Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ya están comiendo tierra y siguen defendiendo su estandarte “sigan llorando kukas”/“perfecto, para esto lo votamos” y demás pelotudeces . De verdad solo les sirve con ver sufrir al resto, así les joda la vida a ustedes?

Además, como se justifica el contacto con xi Jin ping? En campaña dijo claramente que no pensaba hacer negocios con países comunistas. No lo votaron para eso.

13 Me gusta

la relación con xi yin pin! la puta madre, como me olvidé de semejante detalle, arrepentido totalmente de mi voto

3 Me gusta

Por algo les dicen “gorilas”. El anti peronismo aglutina la combinación de mejores posibilidades económicas y peor formación intelectual. Son gente fanática, con el cerebro lavado y pretensiones intelectuales infundadas.
Se ven a sí mismos como ilustrados cuando son precisamente lo opuesto.
Dicen amar a su país cuando, en acto, toman decisiones y tienen actitudes de desprecio permanente hacia su sociedad. Les preguntas qué aman de su país y te contestan “su potencial” o su naturaleza geográfica. :joy:
Ni siquiera son capaces de advertir su contradicción al hablar en esos términos.

12 Me gusta

Mas que justificar seria para que ser tan idiota como para criticar a tu principal socio comercial en campaña, algo que no haria ningun hijo de vecino no necesitabas un doctorado en relaciones internacionales para saberlo. Galtieri invadiendo inglaterra era mas digno que lo que hizo milei

Maksi678, Klzada PROxeneta, Morfot, Jgaybrielb, CHIVmpion, Black Fanatic, GenNabo, Kmilei, y otros que no me acuerdo ahora.

6 Me gusta

@Likeys dice que en otros países, la clase media no se da el lujo de forear.

2 Me gusta

15 Me gusta

Que hacía el presidente abrazado con la pato mientras el ministro anunciaba las medidas salvadoras?
Nunca vi algo tan bizarro

2 Me gusta

Falta yacarevich ahi

4 Me gusta

En el pueblo donde vivo el bondi sale el doble :scream:

2 Me gusta

si bien deberian ir mas o menos a la par sabemos como funcionan los formadores de precios aca

si sube el dolar suben los precios con lo cual siempre estarias corriendo de atras

por supuesto nunca te podes quedar con un atraso enooorme porque terminas endeudandote/quemando reservas/reventando activos para mantener un dolar ficticio como paso con los k, menem y ahora pero al mismo tiempo el dolar es un ancla para los precios y por eso tienden a retrasarlo los gobiernos debiles como estos ultimos

saben que si dejan flotar el dolar se les va todo a la mierda

el idea seria lograr el equilibrio fiscal, veremos si con estas medidas lo logran o por el contrario la recesion que se viene hace que los ingresos bajen aun mas que lo que logras reducir los gastos

la economia es asi, no todo es tan simple como agarrar una variable aislada y pensar que el resto se mantiene igual

cada desmanejo tiene muchos mas consecuencias que simplemente medir dolar vs inflacion

de hecho el dolar a 800 no es un dolar barato, al contrario es de panico. El tema es que ves donde podria estar si salen las cosas mal y en dos meses a 800 esta regalado. Para la gente vale 1000 asi que camino tiene para seguir devaluando, el tema es ese los precios te comen la devaluacion y la gente ya valida cualquier dolar con tal de salir del peso

1 me gusta

Estás casado con los últimos 3 gobiernos,lo acabas de decir y vos mismos dijiste que te rompieron el tuje.
No sé si sos fanático y con bastante limitación para no darte cuenta que de una promesa de campaña es solo una promesa

1 me gusta
3 Me gusta

13 Me gusta

15 Me gusta

Che, ya se puede bardear? O hay que dejar gobernar? Me acuerdo que a Alberto desde el primer día lo empezaron a operar.

9 Me gusta

No, está diciendo que uno no puede gastar más de lo que tiene, si ese gustito significa endeudarte tenés que ser consciente que después tenés que ajustar en otros gastos para pagar esa deuda…

1 me gusta

No claro si estos ultimos años no me robaron nada, era toda una panacea donde muchos nos enriquecimos en nuestros sueños, en otra respuesta puse que perdi un 40% de pacientes los ultimos 12 meses, seguro culpa de Milei tambien, la inflacion era una jodita nada mas y los impuestos que pago tambien me regalaban, viven en una nube de pedos todos eh, yo con el fanatismo no como ni pago mis cuentas.

Lo que no te cobraban de luz lo pagabas el triple en mercaderia con inflacion, lo que no me cobraban en nafta pagaba el triple en mis materiales de trabajo y asi cientos de cosas mas.

8 Me gusta

Hay gente acá adentro que está festejando o jodiendo a otros por su pensamiento, mientras este tipo nos rompe el orto al conjunto de la sociedad.

6 Me gusta

En un mes, a todos esos giles les voy a preguntar si ya comieron. Los voy a volver locos a esos bobis.

5 Me gusta