Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Desconozco sobre la festividad. Aun así no estoy invitado…

Me dijeron que la política iba a pagar, pero veo que la fiestita es para unos pocos

1 me gusta

Alguno fue al mercado ya? sintió el efecto libertad?

3 Me gusta

Yo me estoy cagando de risa para no llorar, con la instantanea de hoy, acabo de perder un 50% del sueldo.
Espero que los polacos dueños de la empresa dónde laburo nos tengan un poco de compasión.

6 Me gusta
2 Me gusta

Bajo el kg de carne?

Milei está aplicando las mismas medidas que habia aplicado el ex presidente fujimori. Al principio fue dificil ya que hubo mas pobres pero después mejoró la economia.

1 me gusta

Si no queres volver a ponerla, allá vos.
Yo creo q seria el último q vendo.

El foro: hay que dejar gobernar

Milei: estoy cansado amol

@Black_Palate @Champion

4 Me gusta

Venimos de gobiernos que hicieron todo mal, se la pasaron tomando deudas e imprimiendo entre otras cosas y lloran

3 Me gusta

7000 pesos el kilo de Molida en Tucumán

4 Me gusta

Como les mintio el outsider, puro, limpio.

2 Me gusta

Imposible debe ser un clon o ad honorem, si Adorni fue clarito en su mensaje.

Ya en LN+ piden el litro de NAFTA…a un dólar!!! Y trabajan para las petroleras. Ahora cuando le preguntaron al economista que estaba al aire con ellos, que pasa con los salarios y la clave media…dijo alegremente " y bueno la clase.media va a pagar el ajuste"…

Si eliminan la clase media el país no sale nunca.mas de esta situación socioeconómica que vivímos, porque es el real motor de la economía. Sin clase.media, te.rina.ls como Haití en un año…

Tengo un point que vende milas de pechuga a 2400

3 Me gusta

Es un títere sin disimulo. Ya desde la campaña que se dirigía a macri diciéndole “Señor presidente” y acariciándole las bolas con una mano

5 Me gusta

El problema es que ahora, quienes están manejando la economía, y por ende el país (tienen otros ministerios también) son los del Pro, que casualmente estaban terceros en las elecciones y son parte del problema que vivímos…

Si la solución del peluca, es estar el haciendo su curso acelerado de conversión al judaísmo y dejarle el manejo a los del Pro, vamos por mal camino…no se lo voto para que el macrismo vuelva.

No, cada año cae en distinto dia de nuestro calendario, igual que las otras festividades. Quien sabe algun dia caera el 09/12 tambie, asi hay doble festejo.

1 me gusta

Ese precio es de hace 1 o 2 meses :laughing:

Y como terminó Fujimori???
Aparte somos sociedades distintas, no son comparables ni en su idiosincrasia, ni en su economía…no se puede transportar medidas que se aplican en un país a otros, sin entender eso.

1 me gusta

No se todos empezaron a pegarme porque solo opine una vez en lo que va del año lo que pensaba de las medidas y bueno si me pegan me defiendo que le vamos a hacer, mejor me callo y me voy porque no soy libertario ni K ni radical ni nada y lo miro desde afuera, si le va mal no tengo problema en criticarlo y si le va bien no tengo reparos tampoco en alabarlo.

9 Me gusta