Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

A milei lo votaste vos y Oscar…

Yo no lo vote

2 Me gusta

Te di 200 mil me gusta cuando le pegabas al macrismo, hasta te bancaba cuando criticabas al kirchnerismo. Te diste vuelta hermano, el macrismo esta con este gobierno por mas que la dibujes.

5 Me gusta

Vos votaste a Massa porque seguís lo que te adoctrinaron…así que me nefrega lo que escribas…

1 me gusta

4 Me gusta

Has leído lo que escribo, que puse taxativamente que es un error enorme del peluca el haberle dado los principales ministerios al Pro, que lo van a cagar olimpicamente, porque el objetivo de ellos es que el peluca les haga el trabajo sucio, para ellos en cuatro años o menos, puedan llegar tranquilos a hacerse cargo del gobierno???

Yo nunca le hubiera dado algo al Pro, son como la víbora, que la acaricias porque tiene frío y te descuidas y te pica e inocula el veneno.

2 Me gusta

El peor de los peronistas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el mejor de los liberales.

Y que no se les olvide.

11 Me gusta

Terrible ver a Yaca así, me destruye. Me deleitaba leer algunos de sus posteos sobre geopolítica
Ahora Champion es mi referente político en el foro.

6 Me gusta

Che ninguno labura acá que estan todo el dia quejandose/subiendo memes? Parecen las jenny que suben estados de whatsapp cada 2 minutos

Baneen a todos los chupa pija que votaron a milei, nos rompieron el orto a los laburantes

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Y vos de que laburas testigo de jehová? te la pasas todo el día acá también. ganso

4 Me gusta

Cuál peronista? Mira que los k han hecho todo para destruir la esencia del peronismo y transformarlo en un seudo partido socialdemocratas de modelo francés hace rato…

Solo hay todavía algún peronista en el interior del país, pero no lo puede expresar abiertamente, porque los k lo fulminan…hasta que el kakismo sea un mal recuerdo, el peronismo no va a volver a resurgir.

Pasa que Maria Eugenia no tiene que compartir alquiler.

2 Me gusta

Yaakarewitz, desde que pusiste por estos foros que Macri fue el mejor presidente de la democracia y que le tenés aprecio, ya no te puedo leer de la misma forma.

5 Me gusta

Una sarta de boludeces dice está mina, que seguro ni usa por ejemplo la bicicleta para ir a su trabajo…del resto, ya es caso de psiquiatría…

1 me gusta

Vos SOS idiota o tus padres son gemelos y salieron mal del parto y por eso te tuvieron a vos con menos neuronas que las de un chimpancé???

Nunca en mi vida escribi algo que sea positivo al delincuente de Macri, así que deja de mentir y volve al foro de tu mierdoso equipo de Avellaneda,.que ya estás bastante descerebrado…

12 Me gusta

Bueno muchachos comienza el 4to ciclo de saqueo neoliberal. Las mismas políticas que ya fracasaron, en este caso implementadas además por los mismos planteles que condujeron el segundo y tercer ciclo.
No es el fin de “la casta”: es el regreso del establishment de siempre.

5 Me gusta

Querés que lo busque? lo dijiste eh. “A Macri le tengo aprecio”, “con aciertos y errores fue el mejor presidente de la democracia”

Busca…que ya conocemos como operas en estos foros…encima ni SOS hincha de River y venís acá a hacer politica partidaria de los kukas como buen hdp…

Y no cambies una letra de lo que yo postie cómo estás acostumbrado para hacerle creer a otros que vos tenés razón…

2 Me gusta