Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Perdón mengueche, pero en esta no te puedo bancar.
El clan Macri, no hizo su fortuna a base de pico y pala.

4 Me gusta

La verdad no se si esta vez el foro va a sobrevivir a este ajuste, veo poco probable mantener un servidor en dolares tan grande como este.

Ahi si que lo voy a odiar a Milei de por vida jaja.

Posta, no se si aguanta el forito esta embestida.

6 Me gusta

Y mira siempre que uno anda cagado con la plata y agarras un extra fresquito lo haces recagar para que cuando volves a estar cagado decis “que pelotudo que soy”.

Asi me paso cuando me fui a la costa este principio año kjjj lpm

1 me gusta

Quieren que les reconozca algo a la gente que voto a los enfermos estos ? Se que la crisis que heredaron (porque esto es indiscutible, entre Macri y AF dejaron una bomba de tiempo) es algo bastante pesado, y lamentablemente requiere de medidas muy antipopulares.
Lo que critico es que vengan a dinamitar todo por los aires sin dejar alternativa alguna a que te bajen el sueldo, te aumenten las tarifas y servicios, recorten o saquen los planes sociales, vuelvas a poner las ganancias sobre sueldos, etc, mientras que tu campaña fue que no ibas a hacer nada de eso, porque no es poca la cantidad de gente que repitió hasta el cansancio que los votó porque se necesitaba alguien distinto, mientras confiaba que no iban a hacer muchas cosas que decian.
Asi que …

6 Me gusta

Pasen cvu y hacemos la gran Maratea. El florito seguirá en pie.

5 Me gusta

1 me gusta

A todos nos sobran algunos sopes para transferir. Tiene muchisimo trafico el foro

Faltó entrar al florito y ver a River, y describiste mi vida, okk?

2 Me gusta

Bueno hay muchos diciendo que “éste es el camino”, no sería un error asumir que tiene algunos verdes de sobra para tirarle al foro.
O no se, capaz el foro no se pudo ajustar al libre mercado de las redes sociales y tiene que desaparecer.

5 Me gusta

Muy macrista todo este ajuste. Podria haber pisado un poco mas el acelerador, ahora tenes la gente gritando “motosierra” en la calle. En dos meses no se

3 Me gusta

Le hacemos un asentamiento virtual en su foro de discourse. Si total somos siempre los mismos, no va a entrar gente nueva.

4 Me gusta

Es lo peor que pueden hacer

El presidente nunca puede ser el fusible

Si anda mal la economia vuela el ministro ahora si el ministro de economia es el presidente que haces?? No se me parece quemarse al pedo

Por lo menos para la gente no tiene que saber que milei decide todo

1 me gusta



Primer y segundo link

Pd:
El que esté en desacuerdo que vaya a responderle en Reddit
https://www.reddit.com/r/argentina/s/m0JmXvxHQ5
Suerte

1 me gusta

Se sabía que votar a Milei iba a significar algo más o menos parecido a esto en términos económicos, así que es lo que es. Queda esperar que dé resultados. Me preocupa mucho más toda la payasada mesiánica que está haciendo con respecto a Israel y el judaísmo.

Los K posta viven en una nube d epedos

2 Me gusta

Los muchachos de Milei, esperando que el líder los lleve a Felicidonia.

7 Me gusta

No me metas en esa bandita, yo soy macrista anti-k.

Hace una semana vengo pidiendo el cálculo del dólar oficial con que asumió Alberto actualizado por inflación. Nadie responde.

O no saben multiplicar o se hacen bien los pelotudos

6 Me gusta

Y quien te dijo que yo les creo a Alberto y a Massa?

La verdad que no se le puede responder a alguien que le roban en la cara y se pone a defender comer arroz.

3 Me gusta

Dijo Toto: “El que quiera importar que importe y punto”.
Pasó en todos los gobiernos liberales:

Eliminación de tasas de importación = Cierre de pymes en cascada = Aumento de desempleo = Aumento de pobreza.

No falla jamás, y no es opinión, son hechos históricos.

12 Me gusta