Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Máster, a este paso, en 6 meses no va a quedar un solo mileista. Más que león, vs a tener que ser mago y sacar algún conejo de la galera para que no se la pudran.

8 Me gusta

Que queres si la otra vieja conchuda hija de mil puta eligió al mogólico de Alberto. Ni me hagas acordar

3 Me gusta

Y Moreno ?

3 Me gusta

Esos helicópteros, si llego a regalarlos, cosa que en ningún boletín oficial todavía salió, porque para hacerlo debe salir publicado allí, ya que es material bélico de la nación…no funcionan!!! No tienen repuestos, porque los rusos no los entregaron, y en varios vídeos en Youtube te lo explican con naranjas, que están fuera de servicio, es decir no vuelan, desde hace más de dos años…son literalmente chatarra…

La única causa para entregárselos, sería mostrar a pedido de los yankies (que hace rato lo vienen pidiendo como gesto) el apoyo de un país latinoamericano a los ucranianos en esta guerra y que después otros imiten esto…es más, los yankies a nosotros nos ofrecen los F16 dinamarqueses a un precio de 350 millones de dólares, pero con solo dos tipos de misiles (varios foros de defensa hablan en detalle de esto) peeero, si le entregamos esos dos helicópteros inservibles, ellos nos bajan el predio y por poca guita como compensación de ese apoyo nos entregan diferentes tipos de armas para equiparlos…

Allí está el tema de si entregamos o no esos helicópteros a Ucrania…presión yankie y mostrar que un país grande de Latinoamérica es el primero en apoyarlos…

A los 6 meses se viene la ola de renuncias, y vuelve Dujovne con una nueva fuga de guita.

2 Me gusta

Dificil que baje la inflación devaluando, metiendo tarifazos, y dejando precios libres a la buena voluntad del empresauriado (y muchos, de multinacionales extranjeras), eh…

1 me gusta

No tomo vino con ninguna pastilla, jajaja
Igual.me gusta el malbeq de Ruttini…

1 me gusta

claro…un negoción. Meterse contra Rusia, como no se me había ocurrido antes. Que buen plan.

Pero ustedes son archimegapelotudos o que? pero la concha de mi puta madre dementes de mierda!

edit: no es con vos Yacarevich.

3 Me gusta

Y aumentaran un 100% sus productos. No es que les congelo los precios.

La devaluación es la solucion fácil para generar competitividad para meter productos primarios sin valor agregado en otros mercados de.paises industriales.
Si uno quiere mejorar la competitividad de producción nuestra contra la de otros países, lo que se debe hacer es incentivar la inversión en tecnología, innovación y desarrollo de nuevos productos con alto valor agregado.

Pero ningún economista nuestro lo va a proponer ni aplicar, porque eso implica.inversion en capacitación del personal y también en el diseño de nuevos productos y acá los nuestros están acostumbrados a no invertir un mango y a armar Kits extranjeros en las fábricas, o replicar.productps de matrices ya dejadas de lado en el primer mundo…

3 Me gusta

Bueno, no vale la pena contestar esto. Así estamos.

1 me gusta

4 Me gusta

No no, es lo justo querido Angelmito, porque tengo que pagar mas yo por el mismo servicio que usas vos?

Falso. El echo de ser provinciano no quita las convinaciones que uno hace. Un conocido toma el urbano en su ciudad para ir a la terminal, de ahi el colectivo de ruta a la otra ciudad y de ahi otro urbano hasta el laburo.

2 urbanos + 1 de ruta. Sabes lo feliz que está ahora que van a pagar lo que corresponde.

No porque este escenario no es apocalyptico, la gente no se va a fundir por pagar un boleto mas caro. El nuevo gasto lo sacaran de otro lado, será de la jodita del sabado, del asadito o de donde sea. Y de nuevo te digo, como en cualquier lugar de la Argentina.

Necesitamos que Bs As deje de ser un lugar especial y se adapten a la vida normal.

1 me gusta

Quedó claro que la frase que dijo Milei, que el ajuste lo iban a pagar los políticos, fue la mayor mentira en 40 años de democracia.

7 Me gusta

A este ritmo, lo van a tener a Kicillof como presidente en 2027

6 Me gusta

Contate otro bolazo. La guerra les pego con el tema energía, que le compraban a Rusia.

https://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2022/10/04/russian-invasion-of-ukraine-impedes-post-pandemic-economic-recovery-in-emerging-europe-and-central-asia

https://www.imf.org/es/Blogs/Articles/2022/03/15/blog-how-war-in-ukraine-is-reverberating-across-worlds-regions-031522

2 Me gusta

Entiendo lo que decís. El que acepte eso, no tiene ni idea del tablero geopolitoca del mundo…

Después de despiertan y se dan cuenta de que el amigo yankie se los garcho de parados, como cuando un determinado general, después de ser adulado a inicios de los ochenta en una visita al pentágono, creyó que te iba carta blanca de ellos para recuperar Malvinas, y no se dió cuenta de que lo hicieron entrar como un elefante en un bazar, para tener la vieja ramera de Tatcher la posibilidad de ganar una guerra facil que le levantará su alicaido prestigio y seguir siendo el pivot en Europa de la bancada neoliberal, que junto al papá de ese.momento necesitaba Tragan para ganar la guerra fría y atomizar en diferentes estados a la unión soviética…

A este ritmo, tenes guerra civil en 2024

1 me gusta

Mira que estamos a 13 de Diciembre.
Se puede adelantar tranquilamente

1 me gusta

También con ese criterio de igualdad, podríamos decir que cada provincia se banque con lo que recauda y dejar de lado la coparticipación, que hace que algunas de ellas tengan más empleados públicos que trabajadores en el sector privado.o feudos que se eternizan en el poder…pero seguro que muchos provincianos no van a querer que le saquen ese subsidio encubierto que es la coparticipacion…

1 me gusta