Qué carajo viene a hacer el presidente de Ucrania a la asunción de Milei??? jajajajaja ya no sabe por donde más figurar este tipo. Igual si Milei es vivo tendría que ofrecer y fomentar ya mismo a Argentina como país receptor de migrantes ucranianos (lo mismo con los rusos).
Y que armen una guerra en Cordoba win win dejando intacto Carlos Paz obvio.
Este país tiene un potencial tremendo, lo hacen pelota y lo vuelven a hacer pelota y la gente es tremenda como aguanta. Lo saquean y lo vuelven a saquear, si tando político quiere seguir en el curro es porque da para mucho más. Como en la selección cuando de elegir a Basile y jueguen como quieran al facho Pasarrella corta pelos ahora vamos de país regalado para todos a un país para unos pocos. Nunca un término medio lpm.
Es horrible Carlos Paz, que se lo lleven. Que dejen traslasierra intacto
Una re candidata la pato .
Esa gente no tienen ideas, son un rejunte de resentidos con un discurso viejo
Vos habias dicho que uno era construccion Juampi, no? O no se si me confundo de usuario
Improvisa Gerardo, y si.
Y ahora te van a gobernar 4 años. No me gustaría ser vos en este momento.
Cuánta precariedad e improvisación.
Me pusieron que era un gobierno de gente preparada : un gobierno de expertos.
Mañana después que asuma se pueden usar armas???
Al final salud va a seguir siendo ministerio, vieron que no lo iban a dejar hacer lo que quiera?
Si me afecta a mí ni me quiero imaginar lo que va a ser para gente que realmente está complicada económicamente. Seguramente a vos también te afecte, por más que te hagas el boludo
Y no si dejo el liberalismo/libertarismo de lado para ser 100% sucursal de JXC, que seran viejos y meados pero no estan chiflados.
Yo creo que a nadie le gustaría ser vos. La vas a pasar igual de mal que el resto pero con una sonrisa dibujada, a causa de un sesgo estúpido y superficial. Vos tenés la capacidad de tomar decisiones que te perjudican y no darte cuenta. Quién querría ser vos?
Pero esta visión tuya es como que imaginemos : que mal la pasa el puto que se hace romper el orto…no podemos saberlo ,porque por algo pide mas
Este caso sería más bien como si te estuvieran violando analmente pero ves que al hijo de puta de tu vecino que te cae mal le pasa lo mismo y te ponés contento.
Villarruel se habia preparado todo este tiempo en seguridad y defensa y no solo no le dió cabida sino que puso a la formula que salió tercera en esos lugares.
Recién me acaban de robar el carrito sanguchero .O sea ,no pude pintarlo porque me aumentaron la lata de pintura ,y encima de roban el carrito .Espero que mañana habiliten la liberta de portación de armas como se prometió …
Buenísimo, ya están anunciando que el ciudadano de a pie va a sufrir. Ahora estoy esperando que alguien del gobierno hable de las medidas que van a recortar privilegios a la casta.
No lo votaron para eso a este loquito???
¿Coincidirán los dos en los ministerios que están armando?
Volviendo a Aerolíneas, ¿Por qué no la tocaron en 4 años de gobierno? Aunque me pregunto por qué los super equipos del sector bribado no son capaces de administrarla y hacerla superavitaria si supuestamente no lo es…
Aunque si van a reventar activos del estado, que me la regalen a mi…