Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Vos crees que mejoraron la situación socioeconómica y que ninguno de los que estuvieron en el poder mejoro su situación financiera??.??

Vivis en una burbuja o te comiste “el relato”???

Vos lo votaste Yaakarewitz, a no hacerse el sota que los tengo anotados uno por uno

9 Me gusta

¿Cómo calificás el gobierno Fernandez - Fernandez?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes
1 me gusta

Es una mezcla de ambas, Parravicini entiende al argentino y su caudillismo y entiende que llegará un líder “gris”

Tranquilos, las fuerzas del cielo ya están haciendo todo lo necesario para que lleguemos a fin de mes

1 me gusta

Yo. Me verán llegar al poder y cuando asuma en mi discurso pronunciare “badresanto”

5 Me gusta

Cuando nos organizamos para derrocar a “los mismos de siempre”? Pero posta, no como la promesa de campaña de Javi

1 me gusta

Parece que nunca leíste lo que en su momento puse.
Y escribo claramente , que a diferencia de los salames k, los que votamos al peluca, estamos libres de criticarlo, porque le dimos el voto para “gestionar” el estado y no para hacer como los kukas, que se creían dueños del estado y trataban al resto como si fueran sus súbditos…

Yo apoyaré las cosas que me parecen bien y criticare las que me parecen mal, cosa que los kukas nunca han echo en sus gobiernos y aplaudieron como focas, aunque le refregaran por la cara los bolsos de dólares que se estaban robando en la cara…

2 Me gusta

en ese caso

8 Me gusta

Este es un chanta.
Ni materia gris tiene en el cerebro…

Hombre gris es una referencia a alguien que nadie pensaba, un real outsider, alguien salido del pueblo y que no es un referente político de ningún partido actual…

1 me gusta

No lo va a hacer, si lo hace se queda sin un organismo que regule y controle los demás bancos…

1 me gusta

Chanta es Caputo, y vos lo bancas.

8 Me gusta

Cómo paso en 2001 Dónde se salió al grito de que se vayan todos y no se fue nadie???

2 Me gusta

@Champion, no hay otro

6 Me gusta

Y entonces que defendes???

5 Me gusta

Otro que no leyó lo que escribo…
Dije que no me gustan los del Pro metidos en diferentes áreas del gobierno y menos en economia…pero para.los kukas que no tienen ni autocrítica de los ladrones que los manejan, creen que todos los que votamos al peluca, tenémos si o si apoyar todo lo que haga del gobierno, como ellos han echo en los años de los gobiernos k…no pueden entender que no somos iguales en esto, que no somos ovejitas obedientes que aplaudimos como focas a quien gobierna, aunque lo votamos. No entienden que somos dueños de nuestras decisiones y que si no nos gusta no lo votamos más, porque ustedes son capaces de votar hasta un asno si la vieja les dice que es el “candidato” sin chistar…

Para que Oscar espera un poco más así se la entierran más adentro

4 Me gusta

La vieja ya no existe. Opina del 118% de devaluación de ayer.

3 Me gusta

¿Qué voy a hacer con tanta bici para mí?
Voy a volar, yo soy un rappi de ciudad.
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con el pedido al regresar.

Cierro los ojos, no imagino algo peor
respiro hondo…liberalismo

Y no te asustes si ajusto como un loco
es necesario que a veces sea así
será la casta que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir.

8 Me gusta

La vieja ya no existe? Estás seguro???

Ya opinare al respecto cuando esos anuncios se transformen en medidas concretas en enero. Igual ya escribi lo que me parece a priori lo que ha dicho Caputo, que no es santo de mi devoción y si leyeras lo que he escrito, para.mi en pocos meses lo van a tener que cambiar por lo inútil que es, como todos los del Pro.