Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Kjjjjj llevaba años sin salir a la calle el flaco

4 Me gusta

Que ejemplos de mierda que pones hermano, como un clase media, un oficinista pelotudo con sueldo basico no va a tener la capacidad de irse de vacaciones todos los años, y no comer un asado todos los fines de semana, especialmente en un pais que produce vacas hace 500 años. Es completamente ajeno a la realidad argentina lo que estas diciendo. Pobrismo en su maximo esplendor.
Ese mas que amigo peronista era otro mongui que se comió la curva de una “fiesta” que no existió.

10 Me gusta

Dibujala todo lo que quieras.

La realidad es que nos estafaron a todos. Se te acaba de licuar tu sueldo 120% el 2do dia de gobierno, no se que justificas.

1 me gusta

El peor de los nuestros como siempre siendo mejor que el mejor de ellos. Jamás voy a entender a los gorilas

1 me gusta


La calidad de los políticos que teníamos hace 200 años.
Las cosas que nos perdimos.

7 Me gusta

Estas discutiendo con alguien que tiene la capacidad de analisis de un nene de 6 años.

No pierdas el tiempo

1 me gusta

3 Me gusta

Eh? el que no sale sos vos me parece

Creo que lo comentó otro forista más arriba, las caras de la gente ayer a la noche y hoy son DEVASTADORAS, qué mejor reflejo que ese del desastre que está haciendo este tipo?

Pedo kom midey boy a podeh jugad a dos jueguitos jeje biba da dibertad karajo

5 Me gusta

Pero no podes hacer mierda la clase media y no recortar en la política que viven como reyes hermano.

Tienen mentalidad de ESCLAVO.

Son un puto esclavo, les falta decir Nooo pedo Javied dezezita ganad muy bien podque tiewne que compra traje pada deprezentar ad paiz y se me viene a la cabeza cuando defendían a Cavallo en 1999.

Termooooooos, los cagaron.

1 me gusta

si no sabes la cantidad de dolares a 400 pesos que venia comprando

no se me licuo nada, toda mi economia esta a un valor del dolar bolsa hace rato. lo que me va a matar son los aumentos de precios de los productos igual que a todos

yo no tengo que dibujar nada porque me chupa los dos huevos milei, los k y macri no vote a ninguno

ahora si vos sos tan boludo de pensar que alguien accedia el dolar oficial sobre este ultimo año no se donde vivis. En argentina seguro que no

Saca las jubilaciones de privilegio, hijo de mil puta y la concha de tu madre vos y todos los pelotudos vírgenes que te votaron. No era que ahí tenías un 1.5 de PBI? FORRO!

8 Me gusta

Los peronistas bajaron ese impuesto. Y con suerte, lo van a frenar en el congreso. Ser macrista es una deficiencia mental.

5 Me gusta

Yo anticipé que en 6 meses no iba a quedar un solo pubertarios en este thread… Fui muy optimista, me parece. :laughing:

7 Me gusta

una de las tantas promesas falsas de macri. El trabajador no va a pagar ganancias pero siempre votaron en contra

5 Me gusta

Pará yo no lo voté kjjjj

Y si, sé que tiene que ajustar a la clase política. Es algo implícito que todos deberían saber pero bueno.

3 Me gusta

M-A-M-I-T-A

5 Me gusta
3 Me gusta

Algo que me pareció Ultra bananero es que el Caputo ayer dijo “si no tomáramos tanta deuda seríamos Suiza” , donde se vio que en un anuncio oficial hablen en estos términos comparativos con otros países, que mierda tiene que ver Argentina con Suiza? Te lo puedo tomar que lo diga un Taxista que escucha a Baby Etchecopar, pero el Ministro de Economía de la Nación? Me dio vergüenza

12 Me gusta

Ah no? Y el perdon de la deuda de su padre para que la pagemos nosotros?

5 Me gusta