Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Si el plan sale bien y logran llegar al superavit fiscal, el tema del peso se soluciona, y nadie va a ir corriendo a buscar dolares si eso se mantiene en el tiempo. Eso ya es un plus muy importante. Despues, por supuesto, no te pueden salir mas dolares de los que generás porque volves a la raiz del problema. Una vez llegado al equilibrio fiscal deberian reducir el grueso de los impuestos y meterle ficha a la industria para generar valor agregado. Lo que espero es que en algun momento hagan una movida de blanqueo de capitales para que ingresen dolares rapido al sistema. No me parece un momento para detenerse demasiado en “donde proviene la guita”. Hay que ser pragmaticos

2 Me gusta

:heart_eyes:

El pueblo unido jamás será vencido

El 20 todos a la calle a sacar a los gorilas del poder

Jajaja ese tutorial.
Está perfecto. La casta ya era hora que tenga que pagar la fiesta!

Las medidas no se, pero hubiese estado bailando con la kipá en Januca como Milei

Banca unos meses hasta que todos se convenzan que eran la casta y lo puteen a 4 manos a Milei y despues sí.

Es que ni en pedo la economía está tan concentrada cómo acá.
La gente no tiene alternativas.

Literalmente lo mas buscado anoche.

1 me gusta

3 Me gusta

Sueldos básicos de 500 mil,el resto no saben ,no creían que llegarían tan lejos

1 me gusta

Este y Santilli se pasan jajaj con ese verso en campaña de “laburar”, de decirle “Colo” a Santilli, etc. O sea se hacen los bonachones, los de pueblo, los que tienen lunfardo bien humilde y son lo más actuado que hay, están alejadísimos de la gente

2 Me gusta

Suerte con esa retenciones Franquito.

1 me gusta

Si todo bien pero cero chances de que en la realidad efectiva suceda eso que decís. Lo del blanqueo lo van a hacer, eso no te quepa duda, pero no va a solucionar nada como tampoco solucionó cuando Macri hizo blanquear a amigos y fliares.
En cuanto a lo de “meterle ficha a la industria” no creo que esté en los planes de esta gente sinceramente.

dios mio hace falta googlear como dar de baja netflix? esos mogolicos votaron a este gobierno ahora entiendo todo…

6 Me gusta

Pobre los venecos

Querian liberalizar y van a terminar con menos propina que un mozo

3 Me gusta

Arthur CONAN doyle

Dólar blue a 1450

No sé aguanta más

4 Me gusta

48hs de su asuncion le duro o bueno nose cuantas fueron en tiempo judio.

1 me gusta

Los boludos estos no se dan cuenta que siempre van a pagar mas caro tarifas y transporte estando en el culo del mundo que en caba

Se piensan que el pijazo es solo para el resto y la van a comer doblada

7 Me gusta

1450 el blue. nnv

2 Me gusta