Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El mejor presidente que tuvimos fue Pinedo.

¿Quién sería en este caso?
Porque milei viene del sciolismo.

Tranquilo Yaak, te aprecio, pero nos fallaste a todos los jóvenes que te seguíamos volcandote de lleno al macrismo/libertarismo… una gran decepción

7 Me gusta

Y Milei no es, eso seguro, porque si se cumplen lo que dijo Parravicini, otras cosas antes tendrían que suceder, y lo del hombre gris sería para después…

Yo estoy desocupado desde el lunes por culpa de tupresi. Me despidieron apenás asumió. Era ñoqui.

No hay chances de que frenen el regreso de ganancias, si están todos los gobernadores desesperados por que les entre esa plata.

Odio a Macri, me parece.un sorete que tendría que estar preso de.por vida y lo que ha hecho Milei al aceptar su acuerdo con este hijo de puta, le va a costar que pueda fracasar como gobierno, porque los del Pro no trabajan para el país,.sino para sus intereses empresariales a los cuales.responden, en esto el peluca.fue muy ingenuo o muy boludo y recién se va a dar cuenta de su equivocacion dentro de cinco meses o antes,.cuando vea que la clase media que lo apoyo, lo empieza a putear, cuando “Caputo” con sus medidas acogote a los que lo votaron y beneficie descaradamente a lo amigos del gato y a financistas que se están refregando las manos…

2 Me gusta


9 Me gusta

Dejá de entrar Yaca , no ves que te está trolleando kjjjj Champion tiene 2 misiones en el foro, hacerse pasar por hincha de River y hacerte enojar a vos

5 Me gusta

Espera a fines de enero,.cuando lo que se anunció impacte realmente en los precios…

Esto me hace acordar al último año de Chabela gobernando…ahora hay que ver quién es el Celestino Rodrigo…

Plan de ajuste como el de ahora, averigua como fue la economía de la dictadura y si queres podes tomar el periodo de Alfonsín también. Un éxito rotundo.

Estamos viviendo un Caputazo pero esto fue advertido y lo llamaron campaña del miedo. Estan haciendo un macrismo acelerado, era obvio y explicito desde el dia del acuerdo que aca muchos me decian que solo era por los votitos.
Blanqueo de capitales. 0% para fondos en argentina 5% para fondos en el exterior…
Quieren hacer rápido sus negocios porque saben que no llegan al año de gobierno.

Si hace eso, es que claudicó de sus ideas y firmo su rendición ante los gobernadores, que les.chupa.un huevo lo que pueda pasar,.mientras ellos puedan manejar sus provincias como feudos medievales…

Sería otra.gota.mas que puede rebasar el vaso de paciencia que la clase.media puede no llegar a soportar,.con el ajuste que tiro Caputo…yo que el pica no pondría de nuevo ganancias, porque sería tirarse un tiro en el pie y mostrar que le chupa un huevo su electorado en pos de quedar bien con muchos inútiles gobernadores de provincia, que no bajan sus gastos, sino que los incrementan…

Quién está gobernando?

  • Milei
  • Macri
  • Villaruel
  • El poder económico
  • Las fuerzas del cielo
  • Otro
0 votantes

Están hablando que la ley de oferta y demanda regule los precios en insumos básicos necesarios para la subsistencia humana.
KJJJJJ, estos tipos cómo carajo hicieron para recibirse, compraron el título?

5 Me gusta

Campaña del miedo fue mentir descaradamente. También Massa ajustaría, el mismo esbozo eso.

Acá la crítica ácida al peluca, es haber entregado los principales ministerios al Pro, que lo van a cagar, por tienen otros objetivos, que no son los que el tiene realmente. Macri no es un santo, es una arpía esperando su oportunidad, y ya le equisto parte del gobierno, te diría en los principales ministerios y en segundas líneas de decisión, haciendo que ingenuamente, el peluca dejara de lado a gente que estaba con el desde el principio. Y eso a la postre le va a costar caro.

1 me gusta

Si, en cuanto a dólares atesorados Argentina es de los principales paises del mundo tengo entendido, pero no es lo que yo estaba diciendo… eso es atesoramiento en forma de ahorro, lo que decía es que al Estado históricamente le costó conseguir dólares para administrar debido a que es totalmente dependiente de la liquidación del campo y de una economía primarizada. Obviamente que se atesoran para conservar el valor de la moneda, pero estamos hablando de dos cosas distintas. Argentina como Estado siempre tuvo dificultades para conseguir los dólares necesarios para operar. Tenes razón en lo que decis, nadie en su sano juicio ahorraría en pesos… pero también por cosas como las de ayer, porque de un día para el otro te lo pueden devaluar un 100%, además de impresión y lo que hace que valga menos.

1 me gusta

Es un error grave de.concepto, que no en USA se aplica, porque ante los monopolios, el estado actúa y con bastante firmeza…acá si dejan todo librado al azar, los monopolios se lo comen…no somos yankilandia…

- No sé específicamente a qué te referís con el tema de que van a impactar en los ingresos.

Bah aunque pensandolo bien, tal vez no sabe realmente.

Disfruten la primavera libertaria los boluditos, a principios de Febrero cuando lleguen las boletas impagables de luz, gas, agua, prepagas, el supermercado por las nubes y el transporte publico a precio Europa y la clase media lobotomizada regrese de sus vacaciones en mar de ajo se les acaba el chiste.

6 Me gusta