de no cobrar impuestos, o sea que vas a bajar el gasto y como no vas a recaudar un carajo vas a tener déficit igual…

Está claro que la realidad es otra cosa… por eso ahora va a cobrar más impuestos que Alberto, el tema es quien se los va a pagar.

2 Me gusta

Estás seguro que no están hechas de carne de perro callejero? Posta es un precio viejo ese, minimo de hace uno o dos meses. Ofertón si están buenas (?

3 Me gusta

Es posta? o estas haciendo la gran champions?

Aca en Chaco recien fui a comprar y carne de santa Fe de muy buena calidad 4200$ el kg y la molida 3800

1 me gusta

Es que suele ser al reves de que lo que piensan

Saca la coparticipacion y caba y buenos aires son de las mejores provincia del pais y saca a las del campo, industriales y las mineras o que producen algo y 75% del pais no sirve para nada

Viven de los impuestos que cobran las productivas

El tema es que todo lo administrativo se maneja aca desde que se instalo la aduana y piensan que por eso dependemos al 100% de los demas pero no suele ser asi

Las energeticas se instalan alla por costos seguramente ya sea ambiental o mas barato. En ese sentido si es ilogico que paguen mas la luz el que esta en la misma provincia que la energetica que nosotros pero en lo improductivo el interior suele tener mas ñoquis que aca

1 me gusta

Vengo de dos chinos, a la tarde remarcan de nuevo los precios

1 me gusta

El 20 de diciembre se van en helicoptero, tranquilos

3 Me gusta

Cantidad de insultos y bronca de los peronchos hacia mi humilde persona, cantidad.

No se puede comentar nada que ya me dicen que tengo la culpa de las cagadas que se hicieron durante los ultimos 12 años mamita.

Haganse cargo, nosotros vinimos a poner el pais de pie. VLLC

5 Me gusta

4 Me gusta

Ajustar a la gente en pleno diciembre, a vísperas de las fiestas, es de sorete hijo de puta. Repito, este gobierno no termina diciembre

12 Me gusta

Posta, se le agota rápido encima, la promo es 2kg por 4800

3 Me gusta

Si fuera vos compro y frizo, comes milas de pollo a un precio extraordinario durante meses. Es la que va.

4 Me gusta

Preparense para ver la cancha de River vacía porque no hay un mango, o peor, tomada totalmente por los tinchos, más de lo que es hoy todavía

2 Me gusta

Literalmente lo que vamos a hacer, vamos a comprar como 8kg mínimo y al freezer

3 Me gusta

Por dónde yo estoy está entre 4000 y 4500 los dos kilos de milangas de llopo…

1 me gusta

Cualquier k (que son nefastos) es mejor que un macri. Y… vamos a ver con éste. Pero parece que también.

3 Me gusta

60 lucas me querian cobrar un repuesto de calefon por si las dudas para cubrirse, todo bien, lo que no me decía el tipo es que lo tenia hace años juntando polvo, ni la fecha de caducidad le controlaba…asi no sse puede salir adelante

acá culpan al boliviano que viene a laburar la tierra pero el fenotipo argentinozoide es lo peor del mundo. Te instalan el discurso de la argentina industrializada y la pala pero acá todos quieren vivir de la cueva y el trading

12 Me gusta

Se viene el cuarto fracaso neoliberal. Pero no va a ser liberalismo de verdad, según “herni-liberdown-antikuka” de Palermo porque al final no lo dejaron hacer lo que decía/se vendió/cualquier excusa falopa.

10 Me gusta

Se quieren salvar vendiendo una coca de 500 en el kiosko

1 me gusta