Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Estamos de acuerdo al menos hoy, la casta vino a terminar los negocios que dejo mauri inconclusos y este personaje que voto el 55% se comió la curva(pero yo no creo que inocentemente). Si no raja a caputo no llega a fin de año.

El ajuste con uno u otro candidato iba a venir, el tema es la forma en que se lo hace.

Si dejan que lo haga el Pro, como está pasando es un error, y eso le va a costar caro, muy caro con la gente al peluca. Yo nunca hubiera confiado en una víbora como Macri, como este ha confiado. Pero es mi opinión.

Esto es simple, se imaginan si seguían ellos y aprobaban todo lo que se aprobó ayer que hubiera pasado? Las retenciones, subir el impuesto país, llevar al doble las ayudas y demás? Que hubieran dicho los que votaron a Milei? Hay algo en lo que hay más hipocresía que el fútbol, aunque parezca imposible, la política.

3 Me gusta

Lo único que resta saber es quién va a ser la persona elegida por el peronismo/Cristina para ser presidente en 2027. Porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que agarran otra vez en 4 años. Es el ciclo mas previsible de la política mundial.

1 me gusta

5 Me gusta

Te imaginas a argentina ingresando al BRICS @Gennaro ?? Quiero que pasen xue hua piao piao en radio mitre

Yo creo que creyó que Macri es.ideologicamente igual a el, cuando ni en pedo comparte algo con el.
Ahora cuando aprecie en marzo, que lo que Caputo pergenio, le incendia el país, va a ser tarde, y cuando se de cuenta de que las medidas solo han servido para.los turbios negocios del Pro, va a tener en contra a todo el capital de.votos que había conseguido.

Y de Caputo, va a durar el tiempo que necesite el peluca para darse cuenta de que lo cagaron, por creer que Macri era su amigo, y no un hijo de puta que se aprovechó de.el para hacer sus negocios…

Te la pasaste llorando Daniel por los vagos que cobran planes,por las que se llenan de hijos para no laburar y que las mantenemos nosotros ,porque los políticos paguen el costo y resulta que ayer te comiste tremendo amague,entonces me preguntó ,que festejas?
Te lo digo con respeto porque solemos hablar con resto en el trhead de boxeo

1 me gusta

Tiene que ser un peronista del interior, alguien del perfil de Schiaretti pero más joven. La verdad, no se me ocurre nada. Todo bien con el enano comunista pero no lo veo todavía

Es así.
La gente común, los que deciden la elección no entiende una mierda de nada. Si a esa gente le aumentan los precios de la nafta, la leche y los pañales todos los meses te vota a la contra. Le pasó a macri y alberto y ahora le va pasar a milei

4 Me gusta

Ni se te ocurra prender el aire,no importa que llegues todo transpirado después de viajar doso horas parado en el bondi

naanananan

1 me gusta

Si lo elige la señora, no es peronista el candidato, porque ella es socialdemocratas y su posible candidato, es un ex marxista que ahora gobierna la provincia de buenos aires.
El peronismo solo subsiste en algunos lugares del interior del país, no infectados por la lacra kirchnerista.

Cualquiera de esos esta gobernando, menos el mogólico amante de la casta de Meley.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Que medidas hubiera tomado a esta altura la Russita Bregman si la hubieran elegido presidente en Oktubre?
Leo opiniones.

En esta estoy con vos,lo vamos a tener que hacer a la fuerza

No sabes que bien se regula todo gracias al mercado y a la oferta y demanda en twitter

3 Me gusta

no pagar deuda externa, tarjeta alimentar para desocupados, nacionalización del comercio exterior y ley de humedales (?)

3 Me gusta

Hola.