Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

¿Y el que hizo como ministro de Macri, aparte de tomar deuda?

7 Me gusta

La tomaron ellos la deuda, la concha de sus madres!

8 Me gusta

Ya desaparecieron dos, el de la rabona voladora y jumbobost

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
La ignorancia te lleva a estas cosas.

2 Me gusta

Bueno, ya se vació el thread de virgotarios. Voy a buscar en el de llantos Kirchneristas, a ver qué onda…

Siempre se supo desde que eligieron candidatos, una mina que no saca 5 votos, un viejo gagá, un tipo que en un año empeoró todo y le agregó un cero a la crisis, una vendida que pasó por todos los colores políticos y un desquiciado y el balotage era elegir entre uno que te mate desangrado y uno que te mate de un palazo, la muerte era el final seguro solo faltaba saber como.

Nota aparte no fui grosero con el tema del palo.

1 me gusta

Hermano con todo respeto estás diciendo una terrible pelotudez no podes comparar los dos bondis que tomas capaz de pueblo a pueblo donde seguro viajas sentado con la gente del conurbano bonaerense que se toma hasta 4 Bondy para llegar al laburo hace combinación con subte ida y vuelta en muchos casos con servicios deplorables… de las formaciones y sin frecuencia horaria. Esto es un ataque feroz al bolsillo del laburante y la psiquis va generar aún más desigualdad social y un resentimiento muy grande.

5 Me gusta

El moderador? A ese no lo ves hasta las próximas elecciones, donde aparecerá a hablar de lo chorro el que son los peronista y que a él en realidad le chupa un huevo pero va a votar al candidato más :gorilla: y rancio que encuentre. Pero a él le chupa un huevo en verdad, no tiene filiación política, okk?

5 Me gusta

Ya dinamitó el banco central el lion?

2 Me gusta

En realidad, estás medidas o anuncios,as que medidas, porque todavía no se vislumbra plan económico alguno, no te van a bajar el sueldo, sino que vas a perder poder adquisitivo con lo que cobras, que es otra cosa.
Bajarte el sueldo sería por ejemplo, si hoy cobras 300.000 y el mes que viene pasas a cobrar 200.000.
Eso no es real, lo real, es que con lo que ahora cobras, si no te aumentan por inflación el sueldo, el mes que viene, cuando estos anuncios de este individuo del Pro se ejecuten, no vas a poder comprar las mismas cosas y tus gastos van a ser mayores…

También va a generar un gran achicamiento de la capa social definida como ase media, con lo cual se dificulta enormemente la reactivación económica, y si también va a suceder, la gran transferencia de dinero, a los grandes grupos concentrados de la economía, en un país, el nuestro, en el cual, pocas empresas y empresarios, son los que mueven la economía. Es decir, se aplican medidas que podrían servir en una economía en la cual diferentes actores realmente compiten por una porción del mercado con bienes y servicios, pero acá los que te ofrecen esos bienes y servicios son pocos, que entre ellos no compiten, sino arreglan los precios…

En fin, si le pega duro a la clase media, va a perder rápidamente consenso y en poco tiempo va a tener que cambiar al ministro de economía…

1 me gusta

Ya negocio con el pro mantenerlo…por eso la economía la maneja el Pro…

1 me gusta

La sheny y el jony del congourbano profundo se cagan de risa, mientras la fiesta la pagamos los profesionales, cómo siempre @maxi452

3 Me gusta

mas el paquete de subas tarifarias e impositivas que hacen peligrar uno de los brazos de peluca :laughing:

1 me gusta

Muy buena definición, te faltó agregar que está situación terminal a la que llegamos es producto de que desde el retorno de la democracia, los diferentes gobiernos que se sucedieron, en cambio de solucionar los problemas heredados de la dictadura, los agravaron, porque estaban más interesados en rápidamente mejorar sus ingresos personales al llegar al poder, que a solucionarlos y por eso un outsider fue elegido presidente, por el continuo fracaso de los políticos profesionales…

En qué puesto ubicás a Javier como presidente en lo que va del siglo?

  • 1ro
  • 2do
  • 3ro
  • 4to
  • 5to
  • 6to
  • 7mo
0 votantes
1 me gusta

Solo dos días le alcanzaron a fantoche para ser el peor presidente de la historia. Por suerte el próximo presidente será el hombre gris

5 Me gusta

Esa votación la podés pedir después de los cuatro años de gobierno…pedirla ahora es demencial

Pedi para eso la calificación en ese sentido del gobierno de la dupla Fernández y Cristina que ya terminaron su desastrozo gobierno o la de Macri…

1 me gusta

Ah pero el gobierno de Alberto…
Ah pero Macri…
Ah pero el kirchnerismo…
Ah pero el 2001…
Ah pero Menem…
Ah pero la hiperinflación…
Ah pero la dictadura…
Ah pero el peronismo…

2 Me gusta

O sea:

Black , Parravicini cuando habla del hombre de traje gris se refiere a la clase media , no una persona especifica. Es la clase media la que le termina “cortando” la cabeza al presidente

3 Me gusta