Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Sospecho que este Beto es forista o moderador de TuRiver

5 Me gusta

Metale bardo nomás. Aplique ley de Lamolina … siga, siga …

Y para que lo votaste?

  • Hambrientina en su máxima expresión !

  • Pedo seguimo’ ziendo kampeone’ de mundo, papá !!!

  • Hermano, no tenés ni para comer !

  • Me impota tde’ kadajo ! Aguante E’k’doni y Mezi !!!

  • Pero amigo, es más importante comer que ver fútbol !!! No todo es fútbol en la vida !!!

  • Vo’ capá’ te guta demichedi’ y quedia’ que embapé le gane a Mezi, kuka, antiagentino !

Vote a Scioli vs Macri, hay un tema donde yo cree y lo dije abiertamente, Macri me rompio el tuje los dos ultimos años me la pase criticandolo , lo vote a Alberto para que no gane Macri me rompio el tuje igual y tambien lo critique, No lo vote a Massa y fue presidente y ministro por 1 año, nos hizo mierda de arriba a abajo lo critique tambien, estas elecciones no fui votar porque las dos opciones eran la misma mierda, la diferencia con vos es que no milito por un partido hasta las ultimas consecuencias aunque nos recontra rompan el tuje.

Si en un año Milei es un desastre lo voy a criticar a muerte tambien, no tengo partido politico, por suerte solo soy fanatico de River no de los politicos que se enriquecen a costa nuestra por años y muchos los defienden a muerte.

14 Me gusta

Está difícil eh! uno es un enfermo que le está arruinando la vida a la gente, que asumió hace poco y ya te das cuenta que es un improvisado, para colmo está rodeado de ineptos y tipos que ya han fracasado antes y la “mujer” es un gato y ni siquiera tiene hijos propios.

Por otra parte a Milei hay que darle tiempo.

6 Me gusta

Increíble descenso a la locura de este tipo, se volvió una foca aplaudidora desde el momento 0. En fin

Por otro lado, lo que hizo ayer Milei era lo que había que hacer: el ajuste es inevitable. Lo que si era evitable es hacerlo todo al mismo tiempo. No podés sacar subsidios al transporte y los servicios al mismo tiempo que devaluas porque ahogás a una gran parte de la población. Obvio, la mayoría va a poder costearlo pero dejará de consumir otras cosas, creando una bola de nieve. En fin, veremos qué pasa pero se vienen meses muy complicados y cualquier movimiento en falso, puede dejar a milei en jaque.

Otra cosa es la obra pública… no va a llegar al año la paralización. Ya se darán cuenta que es muy necesaria en este contexto.

2 Me gusta

Primero chile no es un país cómo para tomar de parametro de nada y segundo se nota que no saliste mucho del país porque estás escribiendo cualquier cosa.
Si hubieses viajado a Europa no hubieras escrito eso

4 Me gusta

Es que los k piensan que Massa iba a poder equilibrar las cuentas por obra de magia, piensan que de verdad Massa no iba a ajustar ni devaluar ni nada y que toda la emisión del último año no se iba a trasladar a la inflación por qué…Massa… Seguir pateando la pelota era mandarnos a una hiper, lamentablemente, el ajuste alguien lo tenía que hacer en algún momento y Massa también lo iba a hacer…

2 Me gusta

Respecto al ajuste, el tipo juega al shock para después apostar a una leve recuperación (que pongo en duda que la haya) al final de su mandato para agarrarse de eso, cómo hizo Alberto Fernández con la obvia recuperación post-pandemia.

El tema es que no es solamente tarifazo y tipo de cambio. El tipo nos va a arruinar con todas las pelotudeces ideológicas cómo las privatizaciones y la otra pública.

4 Me gusta

Que decís payaso, un tipo que carga y descarga cajas en DHL en Alemania maneja un Mustang 2010, y te estoy dando un ejemplo concreto y real

3 Me gusta

Pero mas bien. El desgobierno de Alberto y Massa no lo puede defender nadie, no se de donde sacaste que puedo defender a esos 2 ladrones.

3 Me gusta

O sea, si no se negociaba con China lo iban a criticar, si negocia con China también. Se desdice de una estupidez que hasta sus votantes le chocaba en campaña e igual lloran.

1 me gusta

Vuelve ganancias genios del voto. La Yeny con 4 pibes va a ganar más que un jerárquico kjjjjj

8 Me gusta

Igual habrá que ver qué tanto se animar a reducirlos, porque al menos yo entendí que no se eliminan solo se reducen. Igual coincido, yo no hubiera ajustado nada ahí aún. Es el punto más criticable de los 10 para mi

1 me gusta

es el problema con estas cosas

la gente no entiende que lo que “regalan” por un lado te lo cobran por el otro

es como aguilar cuando chapeaba que estuvo 4 años sin aumentar la cuota. Era verdad estaba regalada sobre todo el ultimo año que empezabas a tener inflacion con nestor. Gano la reeleccion y al toque subio la cuota 40 o 60%

El tema es que despues se choreaban toda la guita de los pases, inventaban obras o sobrepagaban para afanarle al club mediante retornos con el “contratista” que hacia las obras fantasma

No existe algo como una cena gratis, alguien siempre paga es una frase quemada pero real

pasa que el que no factura, tiene empleados, paga ganancias no se da cuenta. Recibe mas de lo que pone pero muchos ponen demasiado y no reciben nada a cambio. No esta mal que pongan mas lo que mas ganen, pero a veces podes ser un empleado apenar por encima de la media y el estado te saca TODO ese ingreso mayor para darselo a uno que ni se esfuerza

La meritocracia es una mentira, pero el extremo de que no permitas que el merito se vea recompensado para el que SI se esforzo hace que rompas todo el esquema de esfuerzo=mejor calidad de vida y si no puedo mejorar la calidad de vida para que esforzarme??

me siento arielo

3 Me gusta

La gente en la calle está DESTRUIDA. Miren las caras del tipo de a pie, lindo fin de año nos regaló el moishe hijo de mil puta del presidente.

9 Me gusta

pero milei venia a bajar impuestos

era anarcocapitalista anti estado

en una semana ya se volvio peroncho

5 Me gusta

El 20 todos a la calle con Belliboni. Libertarios si tienen huevos salgan a bancar a su mesías que quiero descargarme fajando a otakus y deliverys

4 Me gusta