Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pasa que también el Argentino de clase media, o el que cree serlo, es un espécimen bastare especial. El otro dia hablaba de eso con un amigo peronista.

La vida de clase media en este pais no se da en ningun otro lugar del planeta. Aca gastamos como pelotudos cantidad de plata al pedo, no cuidamos un carajo. Las tarjetas todas a reventa, que el asadito, que la jodita el finde, que vacacionar todos los años. Y sos un oficinista pelotudo que cobra el sueldo basico!

Sabes como es la vida en Europa para un tipo como vos, va, inclusive aca al lado en Chile. Totalmente opuesta. Prenden el agua caliente nomas para bañarse, no ahorran un carajo, compran lo justo y necesario. No gastan 1 dolar al pedo ni cagando.

Y son clase media !

Estamos desfasados nosotros. La estamos reviviendo. El día que aprendamos de la austeridad, las cosas van a ir mucho mejor. Y esto lo aprendi el año este que pasó… antes era un gordo que se compraba cualquier gilada.

3 Me gusta

Ah eso si, deben estar en proceso de negación.

2 Me gusta

No seas bruto amigo Yacare, los helicópteros están sin funcionar justamente por la guerra ,los rusos no pueden llevar a su país el helicóptero para hacerles el mantenimiento (solo ellos están autorizados) ,todo por el tema de justamente los bloqueos que tiene Rusia… yo lo dije, el judio ucraniano no venía gratis, algo se tenía que llevar,y no son chatarra, son helicópteros con buenas prestaciones e ideales para climas fríos como en la Antártida… ya me imagino si el gobierno anterior regalaba helicópteros a Venezuela aquí todos iban a chillar de que están desarmando las fuerzas y blablabla… Pero como son los ucranianos hay que dárselos sin chistar ,no seamos pelotudos, son buena guita, de última vendeselos a un precio “amigo” para que lo usen para repuestos ,pero “regalarlos”? Na deja

3 Me gusta

Macri duplico la inflación, llevo la tasa de desempleo a mas del 10%, produjo recesión y dejo un pais en default … si, no hay mucho para comparar.

6 Me gusta

Yacarevich*

2 Me gusta

No solo provincianos, porque parece que nos la llevamos toda nosotros

Vos seguro sos de los que dicen “roban pero hacen”…

Osea, vos estás diciendo que el tipo que te labura 10 hs por día, no pueda tener la opción de darse un gusto, como lo es algo tan simple, como hacer un asado en familia, por ejemplo.
Toda la semana laburando, para poder comer, bañarte, dormir y pagar las cuentas.
Eso es vida?

13 Me gusta

Bueno, veo que te quedaste sin mucho para decir porque queres cambiar de tema, saludos.

5 Me gusta

Eso es lo que pasa en otros lados del mundo.

Na aguanta que ya compre el asado. El 2 de Enero dale tranka.

1 me gusta

Le lavaron bien el bocho, básicamente quiere vivir a latigazos el señor

3 Me gusta

Es la presión de los yankies…a.los brasileños también le pidieron material riso y ellos se negaron.

Nosotros estamos en un brete en esto, por un lado nos presionan los yankies y por el otro que no los entreguemos los rusos.

Igual te digo los helicópteros están fuera de servicio, y el costo para llevarlos a Rusia, si no hubiera guerra es alto, aparte de que si leyeras algunos foros militares o videos relacionados, gente que conoce del tema te explica claramente que este tema logístico, es lo que hace que mates de la guerra nunca se haya decidido comprar más material riso, porque no te dan ni la capacitación ni los repuestos para su mantenimiento o reparación, y quedas atado a ellos…cosa que no ocurre con otro material aéreo de procedencia yankie o europea.

Kjjj la diferencia de ser fanatico de un partido politico y no ser fanatico de ninguno, hace 1 hora solo dije que me parecian buenas las medidas de Milei porque no veo otra forma de mejorar el pais salvo con magia esoterica, me la pase pidiendo por favor que no gane en toda las elecciones y una vez que digo algo a favor se vuelven locos y ya me atacan todos los K como si fuera mayor libertario del foro y la lrealidad es no me caso con ningun partido politico.

No puedo decir lo mismo de vos despues tantos años de leerte en el foro, tu fanatismo no te deja ser objetivo porque no pasaron ni dos dias y ya es el fin del mundo, sin embargo con Massa eramos Aruba hace 1 año.

13 Me gusta
3 Me gusta

Ni te gastes, los peronistas son gente bruta. No sabe sumar 2 mas 2.

6 Me gusta

¿?
image

8 Me gusta

Habria que ver cuánto produce cada una de las provincias y vas a ver qué algunas de ellas sin el ayudin del estado son invisibles, y los gobernadores no hacen nada de nada para modificar esa situación, solo suman más empleados al estado provincial, que terminan manejando como si fuera su estancia …

1 me gusta

La gente más culta y académica del país, es nacionalista. Creo que los mogólicos iletrados son los que votan a Macri, a Bulrich y ahora a Milei. Hace rato la vienen cagando. Son mabeles sin formacion académica.

6 Me gusta

Pero prácticamente estás deshauciando a la clase media.
No estamos hablando de lujos.
Un tipo que labura la mitad del día, es increíble que, no pueda acceder, a darse un gusto, como puede ser un asado.

Si estoy seguro, que vamos camino a la desaparición de la misma clase media .
O sos rico, o sos pobre.
Creo que ya no hay termino medio.

4 Me gusta